No quiero perdonar al Banco

MeCagoEnDios

#90 El banco no, pero seguro que si de verdad despiden a alguien, en quien van a pensar es en tu madre xD

ekelon

Diles que muestren su buena fe y que te regalen un juego de sartenes o lo que sea que suelan regalar, algo sacaras mejor que meterte en un berenjenal.

B

#90 Evidentemente la mujer haría lo que la ordenasen y pasaría totalmente de ti xD

Si lo ves mejor investiga su vida y actúa en consecuencia.

#94 Edit : Si te dijo eso es que ya esta en la calle , pregúntaselo a la tía por facebook o algo, haced causa común y reventad el banco .

Potito

#89 No es un email tonto, porq si tu tuvieras una empresa de 3 personas y la cagas con algo asi, si alguien te denuncia, te cierran el chiringuito....

O sea q las leyes solo las hacen para q no nos bajemos el nuevo episodio de nuestra serie favorita ?

Si quieren taza, tendran taza y media, y si todo el mundo hiciera como yo, luchar contra multinacionales y entidades financieras, les pondriamos bien contra las cuerdas, ya esta bien de chupar del bote.

Ademas eso es lo primero q hizo el señor del banco con el q hable por telefono, apelar a mi humanidad, "piensa q esto puede traer consecuencias a la persona q mando el correo", me dijo...

Igual esa señora ya esta en la calle...

4 respuestas
mahc

Veo a muchos defender a trabajador, que si será del escalafón más bajo. Que si pueden despedirle por esto, que si el banco no le va a suponer nada y van a echar a esa persona. Pues bien, que se joda! Si estamos en contra de los bancos y de lo que hacen, no podemos defender a los trabajadores que hacen que todo eso se pueda llevar a cabo. Son igual de complices. Si está en un trabajo el cual tanto criticais, no se que ganas hay ahora de defenderlo.

Que quizás sean los que menos culpa tienen de todo¿? Pues si. Pero son igual de complices, y si estos se negaran por ser inmoral a realizar mucho de lo que les mandan, esas cosas no se harían.

#94 efectivamente, tienes todo mi apoyo en esto. LLévalo hasta el final. Porque ellos lo harían sin dudar y sin pensar en un microsegundo en tí o en los tuyos.

1
B

#94 según mi opinión, hasta que no pongas la denuncia y vean que vas en serio los del banco no se dignaran a llegar a un acuerdo monetario contigo.

1 respuesta
telecosboy

#89 venga hombre, ya estamos con las conjeturas y tirando de conciencia. Si #90 puedes sacar algo adelante, nadie va a pensar en ti cuando has tenido problemas. Además es un banco joder, es la puta maldad personificada, jajajajaja

calico

pide los 10.000 euros en billetes sin marcar, así no jodes al que cometió el error

B

Joder, estas oportunidades les salen siempre a los demás. Anda que no me financiaba yo el máster y una moto a costa de estos.

1 respuesta
lafundo

#1 Adelante con "casi" todo.

Pero:

Si amenzas al banco con usar la lista en tu propio beneficio, MAL.
Si quieres llegar a un acuerdo en la oscuirdad con ellos, MAL.

Vete por lo legal, denuncia y que se jodan

Edito: Y si ganas , vete a la prensa, dale difusion en internet y conviertete en heroe Nacional Y ya si sacas una suma importante o no ,si donas parte de ellos a alguna causa buena, SERAS UN HEROE NACIONAL!!!!!!

2
Noxyc

#1 Aprovéchate de su cagada y sácales todo lo que puedas, aunque de forma legal eso sí, no sea que le den la vuelta y acabes pifiando tú.

zdinch

#1 Tu hazte el inocente con el asesor y con el banco y con todo con el que se te ponga por delante

  • Tengo correos personales y muy importantes en mi email con datos importantes.
  • No quiero que nadie sepa ni nombre/apellido y mi entidad bancaria y ahora estoy obsesionado con el dinero que tengo ingresado por si desaparece.

blablabla pero siempre como si estuvieses muy acojonado. :D

Suerte!

edvan

#1 No puedes incluir mi nombre y correo en ese email y pasármelo a mí también?
jajaj

1
B

#99
xDDDDDDDD.

Yo iba al director y le decía "qué hay de lo mío". Todo lo que suba o iguale 10.000€ lo cojo. Ni juicios ni pollas, que el banco puede largar cosas y darte pagarés o polladas así (aunque no sé cómo van estos temas). EFECTIVO y en tu cuenta.

Perdido

#70 En este pais hay ya demasiados politicos, banqueros, empresarios, y curritos pasandose de listos. Hay un momento en esta vida en que hay que parar y decir basta, renunciar a cosas y empezar a ser coherente con tus principios. Y si al final acabas mal, por lo menos no te habras traicionado a ti mismo.

