No quiero perdonar al Banco

Potito

Ayer me llego un correo de un banco, era un correo promocional para sacarme la pasta a cambio de un juego de bandejas para el horno.

El problema surgió cuando mandaron el correo en copia abierta, viendo yo a los otros 120 destinatarios y ellos a mi por supuesto.

He llamado al banco y les he explicado el problema, les he explicado que han vulnerado su obligacion contractual de proteccion de datos, han violado la ley organica de proteccion de datos difundiendo la informacion personal q yo les deposite con toda mi confianza.

Es bien cierto que ellos no obraron de mala fe, ya q una hora mas tarde, intentaron recuperar el correo 3 veces seguidas, quedándome a mi constancia en gmail.

Mi correo contiene mi nombre y apellidos, pero no dominio de mi empresa o indicación del país al q pertenezco, por tanto quedaría como una sanción grave, y no muy grave.

Siendo la multa q les puede caer de 40,000€ a 300,000€ que indemnización puedo pedirles para hacer la vista gorda?

Resumiendo: Un banco vulnera la ley de proteccion de datos y quiero q me compensen, al hablar con ellos me han pedido perdon y muy acojonados me han dicho q como quiero solventar el problema, como esperando q les pidiera 10000€ en billetes pequeños sin marcar.

Que debo hacer? Alguien conoce cual seria el procedimiento a seguir?

Me sabe mal por la persona que cometio el error, pero joder, el banco no perdona ni una, no voy a perdonar yo al banco... Y mas tal y como estan las cosas...

77
tute07011988

Qué poca sensibilidad con los bancos tienes, pobreticos...

5
SasSeR_18

#1 Hazlo! Menuda suerte y que bien la viste venir.
Espera más consejos porque ni puta idea, pero sácale lo que puedas, y el 30% para los pobres que veas por la calle.

1
Ivlas

#1 pues asi a botepronto, menos del 50% de loque sacarias en juicio.

Pero vamos, ni idea, igual pides el 75% y te lo dan que igual el 25% yte mandan a tomar por culo xD.
Eso si, sin piedad, asesorate y gogogogogo.

A sacarles todo el dinero que puedas sin remordimientos.
Ellos no lo tendrian contigo.

#1 hazle caso a #7, ve a un abogado, que aunque se lleve un %, con él a tu lado tienes un 120% de posibilidades mas que si vas solo xD

aButreCa

luego pedirán una ayuda de dinero público y rajoy se la concederá, saques lo que saques va a volver a ellos.

6
kOnOrZ

Dales caña y que les den por culo. Ellos se pasan la compasión por el forro.

3
Pachy

#1 ve inmediatamente a ver a un abogado. El se lleva el 10%, y sacará todo lo que pueda.

15 1 respuesta
nerkaid

Tienes una flower in the ass.

1
elkaos140

Piensa en lo que hacen los bancos cuando alguien no puede pagar su piso porque esta al paro y no tiene ni para comer. Y se quedan con el piso y con el aval. NO PERDONES!!

4
Potito

Acabo de llamar por telefono a la agencia española de la ley de proteccion de datos y efectivamente puedo denunciarlo. Van a recibir la citada multa de 40,000 a 300,000. Pero si quiero sacar tajada tengo que ir por tribunales, lo cual me da canguelo, si pierdo imaginaros pagar las costas...

Otra cosa q no se es calcular la indemnizacion, ya q el daño real, por ahora no se ha producido, es decir nadie ha usado mi correo de forma maliciosa o eso creo. Por otra parte el daño potencial es terrible, porq saber mi nombre apellidos, correo electronico y entidad bancaria... da mucho juego.

Ya me he puesto en contacto con un bufete especializado en estos temas, a ver q me contestan.

Pero ya os adelanto q el tio con el q he hablado del banco, estaba al corriente de todo, me ha cogido el telefono en 5secs y estaba mas blando q la mierda de pavo.

