no se puede decir...

zlatan0810

#26 correcto, es lo que queria decir . porque esta censura??

zlatan0810

#29 respeto tu decision. Añadir que mi ingles es perfecto, soy de holanda donde el ingles es el pan de cada dia, y el hip-hop en ingles lo entiendo al 100%.

kaosMC

#32 Entonces me parece correcto por tu parte, yo no lo escucho por eso, porque mi ingles no da para tanto como para entender lo que dicen de oido. De todas formas lo de escucharlo en ingles o español lo quise aclarar por marcano, que me "invoco" en este thread como si yo fuera oyente habitual de rap ingles.

Z

jajajajajjajajaj no te entendio nadie #1 y te a caido mierda

M

#33 no se, como siempre andabas con gresca por el rap xD

kaosMC

#35 No, por el rap no, porque no tenian respeto por los gustos de los demas (en este caso mi gusto, el rap).

#37 Pues te aclaras mal, aqui nadie esta diciendo nada de poesia.

Si, yo doy tiempo, pero entonces has usado mal el tiempo verbal campeon, diciendo "ha acabado" ya das por hecho que ya se ha desviado el thread, no que en un futuro se vaya a desviar. Y no me importa si el rap es mierda para ti, descalificandolo de esa manera lo unico que haces es que piense que eres poco inteligente, las cosas te pueden gustar o no, pero siempre se opina desde el respeto, a mi no me gusta el heavy/rock/etc y no por ello lo califico de mierda (y ganas no me faltan, te lo aseguro).

mnbvc

esta mierda era un thread con destino a flames y ha acabado siendo la tipica discusion de si el rap es mierda o poesia no?

Ok, solo era x aclararme

#36 da tiempo campeón

P.D. Yo soy de los de rap=mierda. bss

Eristoff

Una cosa te voy a decir... dos escopetas tengo....nigga

M

Me mola cantidubidubida #2.

PaChUn

bss tkm cnt

Usuarios habituales