No quedes con el,chica

provoco

Fuiste un hombre ruin y cruel; fuiste perro traicionero, pues mordiste aquella mano que te daba de comer”, canta Paquita la del barrio en la letra de Como un perro. Las mujeres tienen, desde hace 10 meses, una alternativa a escuchar canciones de Paquita para superar el mal de amor: la página web www.dontdatehimgirl.com (no quedes con él, chica). Allí están los perfiles de unos 18.000 hombres, en ocasiones acompañados por una fotografía, en los que advierten del peligro inherente a salir con ese individuo. El portal ha sido demandado en Estados Unidos y deja dudas sobre los límites jurídicos en Internet y el derecho a la intimidad: en ella se vierten fuertes acusaciones, usualmente desde el anonimato, y con impunidad pues los responsables de la página web no verifican la veracidad de lo que publican. Los presuntos infieles pueden refutar las imputaciones, aunque no suelen hacerlo y su versión de los hechos, dentro del sitio, no tiene tanta visibilidad como la de ellas.

“Por favor chicas, les ruego que se alejen de este idiota alcohólico. Me casé con este perdedor mentiroso e infiel en 1998. Me dejó al año siguiente, cuando yo estaba embarazada de cinco meses y descubrí que salía a mis espaldas con su esperpéntica ex novia Wendy S. (debéis verla para creerlo). También mentía sobre su trabajo -estaba en el paro y robaba la pensión de su anciana madre para financiar su estilo de vida alcohólico-. Nunca se ha molestado en ver a su hijo, que ahora tiene 6 años, ni en pagar sus gastos de manutención. […] Cuidado chicas, si lo veis, corred hacia el otro lado”. Este perfil corresponde a Iñaki N., de 32 años que vive a caballo entre el Reino Unido y España. En el portal de la infamia le acompañan tres españoles más.
El foro creció a través del boca a boca. Hoy, tienen más de 18.000 anuncios de presuntos indeseables y 720.000 miembros que pueden participar en foros y chats en vivo. Cada día tiene entre 600.000 y un millón de visitantes, según datos de la empresa. En las oficinas, que están en Miami, trabajan cinco personas. Todos ellos son hombres. El próximo 15 de noviembre lanzarán una versión del portal en español. La idea no ha sido recibida con mucho agrado por parte de los hombres que allí aparecen. El 22 de octubre de 2005 se creó www.classaction-dontdatehimgirl.com, donde ellos pueden dar su versión de los hechos. Sus creadores pretenden iniciar acciones legales por difamación.

Juasjuas y dentro de poco llega a españa,asi que habra que ser buenos :P

Kaxsp

LOL, deberíamos crear www.dontdateherboy.com , donde ponemos lo zorras que son y cómo la xupan.

er_vick

#2 se petaria la web de tanta foto -_-

aLeoLo

no conocia sta faceta de internet,ya puedo irme a mimir.

K

nunca habia oido nada pero vaya...me parece una chorrada xD

Kaxsp

Por ahora he encontrado dos españoles:

http://www.dontdatehimgirl.com/search/cheater.asp?ddh_id=15604&return_url=index%2Easp%3F

http://www.dontdatehimgirl.com/search/cheater.asp?ddh_id=11802&return_url=index%2Easp%3F

Sus novias eran guiris??

OrODeTh

Jajaja, me hace tela de gracia... una página web para despechadas, que irónico, ¿Que no? Los blogs no son suficiente...

Cabrones y Zorras hay en todos lados, y todo el mundo se merece una segunda oportunidad, ¿O no?

EmiLioK

City Yecla (Murcia) SPAIN, Miami, FL.

Vale.

kakarikez

hace años encontre una foto de una chavala de durango (pueblo en el qeu vivia) en bolas. que la habia subido su ex.

la pagina en cuestion se llamaba www.elcornudovengador.net xDDDD y creo que paso a mejor vida. pero estaba llena de fotos de tios que mandaban las fotos de su ex en bolas cuando estas les habian dao por culo xD

Gasolina

#2 total para que el 90% de tíos acabasen pajeándose con las fotos y fueran el hazmereir de las mujeres....

Miahu

Juas!! vaia venganzas q hace la peña xDD

Dod-Evers

o dos tiempos...

LiuM

#2 Yo si entro a esa web y leo "esta es una zorra y le encanta chupar pollas" mas que no quedar con ella, la llamo al instante vamos jajajaja A los tios cuanto mas guarras mejor.....bueno al menos yo y de momento...que ya habrá tiempo de asentar la cabeza :P

Zc3Dr1ck

#14 xd

B

Con mucho gusto les metería una demanda. Por vulneración del derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen.

Oritobea

sudacas tenian q ser,lo dicen las mismas tias q piensan q se pueden quedar embarazadas con un beso o hacer oraciones budu

Soltrac

#17 que problema tienes tu con las sudamericanas?

En fin, me pongo al mismo nivel q tu, granaína y mujer tenías que ser..

haschatan

""tocate los huevos manuel"" ahora resulta que los putos guiris han inventado una raza nueva la "hispanic". Que pasa que ya no somos blancos, o caucasicos?

Aunque por lo menos no nos han llamado LATINOS!!

eL_aiRMax

hay que joderse, que crueles que son xD

BrAv0

#19 Yo diria que si somos latinos

emmmmo

"I JUST WANT ALL THE GIRLS OUT THERE TO KNOW THAT ADAM FRAZIER IS A LYING CHEATING BASTARD WHO HAS A SMALL PENIS."

(:

Castigador

Portal de típicas zorras que cuando les dan por culo se ponen a mentir como guarras.

Sust0

#21 Que yo sepa no he nacido en sudacalandia, por lo tanto no soy latino.

CoLM

Ver gente como susto me hace sentir orgulloso de no ser español y SI ser argentino ^^ thx !

Kaiserlau

HACEMS UNA WEB DE ESAS Y CONTRA ZORRAS Y LA PONEMOS EN UN SERVER COLOMBIANO?

dxxxx

K0sw0rZ

#24 latino es una persona cuya lengua proviene del latín, ya sea de Europa o de América:

por lo que, si que somos latinos! aunque te pique...

annitA-

Qué triste

Eristoff

Los rumanos y los italianos, los franceses y demas tambien son latinos ^!

Tanguiglio

http://www.dontdatehimgirl.com/search/cheater.asp?ddh_id=35495&return_url=index%2Easp%3F
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Usuarios habituales

  • annitA-
  • Soltrac
  • Dod-Evers
  • Gasolina
  • EmiLioK
  • OrODeTh
  • Kaxsp