No se dormir.

elmaskina

Simple, las horas de siesta inviertelas en hacer ejercicio, las horas de ejercicio, en estudiar, y a las 22:30 o así, al sobre... isi & fast,
Os complicais mucho la vida -.-

Homyu

La educacion en españa es una mierda, no es culpa tuya.

Akklaim

A mi me pasa algo parecido, y justo hoy ha sido espantoso.

Resulta que me eché una siesta de 1 de la tarde a 4 de la tarde porque estaba reventadísimo, y luego me acosté a las 12 de la noche. Pues bien, he estado TODA la noche, pero TODA TODA, dando vueltas, quitando y poniendo mantas, quitando y poniendo ropa, así toda la puta noche y las horas pasaban y yo seguía sin dormirme...calculo que habré dormido una hora real como mucho.

Shendraf

Plantéate un horario fijo y una cantidad de horas que tú veas necesarias. Sigue ese ritmo, aunque no cojas sueño, pero al cabo de unos días el cuerpo se acostumbrará y podrás dormir normalmente. Y si eres de tomar café... apártate de él.

B

Pastillas para dormir.

http://img40.imageshack.us/img40/9092/b80aa3ea3a3b868e12ffc54.gif

potokuz

llevo años teniendo episodios de insomnio xD lo unico que puedo decirte es que hace falta paciencia y poco más.

las pastillas no funcionan para el insomnio, eso te lo aseguro... sí, te relajan y te sientes más y más cansado, tienes mucho sueño, pero no duermes. es peor que no tomar nada.

lo unico que puedes hacer es aguantar despierto todo lo que puedas a base de redbulls o cafés, y no hablo de 10 o 12 horas, hablo de 24 ó 36 XD y al final el cuerpo dice basta.

M
  1. Folla más a lo largo de la semana.

  2. Pajeate antes de sobarla.

  3. Leete un libro antes de dormir.

B

fl0recilla

venga, tu puedes!!

si necesitas aguantar despierto, bajate capitulos de dexter; es un no parar!!

macatraca

Por Dios, ¿pero cómo os extraña que no podáis dormir si os metéis unas siestacas del copón? Normal que luego no tengáis sueño xD Si sólo tenéis que regular las horas de sueño que echáis en la siesta, en vez de por la tarde pues por la noche. Al final acabáis con media hora de siesta y a la 1 de la noche durmiendo como un tronco.

Soltrac

Seguramente una MVidiera (o un MVidiero gay) te ha echado un mal de ojos porque te tiraste el farol diciendo q ibas a subir la foto de tu pene a MV.

Q hable el/la brujo/a por favor.

ukuki

#1 Yo igual aquí, o me paso 2 horas tirado en la cama o no duermo. Por suerte o desgracia yo estudio por la tarde, así que duermo por la mañana pero hoy me he acostado a las 3 y media y no como de costumbre, a las 6.

xPipOx

Las siestas son de 30min o 1h como muchisimo... Pretendeis dormir asi, pues gl xD, intentad llevar un horario igual y sin siesta y luego ya si sigues con problemas ve al medico. Pero lo que no puedes pretender que tras dormir 3h por la tarde vayas a dormir bien por la noche.

spyro512

Una siesta de mas de una hora te va a arruinar todo el horario. Estas loco? La mejor forma de reordenar el sueño es respetar las horas de sueño, y una siesta de 4h es mandar ese respeto a tomar por culo xD

Duermete una horita, lo justo para renovarte un poco, y espera a la noche. Ya cogeras el ritmo de nuevo.

sHuyiN

a mi me pasaba eso cuando jugaba al wow xD cambie las horas de raideo por gimnasio y vengo rotisimo a casa, despues de cenar estoy tan cansado que me puedo quedar durmiendo poniendo el lavavajillas.

haz deporte, cansate, veras que ganas de dormir.
#46 joder estoy sobao XD

RusTu

#45 has leído la parte en la que dice que a las 23:00 llega de hacer deporte y se ducha y cena? xD

LaChilvy

Por muchas soluciones que se den, hay gente que duerme mal y no hay remedio.

sHuyiN

que haces de deporte? corres? solo pesas?

PERROCK

Create un horario de sueño y agotate.
No te heches siestas, son la causa por la qe no duermes por las noches.
Piensa qe si lo normal es dormir 8 horas al dia y te hechas 4 horas por la tarde, desectructuras las horas de sueño del dia...

Marcate tus horitas de sueño nocturnas y ves al instituto.
Que no te duermes?
Apechugas y vas, pasa de la siesta por cansado que estes, y ya veras esa noche qe bien duermes.
Si consigues aguantar una semana coges mecanica y te sera mas facil.
Lo de acostarse cansado es importante

1saludo y suerte.

gebimelo

Prueba a aguantar y no dormir la siesta que dices que te echas y si no te puedes dormir, empalma aguanta hasta llegar de nuevo a la hora de dormir y supuestamente deberias llegar tan cansado que deberias dormir sin problema y volver a coger un horario normal.

PirLo

#1 un buen fap fap antes de irte a la cama te puede relajar

HNgoly

#49 Ha dado en el clavo

Pachy

#41 seguro que fue florecilla. CONFIESA!

pd: haz lo que dice #49

M

Si duermes con tu pareja, dile que te haga algo ahi abajo, que la quieres mucho y tal, sino...

#51 /hilo

edit: ¡Hazlo BlackGun, Hazlo!

RusTu

Ayer por fin conseguí meterme en la cama a eso de las 23:30... a las 3:00 estaba despierto y completamente descansado : (

WeSkErcIN

Hola , yo te voy a dar la solucion:

1º deporte: no se a que hora terminaras de hacer deporte, ni lo que haces, pero esta comprobado que en las horas posteriores a las practicas deportivas tu mente esta "estimulada" y asi es imposible conciliar el sueño ( a mi me pasaba cuando jugaba al futbol, llegaba a casa reventado pero hasta la 1 o asi no me podia dormir).

2º siesta y dormir : 3 horas? malisimo. Una siesta sana es una cabezadita de 20 minutos, no mas. Intenta dormir 8 horas minimo.

3º drogas: dejalas, poco a poco, no de golpe.

De nada.

powi_ban

comete unos valiums

fl0recilla

entonces has estado un dia sin dormir, y luego hasta las 3 am despierto?

omg

por que no te haces controlador aereo o algo? xd

RusTu

#58 eh... sí, más o menos xD

Dormir está sobrevalorado.

BlackGun

lo que no se tampoco es por que no me relajo, estoy muy tenso cuando intento dormir...

Usuarios habituales