No quiero perdonar al Banco

Lycoos

Iba a decir lo que #119, dudo mucho que esa multa te suponga algún beneficio a ti. Entonces deberías averiguar si te van a salir caros los abogados.

VeL3FoR

tuvistes suerte eso en un año no podras hacerlo porque al ritmo que vamos nuestra "privacidad" se vera afectada al ritmo que vamos

Shooket

Tambien creo que la liarias si le pidieras dinero.

PD: CT para este hombre porfavor.

Metaza

A ver, les pueden meter una multa bien gorda pero a ti de indemnización no te darán nada ya que seguramente no hayan consecuencias. (La LOPD se basa en eso)

Otra cosa es que te quieran comprar el silencio, que lo dudo.

Y como se vea "Mala Fe" que la hay despídete de cualquier indeminización posible.

1
Petrusin

No mercy

KingFish

#117 Pues ya te confirmo yo que en más de un banco se hace ;) Y en más de una empresa que conozco también.

Y no sólo el departamento de marketing se comunica con el cliente.

1 respuesta
Unonueve

Machácales #1 que ellos harían lo mismo contigo, aunque no te lleves nada y sea para el estado... que se coman la multa

O

#1 Has pensado en pedirles un trabajo...algo así como sub-director con clausula de si te despiden te den 60 ó 70 millones de euros :)

davidgsanpab

Como va eso? Los hundes o que?

B

Pídeles dinero y que no despidan a la persona que envió el correo. Profit.

Que se jodan, ellos no tienen ningún tipo de pudor a la hora de dar por culo a la gente. Como has dicho la persona que mando el correo probablemente ya está jodida, lo de apelar a tu humanidad me parece el colmo.

Merkury

#126 He dicho marketing porque suelen ser los que mas mensajes masivos mandas, yo cuando estaba en ST tambien hacia comunicaciones, pero nada comparado.

alosrocks

acabo de ver el hilo y te digo:
hasta el fondo lentamente, ellos nos joden, joden el pais, joden los mercados, joden a todo el mundo, tu deber es que lo paguen, es tu obligacion!

MuRdOk93

ellos tiran a familias a la calle como si nada

P.D: sacales los ojos

1
FrNzC

Yo he trabajado en banca, ahora ya no, y no se si lo sabes pero la sancion por vulnerar la LOPD es para el banco, claro esta, pero tambien a nivel individual para la persona infractora y la multa a esa persona infractora dependiendo de la gravedad del asunto puede ser muy muy heavy (hasta 600.000€ si no recuerdo mal, que no son para ti, no te los pagan a ti sino que es una multa tributaria, otra cosa es la indemnización que te sea asignada en el proceso sgun esa gravedad).

2
Krosita

Hazlo potito hazlo!

M

Hazlos papilla!

dari1495

Este tema necesita live

4
guillauME

A por ellos.

De todos modos si tienes pensado meterte en líos de abogados tampoco airearía mucho la situación por aquí no sea que juegue en tu contra, ya se sabe que estas cosas de internet...

k4rstico

Ojala te salga bien pero yo soy contrario a la opinion mayoritaria si consigues que te ofrezcan un pacto con un cantidad considerable aceptalo, ya se sabe, vale mas pajaro en mano que ciento volando

Zaraki

Soy el único que ahora mismo está revisando todos los putos correos?

1
Thiran

Si el correo solo era spam y todo lo que han hecho es "publicar" tu correo no creo que les vayas a sacar ni el boli de la ventanilla...

1 respuesta
Vehuiah

#1 Sácales todo lo que puedas y que se jodan.

B

#141 no estés tan seguro, hay contratos firmados de por medio y no solo es su correo, es tambien su nombre y su banco.

no te metas de juicios, al banco le interesa quitarse la multa de encima, una vez tengan que pagarla les importa una mierda que sea a ti o al estado asi que trata de llegar a un acuerdo con ellos para que compren tu silencio y saca todo el dinero que puedas. no te metas de abogados porque puede que hasta pierdas pasta.

asesorate de cuanto les puede costar, negocia un dinero razonable y olvidate del asunto si les puedes sacar algo.

1
A

A mí me ha pasado con apuntes que me mandan los profesores. ¿Les denuncie para que los recortes les duelan más que a otros? (obviamente lo digo de coña)

Mucha suerte #1, si lo consigues espero que te den un CT.

Prozacks

no perdones,borralos del facebook y quitales hasta el ultimo centimo que puedas

Potito

Indagando he encontrado el perfil de twitter de la señorita que me mando el correo, "Directora de la sucursal"

Y en sus gustos y hobbies pone q la gusta jugar al padel.

NO HABRA PAZ PARA LOS MALVADOS. POTITO VA A POR TODAS...

35
haschatan

Follatelos, sin piedad y en plan duro.

Si que es cierto que de la multa no les libra ni la virgen y de ahi tu no ves un duro. Peeeero, tal vez, puedan mirar en algún cajón y sacar algunos billetes negros, y quien sabe. Si no te pasas demasiado con las cantidades quizá prefieran asumir esa "gratificación por la mejora continua de la seguridad de datos" en vez de tener que soltar esos 300.00€ que pueden perder en el juicio

N3mex

Tengo 5000 mensajes,seguro que hay alguno,seguro!!! :qq: :qq: :qq: :qq:

xDD

calico

Custom Tittle de "El vengador" o "Robin Hood" para Potito ya!

1 respuesta
Thiran

#149 Robin Hood seria si con lo que les saca a los bancos hace un sorteo y lo reparte en MV

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • telecosboy
  • kidike
  • varuk
  • Potito
  • Elinombrable
  • Perdido
  • Moroboshi