No quiero perdonar al Banco

sOyneGro

#1 Sinceramente, ellos no tendrian piedad alguna de ti. Te destriparian vivo sin siquiera parpadear. Asi que aunque al final resulte que no puedes sacar tajada, al menos jodeles. Jodeles por ti y por todos aquellos que sufrimos a los bancos y que vemos como las empresas difunden nuestros datos sin tapujos.

2
H

Sin perdón.

1 respuesta
hiponse

No es el primer caso q ocurre y no te llevarás nada, pero por intentarlo no pasa nada.

3eat1e

#29 Perdonarte, tío.

Son bancos, pero tienen corazón.

1 1 respuesta
M

He revisado las políticas de protección de datos de banca civica, asi como las clausulas de exclusión de responsabilidades y ... los has cogido por los huevos, adelante.

#62 ¿Ya no le das al eve?

1 1 respuesta
Cachobicho

Te ha tocado la lotería nene, vaya potra. Ojalá me pasara a mi xDD

Loler

Pues nada, yo también espero que les des bien por culo.

PD: Hilo a favoritos

Perdido

Tu con impuestos le das dinero al estado que este aporta al bce el cual lo cede a los bancos al 1% que a su vez compra deuda al estado al 6% y con ese beneficio te paga la indemnizacion a ti.

Y al final al que cometio el error a la calle.

Aqui el unico que ganas eres tu, el resto de personajes del juego, pierde.

Si tuvieras principios, cogerias, y donarias los 10000 eu que saques a caritas, o mejor aun, irias a un supermercado, comprarias 10000 eu de comida, no perecedera, y los repartirias entre gente de tu bloque, o tu barrio, que este pasandolas putas, sentado en una silla, y con un cartel enorme que ponga:

"Cortesia del BBVA. Obra social"

2
telecosboy

nen, has triunfado, infórmate bien y juega tus cartas, tienes todas las de ganar.

pd. eso ya esta en favoritos jojojoojo

Eoaden

#1 eres mi nuevo heroe, el nuevo Robin Hood, te admiro.
#71 Esque Robin era un poco tonto, este es más listo.(también puede que el sea pobre)

2 respuestas
Perdido

#70 Robin robaba a los ricos para darselo a los pobres. Este le saca la pasta al banco para quedarselo el XD.

2 respuestas
B

#71 Que es pobre xD

personaje

Queremos una donacion a mediavida!

Potito

#65 Esta muy bien ese texto, imagino q sera igual para todas las entidades, pero no pone nada de q pasaria si la cagan, como ha sido el caso. Es decir que seria el juez quien decida, no tienen ellos definido un plan de accion ante esta contingencia.

B

#1 si el demandante actua de mala fe te joden a ti

1 2 respuestas
Potito

Asi mirandolo mas detenidamente, creeis q seria infraccion grave o muy grave?

Grave:

La vulneración del deber de guardar secreto sobre los datos de carácter personal incorporados a ficheros que contengan datos relativos a la comisión de infracciones administrativas o penales, Hacienda Pública, servicios financieros, prestación de servicios de solvencia patrimonial y crédito, así como aquellos otros ficheros que contengan un conjunto de datos de carácter personal suficientes para obtener una evaluación de la personalidad del individuo.

Muy grave:

La comunicación o cesión de los datos de carácter personal, fuera de los casos en que estén permitidas.

Si es muy grave la sanción llega a 600,000€...

Lo que no entiendo es esto:

La cuantía de las sanciones se graduará atendiendo a la naturaleza de los derechos personales afectados, al volumen de los tratamientos efectuados, a los beneficios obtenidos, al grado de intencionalidad, a la reincidencia, a los daños y perjuicios causados a las personas interesadas y a terceras personas.

Si se apreciara una cualificada disminución de la culpabilidad de la empresa denunciada, la Agencia de Protección de Datos (AEPD), que es el organismo que tiene la potestad sancionadora, aplica la escala inferior a la clase de infracción señalada. Es decir, que las infracciones muy graves se sancionan como graves, y las graves como leves.

Que significa "cualificada disminución de la culpabilidad de la empresa denunciada" ? Porq vamos, no hay quien entienda ese galimatias...

