No sé que hacer, ayuda joder.

A

Nos han ofrecido trabajo a mi novia y a mí en Ibiza (somos de Andalucía) para empezar esta semana mismo en un hotel con una habitación y todas las comidas cobrando 1500 cada uno hasta el 31 de octubre (6 meses de trabajo) , he aquí el problema, mi novia le da mucha pena irse y su familia le ha metido mucha caña y una de sus tías nos ha ofrecido trabajar en un camping por 1200 y habitación y comida, pero para trabajar solo los 3 meses de verano.

Yo estoy rayado porque joder es IBIZA ostia, vivir en otro sitio, ver otras caras, no se todo diferente a nuestra ciudad de mierda.

O me voy yo solo a Ibiza ya o me espero a verano para trabajar en mi ciudad en un camping.

allmy
#1ACR:

IBIZA ostia, vivir en otro sitio, ver otras caras

Tu primero mira los precios del alquiler y de vivir allí xD
edit: si, he leido en diagonal y me he saltado unas palabras.

2 respuestas
ArThoiD

#2 Les dan habitación y comidas....

Vete para mi isla cojones, verás el flipe.

Eso sí, como vayas sin la novia bye novia si te pones a ello xdddd

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2

#1ACR:

con una habitación y todas las comidas

michi

Convence a tu novia e iros a Ibiza los dos, que le follen al camping.

actionchip

#3

#1ACR:

pero para trabajar solo los 3 meses de verano.

#1ACR:

O me voy yo solo a Ibiza ya

Estamos en verano ya o me he perdido algo?

2 respuestas
YokeseS

#1 dile a tu novia que es una oportunidad para vivir otra vida. Si no os gusta ya tendreis tiempo para volver.

1 respuesta
A

#6 quien ha dicho que estemos en verano?

1 respuesta
ArThoiD

#6 En Ibiza empieza la temporada YA.

A mediados de abril todo el personal tiene que estar al lío, el 1 de mayo empieza oficialmente que yo sepa, hasta finales de octubre normalmente.

De hecho en mi casa alquilamos habitaciones a este tipo de trabajador.

#7 Pero si son 6 meses y para casa xDD Qué nueva vida y pensar volver jajaja

#1 eres un exagerado, si necesitas el trabajo y la pasta vete para allá. Eso sí, casi seguro serán mínimo 48 horas de curro, y eso por 1500€, en Ibiza, me parece una mierda de sueldo.

1 3 respuestas
actionchip

edito, ida de olla

1 respuesta
YokeseS

#9 me refiero a otra vida que no sea en su ciudad con sus padres joder. No es tan dificil de entender.

1 respuesta
ArThoiD

#10 Estás mezclando dos trabajos joder.... Lee otra vez macho.

#11 Si, pero lo de "Si no os gusta ya estaréis a tiempo de volver" es un poco absurdo porque volver, van a volver sí o sí xD

Están haciendo un drama donde no lo hay.

Miles de trabajadores vienen a Ibiza en verano, y de muchos paises.

3 respuestas
actionchip

#12 Vale, dame una ostia. Pero que suene bien fuerte, por favor

A

#12 si yo sé que voy a volver a mi ciudad pero es por vivir la experiencia y tenía ganas de ir y ahora mi novia por lo de poder quedarse en nuestra ciudad trabajando en el camping se ha rajado

2 respuestas
michi

#14 Lleváis mucho juntos? :psyduck:

Riocorvo

Eso ya depende de la mentalidad de cada uno.....Pero yo tambien me quedaria en mi tierra currando 3 meses en el camping a 1200 que marcharme 6 meses a Ibiza por 1500.

En tu tierra tienes calidad de vida y a vuestras familias, en Ibiza si, todo muy guay pero recuerda que tu vas a currar no vas de guiri. Y si quieres disfrutar Ibiza te va a costar los sueldos.

1 respuesta
ArThoiD

#16

#16Riocorvo:

Y si quieres disfrutar Ibiza te va a costar los sueldos.

Tampoco te fipes, te crees que los locales nos gastamos 1000€ por semana o qué? Y te puedo asegurar que salimos muchísimo...

No hace falta ir cada día a las discotecas y dejarte 100€.

Y además si van con alojamiento y comida, que eso no lo había tenido en cuenta, son 1500€ para la saca, en 6 meses, 9000€ de nada... Mientras en el otro curro serían 3600.

Si te gastas 5400€ en Ibiza durante 6 meses, te has pegado la vida padre. Y no van a tener tiempo de gastar tanto ni de coña xD

1 respuesta
kiLLoSaMa

Vaya dramas de familia y mierdas por irte 6 meses a trabajar y hacer dinero. Yo me iba sin pensarlo.

13
YokeseS

#12 hostia tio que hay que explicartelo todo, si el trabajo es una mierda y no corresponde con lo prometido que? Se tienen que quedar 6 meses por tus cojones morenos o que.

B

Vete a Ibiza, si os gusta quizás os vuelvan a contratar el año que viene, la opción del camping siempre la tenéis si el año que viene no os llaman.

casimedia

Pues fácil, se llama matemáticas.

6 meses x 3.000 - gastos de alquiler 6 meses
3 meses x 2400 - gastos de alquiler de 3 meses

Y luego ya echas las cuentas. Donde te da más dinero, allá que te vas.

1 respuesta
michi

#21 Que bien leer!

2
Iphone

Entre la coca y la entrada a HÏ o Ushuaia ya estas ganando menos que en tu pueblo, olvídate de ir allí si eres de liarte rápido de fiesta...

Overwatch

#9 Tienes razón... 1500€ en un trabajo en Ibiza donde van a currar un huevo, yo no lo veo, ya que aquí cualquier trabajo de mierda sin estudios puedes cobrar facil 1300€ al mes.

Aunque bueno, si les dan alojamiento y comida no está del todo mal, podrán ahorrar bastante.

madaleno

1500€ limpios, vida con la novia, los 2 solos y a vuestro aire durante 6 meses vs 1200€ limpios, 3 meses en un camping con un familiar como jefe... Pocas dudas tendría yo la verdad.

No se que edades tenéis, supongo que menos de 30 para que os ofrezcan currar en un camping en verano pero ya te digo que estos viajes de curro con 50 años dudo que los puedas hacer.

1 respuesta
felizman

él para decir q tiene novia

1 respuesta
A

#25 20 y 18 tenemos, yo pienso que es un buen plan y encima ahora que somos jóvenes

B

De qué es el trabajo?

A

#26 ya te gustaría a tí

1 respuesta
Mortium

el camping de verano suena bastante chusta la verdad, yo me iria a Ibiza con la novia

Usuarios habituales