No quiero perdonar al Banco

H

#20

Mantednos informados y a ver qué te dicen los abogados.

Fuckin epic

edvan

Joder que ganas me han dado de hacerme el BBVA online por si me mandan publicidad al mail y les puedo pillar en alguna de estas como #1. ¿Vosotros no? jajaja

1
davidgsanpab

Tio pideles pasta.
Yo les pediría 10k€ mas o menos.

ekelon

Suena todo muy bonito, parece fake pero si no lo es, pues a ver si sacas tajada.

jadgix

+Favoritos

Voy a clase, conforme salga vengo corriendo a leer xD.

Ne0x

#1 Ole tus cojones.

Nucklear

Sin piedad #1

Skone

1º ve a tu abogado y que te lo explique él, todas tus dudas y demás, vale la pena pagar una sesion para saber si puedes hacerte con un buen dineral, despues de esto vuelve y cuentanos más !

PD: acaba con ellos !

1
Attila

No lo hagas o tendran que rescatarlo ynos putearas a todos xD.

2
SasSeR_18

#30 Yo tambien lo he pensado:

'Seria genial si alguien en mediavida hubiera tenido un problema similar o trabajara en algo relacionado con la protección de datos y pudiera arrojar luz al asunto. '

Pero casi casi lo descarto.

pd. de bancos ni sé ni quiero saber de momento

Goju

Si no es fake y el banco es Bankia, podría ser para partirse la polla.

1
NosFeR_

#30 mi banco me envía muchísimos mails, con promociones que hacen. Sin contar los personales con los extractos y demás.

B

#1 Por probar que no quede Potito, por probar que no quede...

A

Sácales hasta el bolígrafo pegado a la ventanilla.

9
Yandr0s

sacate una hipoteca y pideles que te perdonen ellos, a ver que les parece xDD

Potito

Me he puesto en contacto con:

www.abogadosantosrojas.com/

www.piconyasociados.es/

Que son los 2 primeros que aparecian en el google.

Les he preguntado cuales serian los honorarios, medidas a tomar a cabo y posibles indemnizaciones.

De esta no espero jubilarme, pero han vulnerado un derecho fundamental, y estoy hasta las pelotas de q ellos jueguen siempre con sus reglas... Esta vez saco provecho yo por mis santos cojones. El problema es q al no haber oido de ningun caso similar, no se si te dan 100,000€ o con 600€ y unos boligrafos vas q ardes.

1
RoMazZzZz

No seas cabrón y rescatales!

pd: Envia un correo informando de todo a todos y cada uno de los destinatarios de lo sucedido y hunde esa puta sucursal.

1 respuesta
M

Permitidme que dude que los bancos envien correos asi, en todo caso serán financieras cutres y no penseis que vais a sacar un duro, tienen un sistema para pasar responsabilidades al de más abajo y como mucho joderas a un becario al que pondrán de patitas en la calle y le joderan la nómina y las cosas que tenga a su nombre. Se pondrá a trabajar en negro y au.

1 respuesta
C

no pares hasta que lloren tio. Dales caña, una oportunidad asi no se tiene todos los dias.

ToRDeN

No avises a ningún otro afectado , ni hagas movimientos por tu cuenta.. habla con los abogados y que ellos te asesoren, que luego pasa lo que pasa

Potito

#47 es q no se si eso puede ir en mi contra, es decir, que si puedo vender mi silencio para engordar mi compensacion, pues por mi esa gente no se va a enterar... Si por otra parte los abogados quieren hacer una denuncia conjunta, o el banco se pone tonto o algo similar... VOY A CANTAR LIKE A VIRGIN.

GoLumZ

#1 No informes y pide 80.000€ - 120.000€. Si se niegan avisa a los otros 100+ y ya que se jodan.

2
miwel

Yo denunciaba, explica todo como lo has explicado aqui, pide lo minimo aun que sea. 40.000 y fin.

Potito

#48 Es banca electronica, y en el correo al final del todo pone:

Este mensaje es solamente para la persona a la que va dirigido. Puede contener información confidencial o legalmente protegida. No hay renuncia a la confidencialidad o privilegio por cualquier transmisión mala / errónea. Si usted ha recibido este mensaje por error, le rogamos que borre de su sistema inmediatamente el mensaje así como todas sus copias, destruya todas las copias del mismo de su disco duro y notifique al remitente. No debe, directa o indirectamente, usar, revelar, distribuir, imprimir o copiar ninguna de las partes de este mensaje si no es usted el destinatario. Cualquier opinión expresada en este mensaje proviene del remitente, excepto cuando el mensaje establezca lo contrario y el remitente está autorizado para establecer que dichas opiniones provienen de .... Nótese que el correo electrónico vía Internet no permite asegurar ni la confidencialidad de los mensajes que se transmiten ni la correcta recepción de los mismos. En el caso de que el destinatario de este mensaje no consintiera la utilizacion del correo electrónico vía Internet, rogamos lo ponga en nuestro conocimiento de manera inmediata.

_Akiles_

Me estoy imaginando que te envian 2 tios a casa para asegurarse de que no "cantes", como en las pelis de la mafia y me rompo xDD

lKraw

Denuncia y a un que saques 10 euros 10 euros que no tenias.

drakew0w

Es bankia? Si es asi, adelante por lo de la tarjeta y por lo del país!
Y los que decis que el banco no envia correos, se nota que no teneis correo empresarial.

metanoia

A por ellos, campeón.

klero

#1 copia abierta? es como un email donde se ve toda la lista de contactos de la persona que envia a aquellos que se lo ha enviado?

SkiNeT

Interesante este link #1 http://cuidatusdatos.com/infracciones/index.html donde se valoran de leves, graves y muy graves. Y presta atención a http://cuidatusdatos.com/infracciones/index.html#0000009af60f64511

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • telecosboy
  • kidike
  • varuk
  • Potito
  • Elinombrable
  • Perdido
  • Moroboshi