Lamentablemente cuando hay mileuristas dispuestos a vender a su madre por su sueldo, mal vamos, el egoismo al final nos convierte en una sociedad que da pena.

1
Rickk

#94 Si lo que dice #96 es cierto, en el momento en que te llamen ofreciendote una cantidad no acordada legalmente, osea "pa que cierres la boca", grava la conversación y tienes una prueba más :'''''D
Además de que ya estarías hablando con un pez más grande... Hunde al jefe :D

Y POR DIOS, VE POR LO LEGAL, no hagas caso de chanchullos y mierdas! xD

Con ese dinero podrías hacer algo util para alguien, no digo todo con todo el dinero, pero algo sí. Te hará sentir bien, y no solo por sacar tajada!

1 respuesta
PoLLeZnO

#106 Ya te digo yo lo que va a hacer con el dinero.

2
Eiko

Hazlo, se lo han ganado.

Krazy

RIP

Intentas extorsionar a un banco? piensas sacar beneficio? crees que te pagaran algo pudiendo hacerte desaparecer por mucho menos dinero? no has visto suficientes pelis o que?

:(

1 respuesta
allmy

#1 Sangrales todo lo que quieras/puedas. Tu piensa: ellos te perdonarían los intereses de un préstamo?

C

Por mucha vulnerabilidad que hayan violado no te van a soltar ni un euro, si quieres perder tu tiempo en un abogado, adelante pero si existe un fin lucrativo ante este fin que planteas, te vas a quedar exactamente igual nene
edit: tq

1 respuesta
kraqen

#109 Creo que el que ha visto demasiadas es usted.

1
allmy

#1 También ten en cuenta que #111 tiene razón, no vayas pidiendo dinero a ningún sitio, lo que tienes que hacer es simplemente decir que han vulnerado tal tal y tal, que pueden haber causado perjuicio para tu persona.

Soldier

#1 A la web de la agencia de protección de datos!

Merkury

#89 #90 La gente que maneja información confidencial en una empresa, deberían tener la suficiente capacidad y responsabilidad para no liarlas asi.

A mi no me gustaría que mi correo viajara en un correo masivo, para que cualquier bot de emails pueda pillar la cabecera, donde entre otras cosas va el CC de manera visible y me incluyesen en una lista de publicidad e igual que yo no quiero que pase eso, el encargado de hacer los correos masivos debe preocuparse de que tu dirección sea protegida.

No sientas remordimientos y adelante.

1 respuesta
Elinombrable

#115 En cientos de miles de empresas el becario es el que envía emails y el que se come los marrones. Cuando estás nervioso y a mil cosas porque acaba de empezar no es tan difícil poner a los destinatarios en "CC" en vez de "CCO". O incluso si eres una persona ya con experiencia, un día te puede pasar.

1 respuesta
Merkury

#116 Ya te digo yo que no.

En una empresa grande y seria, lo ultimo que se te ocurriría hacer a un jefe de marketing es poner a un becario a trastear con el fichero de datos, porque si la lía al becario no se le pueden exigir responsabilidades, que para eso la gente que manipulamos datos personales en empresas nos hacen firmar los acuerdos de confidencialidad y responsabilidad de la LOPD, no veras a un becario firmando eso.

1 respuesta
-Valan-

A muerte con los mamones del banco. En mi familia estamos pasando por una muy mala racha con la hipoteca, hasta el punto de que la casa nos iba a salir a subasta. Estuvimos hablando con el banco, hicimos un plan de pago que cualquiera con sentido común te lo aceptaría y los muy cabrones nos dijeron que no , que les daba igual, que o pagamos lo que nos quedaba de la hipoteca (unos 60.000 euros) o a la puta calle.

Sácales todo el dinero que puedas en nombre de todas las personas a quien ellos putean, aunque para ellos equivaldría a quitarles el dinero del bocata del recreo

Cupi

#1 siento ser yo el que te quite la ilusión de tu vida millonaria pero... un asesor de protección de datos nos dio una charla y si mal no recuerdo la multa que les pongan a el banco va al Estado y tú no recibes ninguna compensación... además de que lo repitió varias veces...

En el caso de que solo sea tu nombre no vas a recibir ningún duro.. tú podrías denunciarlos en el caso de que hubiesen más datos confidenciales.. si es solo el nombre no te dan ni las gracias xD

de todas formas jódelos y que se traguen la multa

2 1 respuesta
dari1495

No se si lo habran dicho ya, pero a malas malas, puedes vender tu silencio por el dinero que veas (50-5k€) y luego denunciarles y sacarles otro tanto, si te sale bien eres el nuevo héroe de todos los españoles xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • telecosboy
  • kidike
  • varuk
  • Potito
  • Elinombrable
  • Perdido
  • Moroboshi