No quiero perdonar al Banco

A

Se listo tío , pide trabajo en el mismo banco de por vida , ahí tienes futuro

B

¿Te parece 5.000 euros poco? Joder... Os pensais que podeis conseguir el oro y el moro. Tu haz esto en un pais menos civilizado: estas criando malvas xD

Elot

#1 al empleado que haya mandado eso, posiblemente ya le hayan kickeado, el mayor motivo de despido en un banco es por vulnerar la LOPD. Saca lo que puedas y que les den por el culo.

Enkripted

tu indemización la vamos a pagar entre todos, cabrón!

billie

No sé vosotros, pero yo no sabía que esto es tan grave y estoy ahora buscando en mi correo a ver si tengo algún mail del banco xD

3
geco

#1 sacales los cuertos, que se jodan que ellos lo hacen con nosotros a la primera que fallamos en algo.

1 comentario moderado
Adonay_

#187 pero qué he dicho yo? :wtf:

O

3 Días sin postear: DEP

2
telecosboy

donde esta??

HukymaN

Fue Potito mientras duró, seguro que ha aceptado el soborno del banco, o los sicarios que le han mandado a casa le han sugerido que deje el tema estar.

Desper4doS

al final se ha unido a ellos fijo..

barcos y putas

SkiNeT

Quizás pillaron su ip y le han detenido

1 respuesta
B

#193 o le han pagado ya y lleva 4 días de putas.

B

Ahora mismo tiene a dos negros dándole 5000 pollazos mientras le ponen delante un póster con el logotipo del banco

B

RIP in peace.

1 respuesta
jadgix

#196 RIPIP

1
varuk

#89 Claro, y ese hombre de familia que vende productos del banco engañando a ancianos, diciéndole: "usted firme aquí que esto es bueno", o engañando a cualquier ignorante de la vida que pasa por allí... eso no te da penita eh, ni a él tampoco.

1 respuesta
Elinombrable

#198 Claro, porque todo el mundo sabe que toda absolutamente toda la gente que trabaja en un banco viene directamente de la boca del infierno para atrapar almas de ancianitos desvalidos... siii claaaaro.

1 respuesta
Thiran

Era un buen hombre, pero lucho contra un enemigo demasiado poderoso RIP

varuk

#199 Porque todo el mundo sabe que el jefe te dice que tienes que vender productos que beneficien al banco, sea a un anciano o a un joven.

Algunos vivís en el mundo de la piruleta... a ver si leemos más.

1 respuesta
kidike

Con los bancos no se juega, DEP

Elinombrable

#201 ¿Y bien?. Entonces matémonos entre todos porque el mundo es una mierda. Nos da igual joder a quien sea porque seguro que ha hecho algo malo. ¿Esa es tu filosofía a aplicar no? Es lo que tiene tener que dar de comer a tu familia, que a veces te toca hacer cosas que no te gustan pero oye, tu familia es lo primero. Te quería ver a ti con dos opciones, trabajar en un banco o vivir en la calle, a ver cuál escogías ^^

1 respuesta
Adonay_

pero si acaba de postear hace 5 minutos en el hilo del diablo 3 xDDDD

1 respuesta
varuk

#203 Unos hacen mas mal que otros.

#204 Decidle que se pase por aquí xD.

YokeseS

estaba mas blando q la mierda de pavo. elite xDDD

Potito

Siento mi ausencia, estoy intercambiando llamadas y correos con ellos, con amenazas y tal, pero no puedo extenderme mucho porq estoy con el Diablo3, y siempre hay prioridades, la vendeta puede esperar, en un dia o dos os comento detalles :)

10 respuestas
Y

#207 this is Spain

17
Oboro

Vamos que era fake

4
BODYBUILDING

DEP

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • telecosboy
  • kidike
  • varuk
  • Potito
  • Elinombrable
  • Perdido
  • Moroboshi