No rindo en la cama

1 comentario moderado
Intriga

que la tienes que poner cachonda, comela el coño un buen rato y luego te la follas y nos lo cuentas, haz el esfuerzo un dia, y veras

Colacado

Te contestas tu solo a tu problema:

1) sexo oral de vez en cuando, ella no suele practicarlo y entonces yo no s elo hago por puro egoísmo

2) Los juegos preliminares solo los hay a veces

3) los datos que faltan, mi aguante es normal, puedo estar desde 10 minutos rapido a media hora o mas yendo a ritmo mas normal

PD: follar no es solo meter y sacar como parece que das a entender en 3)

1 comentario moderado
michi

algun dia #34 superara su trauma

Eledhwen

Sexo oral, es la solución a tus problemas, bueno, el suyo (y probablemente acabará devolviendote el favor).

Si dices que tienes aguante, deja que se ponga encima y déjate hacer... es lo más práctico, así que ella se mueva a su ritmo, como ella vea y luego cambiais. Si tras unas cuantas veces, con preliminares, moviéndose ella a su bola, y moviéndote tú no llega, es que sois inútiles xD (nah, a seguir probando).

De todas formas no te fíes del rollo de las posturas con penetración profunda y demás, que no tienen mucho que ver... vamos, experiencia propia, aunque cada mujer es un mundo. Yo me centraría más en calentarla antes de- (intenta ponerla como una perra sin tocarla).

De todas formas, ¿es su primera relación? ¿le había pasado antes?

Si no siempre podéis recurrir al sexo anal, a lo mejor así sí llega xD.

P.D.: Me dejaba lo más importante. TIENES MANOS, úsalas (con ella xD).

B

Algun dia #35 llegara a comprender como funciona el mundo.

M

#34 tu haces todo eso mientras te las estas follando??

D4Rk0T1k0

Sin #34 xdddd, vaya mentalidad tienen algunos respecto a las mujeres. Aunque también es cierto que a mi me gustaría que me llevasen a sitios caros y me invitasen.

borisuco

Tira de la clásica de ponerla de lado y follártela desde detrás, si puedes toquetearle el tema mientras mejor. Caen todas xd

B

Tio, si no le chupas el puto coño, usa la puta mano, que para algo la tienes. Y si no, ¿le huele el coño a pescao? Dile que coma y comerás. Es simple.

Urien

#39 pues si no te llevan sera porque lo enfocas mal, yo invito a cenar tantas veces a mi novia como ella a mi, la verdad es ke antes pensaba ke el tio tenia ke desembolsar siempre la pasta pero ke kojones? igualdad para todos los bolsillos tambien! (en realidad me metió ella la idea en la cabeza xD).

retsex

Cualquiera sabe que las tías en la cama son egoístas. Las hay atrevidas, por no decir guarras de cojones, y las hay modositas, por no decir rancias a más no poder. Si tu chavala es del segundo tipo solo te queda ponerle brava a base de chupetones, pues solo entonces se va a acercar a tu bolsa escrotal. Sino, sigue mascando chicle.

mnbvc

#29 si puf, estoy hundido de ke no llegue al orgasmo conmigo y se lo cuente a sus amigas. Porque yo con mis amigos no me kejo nunca de nada relacionado con el sexo.

Ya me la soltaste, no s eke te habia hecho pero ya kedaste agusto

#34 Me gusta pensar que no estoy follando con una prostituta, gracias

#36 y sí, pero todas mis ex y amigas han tenido polvos con peña en los que no han llegado al orgasmo, el problema es que no quiero ser yo XD

DiSKuN

#1 sin sexo oral y sin preliminares, lo tiene sjodido amigo

RuZZo

comele todo el coño

Netzach

#44 Acaso tiene algo de malo follar con prostitutas?

Bend3R

#1 Sera que no hay 3405983459834 formas de poner cachonda a una tia y hacer que llegue...

O es fake o deberias tirarte por un puente.

