No sé que hacer, ayuda joder.

Perico97

1500 limpios con los gastos principales incluidos... Uf, como método de "ahorro" está muy bien teniendo en cuenta que cumplan al 100% con lo que te han prometido.
Yo no suelo querer salir de mi comunidad para trabajar pero con esas condiciones ni me lo pienso, además que son "sólo" 6 meses.

klawi

Que poco te va a durar la novia en Ibiza.

X

#1 Compara precios o pregunta, vivir en Ibiza debe de ser mas caro.
Son 6 meses con hotel pagado, plena temporada turistica...

B

edit

B

probad, a ver que tal. y si no volveis en seguida. sin probar solo podeis hacer conjeturas

felizman

#29 no gracias, no necesito andar diciendo que tengo novia o esposa y un buen trabajo para que los demás vean lo exitoso que soy en la vida.

1 respuesta
A

#36 tú estas mal de la cabeza hermano

1 respuesta
felizman

#37 Eres tu el que dijo "ya te gustaría a ti". Solo corroboraste lo que dije (que era meme) en mi primer comentario.

Tritoman

Si no va tu novia le pillo yo el relevo, podemos darnos por culo si quieres, pasa núm

B

.

2 respuestas
verseker

#40 pero tú no vas a trabajar, vas a drogarte

3 1 respuesta
Serpentino

En Ibiza te levantan a la novia mientras estas tu de affter pero tu a tu rollo

Quedaros en el camping que ya teneis una edad para estar haciendo el tonto con la fiestecita y lo que llevan estas.

Pero de todos modos que la familia de tu pareja decida tu futuro muy puestos los pantalones en la relacion no llevas.

Yo ELIJO MI FUTURO Y NADIE MANDA SOBRE EL

Tambien te van a decir a quien votar?

Lamentable, y despues de esos meses que coño vais a hacer? Hay que pensar a medio y largo plazo joder

1 respuesta
ArThoiD

#40 y yo soy de alli, aunque ya no resido pero veraneo algunas semanas y me gastare la mitad que tu como mucho.... So?

No es necesario gastarse 300€ al dia, y segun hotel, ahi se te va un buen pico.

#42 pero si tienen 20 y 18 xdddd que ostias de ya teneis una edad, al contrario.

1 respuesta
Serpentino

Pues con 20 y 18 años que coño hacen metiendose en un Camping menudo aburrimiento , iros a Ibiza joder que lo jodido que es el alojamiento lo teneis cojones, estais en una isla NECESITAIS ESA EXPERIENCIA VITAL y tu novia ELIMINAR ESA DEPENDENCIA EMOCIONAL PATOLOGICA con su familia y ESTAR JUNTOS PORQUE OS AMAIS y esto os unira mas.

1
B

.

1
Letalius

Iros a Ibiza y mucha suerte. A lo mejor alguno se queda allí y todo.

Yo no iría ni loco en tu situación, me quedaría en el camping. Como te desvíes un poco vas hasta encocao a trabajar.

AS7UR

La familia de tu novia pone pegas porque saben que vais a follar como conejos.
Lo que no saben es que vais a trabajar como esclavos de sol a sol durante 6 meses y que cuando llegueis a la habitación no os van a quedar fuerzas para darle al tema y vais a follar menos que ahora.

1
fuNN

Vete a ibiza, volverás soltero y con pasta, que mas quieres tolai?

E

Ya te estás yendo para Ibiza, no seas parguela

1
Abby

Ir a Ibiza con la novia... not worth it.

heyjoe

No veo donde esta el drama en irse menos de un año a trabajar a otra comunidad a sacar 1500eu limpios al mes, y mas aun cuando la alternativa es quedarse en el pueblo a estar igual de puteados y cobrando menos. Que si, que esta muy bien llegar a casa y que la mami te tenga la cama hecha y la comida en el plato, pero igual ese es el golpe de madurez que le hace falta a tu novia para empezar a plantearse la vida de otra forma, más aun cuando hay gente que se esta yendo a la otra punta del mundo a buscarse la vida y en condiciones mucho peores.

Yepeto

Si no quiere irse contigo a ibiza cuando claramente es la mejor opción es que mucho no te quiere. Su dependencia emocional ahora deberías ser tu y no sus padres.

Elmeromero

#1 No me ha quedado claro de que seria el curro. Las condiciones no parecen malas, el alojamiento es clave, aunque sera un cuartucho caluroso al lado del curro. Si te-os lo montais bien, puedes pasarte 6 meses trabajando duro, disfrutando de las playas, que son gratis, en los ratos libres; y al acabar la temporada tendréis pasta para iros de viaje a un lugar donde el dinero os cunda mas.
El peligro es que te vengas y te juntes con malas compañías y te fundas el salario por la nariz, gastar el dinero que ganas en drogas para poder trabajar es la mayor estupidez del mundo.
Sois muy jóvenes, si vais con cuidado os puede abrir muchos horizontes.
PM si necesitas algo.

tute07011988

Es una gran oportunidad. Si no eres un derrochador y te conformas con poquito, puedes ahorrar casi íntegro el sueldo. Tú verás si te compensa dejar la oportunidad económica y de conocer la isla por la relación que tengas con tu pareja.

benjaZUx

Ibiza > Camping de la tía Herminia

S

#14

Yo creo que no compensa el pastizal que os vais a dejar en drogas.

Alfombras

Vete tu solo... ¿Para que quieres una novia en Ibiza?

W

lo que no se es que haces aqui aun posteando esta mierda, ya estaria en la playa

Bomne

yo me iría a Ibiza con la novia y felices los 4

rojasu

la novia te va durar 2 dias en ibiza y despues 6 meses de aguantar lo insufrible que pueda llegar a ser xD.

Usuarios habituales