No se que estudiar :(

NeOGeN

Pues eso, estoy entre la IT Industrial, especialidad en electricidad (siempre se me ha dado muchísimo mejor que la mecánica) o la licenciatura en mates, que en esta última me metería de cabeza pero no le veo tantas buenas salidas como la industrial, así que no se que hacer. Aconsejarme :(

Saludetes!

mikail

joder ... nose si estoy muy poco enterado, pero.. son cosas bastante diferentes no? xD

yo haria lo primero

PruDeN

mozo de almacen

NeOGeN

Ya se que las dos son diferentes, pero una esta ambientada en los número y la otra es la asignatura que siempre me ha encantado y se me ha dado de pm

#3, ok, pero siendo eso aun puedo estudiar algo de lo k digo

#5, no quier que me lo digas tú, tranquilo, solo que me digais pros y contras :S

-

¿No lo sabes tú y crees que te lo vamos a aclarar nosotros? Vas apañado macho... Lo que hay que leer...

Bau

Yo haría licenciatura en mates, si te gustan los números ahí se tiene que gozar cosa mala xD entre las ecuaciones de ricatti y las de frobenius

George-Bush

licenciado en matematicas de cabeza.

Luego oposita a profesor o metete en un buen colegio privado donde des clases a simpaticas colegialas de uniforme

mmm!

Kails

Si te meterias a la segunda. Metete.

Si no te gusta, despues de 1 o 2 años en mates, serás el amo en casi cualquier ingenieria xD

fl0recilla

Piden muchos matemáticos para todo tipo de trabajos, no tengas problema en hacerla; en serio.

un saludo, y suerte; de la otra carrera no sé nada.

-SHolmes-

itie sin duda

NeOGeN

#7, #9 thx, aunque ese era mi miedo, el hehco de estudiar mates para ser profe, no estaría mal, pero no es mi objetivo xD

#12, ya lo se, despues de leer las respuestas, me seguire rayando, pero almenos se me ira despejando un poco las dudas

xPipOx

Realmente MV no creo que te solucione ese problema. Es tu futuro elige :D

B

metete a puta

S0nri

#7 esta pidiendo opinion, no tu sueño erotico

B

ITI de electricidad sin dudarlo

-Shaydund-

Van a faltar matemáticos y van a sobrar ingenieros... allá tú... una carrera se hace porque te gusta no por las salidas :/

NeOGeN

#16, ese comentario m lo han dicho tantas veces, por eso estoy dudando tanto, porque uno son las salidas y la otra mi asignatura preferida xD

Siempre que pienso en eso, digo ok mates, ya esta, pero al cabo de las semanas otra vez me rayo porque no se si teiens grande salidas, yo creo que sí, pero no se :S

Colacado

joder lo tienes facilísimo, metete a mate, si te gusta aprobarás bien, y luego te metes en la ingeniería, con la base que vas a tener de mate te lo vas a sacar bastante easy xD

Nadie te obliga a hacer solo una carrera, puedes hacer 2. :)

Golgi

Siempre quedará Mc Donals

Langdom

Prueba con matematicas si es lo que realmente te gusta, tengo entendido que los matematicos lo estan dando todo y siendo contratados para muchas empresas con todo tipo de aplicaciones.

Y sobre todo si es lo ke te gusta date ese pekeño capricho y haz de tu hobby un trabajo.

Animo!

NeOGeN

#20 thx, es el coment que mas me ha despejado las dudas xD y la idea de despues meterme a una ing y hacerla facil es muy tentador :)

#19, será que no hay paletas que han estudaido 5 años de filosofia, y?

-Shaydund-

Mira... tú haz lo que te guste y punto pelota, tengo un amigo q estaba en ingenieria y se pasó a matemáticas, y está mucho más agusto en matemáticas.

Ya hay pocos que vayan a ciencias básicas física, mates, biología o química ( bueno estos aún se salvan ), pero esq estas son las necesarias para la investigación... luego los ingenieros ya fabricarán lo que tengan que fabrircar... tú eliges :P

Langdom

Nada hombre! Te lo digo poruq toy en 4º de mi carrera y no veas lo jodido que es ver a amigos que se han metido en una carrera como informatica por que les "gustaba" y sus "salidas" y tan deseando acabar pa no saber nada mas de eso nunca....

De todas formas peinsalo detenidamente tienes tiempo

Un saludo

B

diseño de moda o de interiores!

Pivones los que quieras y si coincide algun tio en tu clase es maricon.

Y futuro tienes mucho.

PD: NO.

NeOGeN

#24 el hecho esta en ayudarme a elejir una o otra, no doy opciones a más.

E

tmb podrias ir a doblar farolas con esa joroba.. tendrias curro easy

flamerohdepvtah

P

si te ves con ganas de estudiar unas matematicas y tienes cabeza dejate de chorradas que acabarias siendo profesor de mates aunque la IT esta muchisimo mejor...

Yo de ti teniendo la capacidad me metia en telecomunicaciones, aeronautia, o alguna cosilla asi mas en plan con un futuro adinerado...

B

Hazte profesor de matemáticas, y roba el curro a cualquier informático xd.

Es más, a los que les gusta mucho las matemáticas, le recomiendan eso.

Raidencillo

Deja de estudiar y juegate tus ahorros a cualquier cosa.

Kenny

Hala, corre a Matematicas que es la que te gusta, y ya veras como fijo que algun gilipoyas te contrata para el puesto que tendria que ocupar un Ingeniero Informatico.

Asi es la realidad

Usuarios habituales