No sé cómo llamar a esto... Raro?

potokuz

Bueno veréis, hace pocos minutos lo comentaba en el IRC, pero es que es flipante... resulta que abro la ventana y oigo ruido en el patio de mi casa, vivo en un Principal (como un segundo), miro y veo una sombra de un pavo que no sé exactamente qué hacía. Total que le grito: Eh, quién eres tú?

Y el otro me contesta con voz de sorprendido: 'Eh... pues soy... estoy revisando el gas.'

O_O revisando el gas a la 1.06 am (lógicamente he mirado el reloj de windows y he pensado: si hombre) total que me he empezado a medio reír (no sé por qué xD) y el tío al ver que no había colado me ha dicho todo apurado: 'eh vale ya me voy no digas nada por favor' y se han escuchado pasos como si estuviera corriendo hacia la puerta de la calle XD

La cosa es: quién puede inventarse una excusa tan barata como 'estoy revisando el gas'? os ha pasado algo parecido?

P.D.: Sí, aún estoy mirando por la ventana por si vuelve, es que joder, es increíble xD

SGAE

yo le dije a mi profesora q me hbian roto los deberes una manada de jabalies...asi q x escusas tontas...

BeSaiD

/\
||
||

Y tb dijiste q el canon no era por la pirateria... xD

potokuz

#2 joder, pues yo la excusa más rara que he puesto en mi vida fue que me atropelló un coche pero no me hizo nada xDD

g-sus

No le facilitaste ninguna llave grifa para que revisase mejor las tuberias??

SGAE

#5 tenia 13 años....esa epoca de "deberes" ya paso xD

B

Era batman

Pyr0sS

#1 haber si va a ser alguien de la SGAE.... estos buscan cualquier excusa para justificar sus fechorias

LONEY

#7 xDDDDD o era uno de repsol con complejo de spiderman.

Lync3

#7 no serias tu disfrazado de batman verdad?

skorp

#7 eso

I

tinininininininininininininininini BATMAN! tinininininininininininininininini BATMAN!
BATMAN!
BATMAN!

BATMAN!

PD: si llevaba capa no hay duda
http://www.new-dream.de/image/wallpaper/film/batman/batman-02.jpg

Pherseo

yo no estoy en el foro... yo... estoy... revisando el gas...

Chispas-Elek

La verdad es que no he tenido nunca un caso tan excepcional.

Ya es raro.

:P

ArTiCo

si fuera batman hubiera salido volando , pero no lo ha hecho de tal manera, por lo tanto descartamos la opcion de que ha sido batman.

tb descartamos a chuck norris , xk el no diria lo de no digas nada , al reves , da un salto se mete en tu ventana y te pega una patada , y luego te roba.

nose...empiezo a tener mis dudas

potokuz

xDDD joder es que ha sido rarísimo yo ahí mirando desde la ventana y el tío: eh... estoy revisando el gas O_o

mañana miraré si hizo algo, movió algo, se olvidó algo, no sé... xD

SeiYa

#15 BATMAN NO VUELAAAAAAAAAAAAAA

#16 eso si llegas a mañana y mo mueres en una explosión de gas por una mala reparación.

potokuz

#17 xDDDDD

Zendel

Hombre, yo lo llamaria allanamiento de morada, no se tu.

JangoBout

Era un voyeur xD

aikino

No estarías tocándote mientras verdad?

ErNeStIn

potokuz! van en busca de dinamita y explosivos!! ke sabemos ke tu tienes

ESCONDELOS!!

J

Pues yo le dije a mi profesora que se me había comido el perro los deberes y era verdad, la muy puta no me creyó.

¿Como se dice, creyó o crelló?

Si, los deberes eran precisamente sobre eso.

aikino

Krreiò claramente

M

creilla

J

Eso es patata pinchauvas.

Peep

si vais a robar a casa de ernestin con decir que eres tom delonge te abre las puertas de par en par

KeZuLkA

#1 xDDD!! A saber qué estaba haciendo.. xD!

BLoocK

Era Banman, yo me andaría con ojo potokuz...

http://images.google.es/images?q=tbn:xin6nTsnv5C7AM:www.banman.cz/tpl/img/banman_big1.gif

Edit: Se dió a la fuga en el bannedwagon??????????? No me digas que sí que sino estás perdido...

GryF

La cosa es: quién puede inventarse una excusa tan barata como 'estoy revisando el gas'? os ha pasado algo parecido?

Eta?

Además eres Vasco... Se confirman mis sospechas. Mañana saldreis en las noticias. La trebua se termina.

Usuarios habituales