B

#38 Hablamos de orgasmos, no de sexo... jajajajajaja, os resultara increible, pero hay tias que en su puta vida han tenido un orgasmo sin masturbarse (y algunas ni asi), el irse a la cama es un paso previo imprescindible para ir absorviendo vuestra vida hasta someteros por completo :D, alguien dijo una vez que para un hombre el sexo es el fin, y para una mujer es el medio..., deberiais hacerle caso...

Oboro

#34 al post de hoygan: "Probocarles"

mnbvc

#47 no me desvies el tema, simplemente me refiero a que no me gustaría pensar que follo con una mujer por dinero.

Y si lo hiciera que lo supiera, no que fuera de novia y me robara el dinero

Eledhwen

#44 Sí, suele pasar, a veces llegamos varias veces en el mismo polvo y en los cinco siguientes no llegamos ninguna... xD es así. Pero vamos, que mejor que os esforcéis los dos un poco más, y si llega pues mejor. Pero vamos, que las tías somos bastante inestables en eso, cosas que pasan. A darle duro

UnLiMiTeD

Sin juegos preliminares ni sexo oral, dificil haras que llegue al orgasmo solo con la penetracion, pero vaya, que si lo consigues, eres tó un machote amigo mio.

#45 Sabe!

Daredevil

#52 Puede que una tia no llegue con el polvo... pero los tios tenemos dedos, labios, lengua para rematar la faena en caso de "emergencia" :D

Mateu

soy el unico que ve que este post es para decirnos que su ex es su amiga?

PD. FAQ, una ex nunca puede ser una amiga.

Urien

#44 ¿? no me puedo creer ke encima te haya ofendido xDDDDD.

Lo que has dicho lo has dicho en serio? te jode realmente ke se lo cuente a sus amigas (y por ende se cachondeen)?

Entonces ya verás como le pones el interés que merece apartir de ahora xD.

Si mejoran tus relaciones actualiza el thread, a ver si somos buenos consejeros o tenemos la idea de lo ke es una relacion satisfactoria en el culo

PD: Donde esta Kera cryssania o alguna de estas para ilustrar nuevas teorias?

SnAk0

no se vosotros, pero yo tengo la manía de preguntar si han llegado antes de correrme yo. Me gusta que se corran varias veces incluso si puede ser, luego me gusta subirme el autoestima preguntandoles cuantas veces han llegado, JE xD

B

#51 JAJAJAJAJAJAJA, pues macho, entonces, no lo pienses mucho, por que sino :P.

Dime cuantos multimillonarios ves que no lleven un pivon de 30 al lado..., por muy viejos que sean, por muy feos, por muy enfermos (a veces eso es incluso un plus...).

Luego dicen que no todas son asi, claro, no todas son pivones, asi que dependiendo de lo agraciadas, pues tienen que ir conformandose..., pero lo mejor no es eso, lo mejor es que van de sentimentaloides, y al final, cuando encuentran un mejor partido, les duele 0 dejar tirado a quien sea, hayan pasado los años que hayan pasado... (y ojo, no hablo de mi vida, por suerte fui consciente del tema bastante pronto).

Asi que no os preocupeis de la perdida de cabello, de engordar, de lo agraciados que seais, del tamaño del miembro (aunque en este foro se que no tenemos ese problema), preocuparos de llenar la cartera, y el mundo os sonrreira.

S

#1 Briconsejo

Contra más demores una cosa, con más deseo la cojes.

Si quieres probar esto haz lo siguiente.

1> El breakindans

2> el crusai.... nah es coña xD

Haber, caundo ya a tu chica le apetezca, no vallas rápido, prueba a hacer las cosas con calma, tiraos en la cama con la ropa, quitarosla despacito, acaricaindos, tokandos, besandos yokse cosas de esas , y despues ya pues un pokoto de sexo oral, y caundo yaveas que tu miembro va a explotar de tanto flujo sanguineo empezais a acerlo al ritmo k kerais.

turaru no me explico bine toi espesito muaaehhea

Puni

porq las mujeres fingen orgasmos?
porq se creen q nos importa

Usuarios habituales