No retes a un tio de 2 metros si vas borracho

GR33N

El vídeo dura 5 minutos y el KO es obviamente al final del vídeo, pero mola ver como el borracho se pone en evidencia cada vez más, con el paso de los minutos para luego ver las estrellas.

http://www.liveleak.com/view?i=3e2_1306862572

10
xlive

Al principio del vídeo creía que iban a hacer break dance o una pelea de gallos.. jajaja

14
elkaos140

Que quieres que te diga el se lo a buscado.

kostiaspasa

El maromo no suelta la cerveza jejeje

3 1 respuesta
Bloody

Toda la peña cámara en mano animando al borracho xDDDDDDD

raposo

Bien merecido lo tiene.

Cajuna

#4 Yo creía que se la iba a estampar en la cabeza...

1
MuRdOk93

ko tecnico

AlexVai

demasiada paciencia ha tenido, me encanta cuando van todas las tias a ver como esta despues de haberlo dejado KO y el camara se pone a grabarle el tanga a una XD

21
B

Tiene flou. +1

1
kowboykenny

Dios que risas, menudo derechazo que se lleva.

miLo_

BOOM! headshot

n3n3b3c3n3

Buen detalle, minuto 4:19 jajaja uhmm :3

LaChilvy

Anda que a la gente no le va la marcha... como animan xD

INs

Madremia un festival con envases de cristal... Pasa eso en españa y si el borracho es el tipico cani a la primera que lo tira al suelo le pega con un tercio de esos por la cabeza al otro fijo xD

1
EiNoL

Oichhhhhhhh min 4:47 le empujo todos los manises jajajaja

PD: Vaya mariconan de 2 metros al pegar a 1 tío q le lleva de diferencia unos cuantos cm y encima totalmente borracho sabiendo q le da la cuerada de su vida y por si fuera poco no había motivo para llegar a pelearse cuando supuestamente estaban bailando haciendo el ganso.
Lo mas gracioso de todo es q la gente primero OOOOOHHHHH YEAHHHHHHH JAJAJAJAJAA etc etc flipando en colores al darle la paliza y luego se preocupan totalmente en q esté bien pfua....

1 1 respuesta
B

Lastima de que se le derrame un poco la cerveza y del kate (flojillo) que se lleva, sino seria un perfect!

B

Ya hay que ser ceporro. Imagiba que le cascaría solo por dar por culo, pero cuando veo que se atreve a pegarle lo di por muerto xD

C

Eso es "pegar" ok......

1 respuesta
L

Sin duda yo creo que se lo ha cargado xd

dZ

#19 Sea pegar ó no, le pega un viaje majo. Aunque calculo una diferencia de peso de unos 30 kilos entre los dos individuos :P.

Awoke

Zas en toda la boca. La gente lo flipa.

kr1L1n

JAJAJAJAJAJAJA la peña toda ciega tomandole el pulso.. xddd aun asi el borracho le solto una guapa ke esas duelen ahi en la mandibula

melonzuelo

totalmente merecido

h1de

si es que el que la busca la encuentra

dark_snake

dios lo ha destrozado!! jajaja

saNdiia

Y desaparecen los dos tormos en cuestión de segundos xD

alexisTena

min 4:20 tanguita rico rico jaja

2
niam

jajajajajaj menudo bukoooo

1
AiTale

es idea mia o cuando le mete el puñetazo le saca 1 diente? :/

1 respuesta

Usuarios habituales