Potito

#75 como se supone q yo actuo de mala fe ?

Se supone que les cedi mis datos personales solo para ver si incurrían en la negligencia de difundirlos ?

1 respuesta
drakew0w

#77 Ni caso.

Bloody

#75 Hay que ser cabrón para actuar de mala fe. El banco nunca lo haría.

3
Potito

Bueno voy avanzando en mis investigaciones y he encontrado que tengo derecho a indemnizacion:

http://cuidatusdatos.com/derechoslopd/indemnizacion/index.html

Y debería acudir a un juicio ordinario, que se encargaría de demandas del estilo de :

Las que se interpongan en defensa del derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen, así como de cualquier otro derecho fundamental, salvo las que se refieran al derecho de rectificación que se tramitan por el proceso del juicio verbal.

Siendo la protección de datos derecho fundamental.

D4rko

Espero que les des bien por culo

B

No avises a ninguno de los otros contactos. Di al banco que puedes avisar a los otros 120 usuarios, que puede ser peor y que mas les vale que pongan 0 en tu cuenta YA.

Cuando lo recibas, metes el dinero en otra cuenta y avisas a todos los demas.

have fun!

1
TERRyBoGaRd

hasta el fondo y sin vaselina!....eso si, ten un detallito y haz un sorteo entre todos los que han posteado no? un 15% de lo que saques no? :D:D:D ajin de wen rollo xD

Yandr0s

Joder voiy a revi8sar mis correos de bankia a ver si cuela xDDD

1
MarianoMadri

#30 totalmente de acuerdo

KingFish

Lo más fácil es que no te lleves nada, y ojito con meterte en berenjenales que las costas te pueden arruinar. Peores cosas he visto trabajando en un banco y no ha llegado a pasar nada.

Si queréis probar suerte, en Bankia sólo tenéis que pedir que os den de baja de su fichero de clientes a los que envían publicidad. Os llamarán para firmar unos papeles, lo ignoráis y si en 15 días no os comunican la baja por correo certificado o burofax ya estáis en una situación similar a la de #1 gracias a la LOPD.

Strangelove

#1 Lo primero que necesitas es un buen asesor legal o abogado que tenga experiencia en estas lides. Lo segundo, tener claro que la extorsión es delito tipificado por la ley. Lo comento, por si tenías en mente pedir un dinero a cambio de no llevar a juicio al banco.
Yo lo que creo, es que una becaria ha metido la pata en el banco, enviando un correo como suele hacerlo habitualmente con sus conocidos del messenger, y lo más probable, es que a consecuencia de un probable juicio, nunca llegue a trabajar en un banco por un error tan tonto.

Si tu quieres sacarle pasta a un banco, pues haz lo primero que te he dicho, y escucha bien lo que te diga ese asesor, pero piensa que siempre hay consecuencias.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Escucha tú su oferta, digo yo.
Aunque, si los correos los ha mandao un currante random y haces que lo despidan... xd

1 respuesta
Elinombrable

#1 ¿No se te ocurrido pensar, que ese email lo ha enviado sin darse cuenta una persona del mas bajo escalafón y que puede que se quede en la calle por una tontería así? Vamos, que al banco esto no le va a suponer nada, que aquí el único beneficio lo vas a sacar tú (o igual no, porque a lo mejor al final terminan por no pagarte nada y terminas pagando tú los gastos) y lo único que consigues es dejar a un pobre hombre que sólo trata de ganarse la vida, en la calle con su familia y demás. Y todo por intentar fastidiar a un banco por un email tonto....

4 respuestas
Potito

#87 #88 Es la unica pega q veo, q despidan a alguien por mi culpa, no es una becaria yo creo, puesto q la he visto en facebook, es mas vieja q el catarro...

Pero tu crees q el banco pensaria en mis hijos si no pudiera pagar la hipoteca ?

  • No ejecutes la hipoteca a este señor, q puede tener consecuencias, sus hijos por ejemplo, piensa en sus hijos !
4 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • telecosboy
  • kidike
  • varuk
  • Potito
  • Elinombrable
  • Perdido
  • Moroboshi