Os mantendre informados. Les va a salir caro el spam de los huevos.

4 3 respuestas
tute07011988

Lo mejor es que negocies una cantidad con ellos (ya que se les ve cagados) y au, olvídate de juicios...

V

#10 Solo puedo decir una cosa: Hilo a favoritos.

-

Es tu deber sacarles todo lo que puedas. Hazlo por todos nosotros.

#10 por una pequeña comisión uso tu correo para inscribirte en listas, apuntarte a páginas de contactos y demás maldades varias como si lo hubiera hecho alguien que vio tu dirección en ese mail.

2
SkiNeT

#10 me parece PERFECTO lo que estás haciendo.. te aplaudo joder. Espero que te asesoren bien en ese bufete y sobre todo que te digan si ven factible que prospere si lo metes por la vía judicial.
Seguiré el hilo con mucho interés.

¡Bravo coño!

Goju

Haz esta simple pregunta:

¿De cuantos ceros estamos hablando?

2
logandevil

Mediavida. The only community where the citizens beat the banks.

Since 1999.

57
Mansanet

Jodeles bien el culo y luego nos invitas a algo XD

elkaos140

Juas juas les va a salir caro el correo masivo. xDD Todo por no enviar uno a uno.. hahahah

raganock

#1 Lo malo de estas cosas es que si te metes en juicios ellos recurriran y recurriran ya que les sobra tiempo, dinero y asesorias juridicas, van para muy largo... Pero si quieres intentarlo tienes mi bendicion.

Potito

Y todo esto estando callado, porq claro tengo los otros 120 correos, puedo prender la mecha de pólvora y avisar a el resto de incautos. Una denuncia de 120 tios tiene q ser peliaguda.

Que un banco compre mi silencio me produce una satisfacción sin limites, pero el problema es q no se cuanto pedir.

Seria genial si alguien en mediavida hubiera tenido un problema similar o trabajara en algo relacionado con la protección de datos y pudiera arrojar luz al asunto.

2 3 respuestas
_Akiles_

En estos casos la mejor opcion seria pactar algo con ellos no?

M

Yo creo que es fake porque ningún banco que conozco envia correos masivos.

Fyn4r

#20 yo de ti no negociaría ese tipo de silencios porque al final vas a salir perdiendo tu XD

Denuncialos si quieres, pero no chanchulles

1
Goju

¿Nadie lo ha preguntado y creo que no se ha dicho pero de que Banco estamos hablando?

varuk

Pena por el que se equivocó ninguna, esa gente también intenta engañar a los ancianos vendiéndole mierda y productos envenenados para sacarles dinero. Llega hasta el final.

Vamos, esto es sabido por todos. Un amigo trabajó en uno y se fue porque él decía que no quería dedicarse toda la vida a estar engañando de esa forma tan ruin a la gente.

No sé, mira el dinero que tienes, si puede ayudarte la familia o amigos, por si pierdes... o intenta negociar con alguien y a medias, o con varias, y repartir luego el beneficio si ganas.

1
zellverin

Sácale todo lo que puedas y más, ten por seguro que ellos no te perdonarían ni un duro.

V

#20 En temas legales estoy poco puesto pero yo no me arriesgaría a mandarle un correo a nadie porque te pueden acusar de lo mismo que te estás quejando por muy amistoso que sea tu email... que tampoco lo sería. Mejor juega con lo que ya tienes y no arriesgues.

kidike

Yo me sumo al que dice lo del abogado, explicaselo a un buen abogado y le dices que se queda el 10%, seguramente pueda sacarte mucho más de lo que esperas

M0E

¿Qué harían ellos?

1 respuesta
M

Enserio ¿Conoceis algún banco que envie correos masivos? De hecho ¿Conoceis algún banco que envie correos normales?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • telecosboy
  • kidike
  • varuk
  • Potito
  • Elinombrable
  • Perdido
  • Moroboshi