No se que hacer con mi vida!

Raulinboscan

No se que hacer con mi vida!
Me encuentro perdido desmotivado no le encuentro sentido a mi vida o mejor dicho no se que hacer con mi vida.
Termine el bachillerato pero no pude sacar una carrera universitaria porque la carrera que me gustaba (psicología) tenía que viajar a otro estado para poder cursarla y no contaba con lo economico para poder costearme la carrera y la estadía pues ahora con 26 años me encuentro en un una montaña rusa con altibajos emocionalmente, sin encontrarle ningun sentido a mi vida , desmotivado sin ganas de hacer nada,
hay muchas cosas que no me llenan, por ejemplo estoy en un trabajo el cual trabajo 12 horas de lunes a lunes una semana de día y una semana de noche sin días libres , como pueden ver es un horario el cual no me deja tiempo para más nada, salgo del trabajo llego a la casa durmiendo y me levanto para irme al trabajo de nuevo y asi es todos los días ( ya estoy cansado de esa rutina y el cual no me está proporcionando ningun beneficio a nivel económico ni personal sintiendo que estoy perdiendo los días de mi vida ), a diario me pregunto que estoy haciendo allí? Es una lucha constante con pensamientos negativos y de miedo que no me dejan ni dormir bien  , y no se que hacer . no se como dar más de mi , no se como seguir adelante , espero puedan ayudarme.

1 comentario moderado
Y

Mi recomendación es que te quedes en casa.

6
1 comentario moderado
VonRundstedt

Lo primero que te puedo decir es que dejes ese curro cuanto antes, 12 horas al día 7 días a la semana, no se si será verdad o eres un troll, pero el primer paso para un cambio en tu vida sería dejar el sistema esclavista del cual eres victima D:

1 3 respuestas
chocula

Quedarte en casa y lavarte las manos.

1 1 respuesta
B

#5 Pero si eso es sólo media jornada. ¿Te quejas? Despedido!

3 1 respuesta
Raulinboscan

#5 no estoy mintiendo lo del trabajo es verdad. Trabajo de prevension y control de pérdidas en una refinería aqui en venezuela vivo en Venezuela. En si yo creo que ese trabajo es lo primero que más me está afectando. No tengo tiempo para más nada solo llegar a la casa dormir levantarme y de nuevo al trabajo . es algo que me tiene a mi mente casanda y con muchos stress

1 respuesta
M

Por ahora haz cuarentena

Raulinboscan

#6 que me sienta desmotivado y sin ganas de hacer nada no quiere decir que no haga nada. Igual sigo llendo al trabajo y esas cosas pero no con la motivacion al 100%.
Porque se que quedarme en casa sin hacer nada no es la solución.

1 respuesta
JOSHCLASIC

#7 jajajajajajaj

VonRundstedt

#8 Venezuela? Ya sabes lo que tienes que hacer con tu empresa....

HeXaN
#10Raulinboscan:

Porque se que quedarme en casa sin hacer nada no es la solución.

¡ES LA SOLUCIÓN! La única forma que tenemos de derrotar al coronavirus y no saturar la sanidad es quedándonos en casa respetando la cuarentena. De verdad, ahora no es momento para salir.

1 respuesta
Raulinboscan

Jaja te entiendo.

1 respuesta
Raulinboscan

#13 el area de nosotros no tiene cuarentena , los que estan en cuarentena aqui son las personas mayores de 60 . pero nosotros seguimos trabajando igual con el tapaboca . algo que veo sumamente injusto .

Centrate

y yo que estoy con el Udemy a tope ahora que tengo tiempo de sobra para los cursos

1 respuesta
VonRundstedt

#16 Same here, cual estas haciendo?

Aunque mediavida me distrae cada 15 mins :psyduck:

1 respuesta
Centrate

#17 uno de blender y otro de Java

1 respuesta
VonRundstedt

#18 No se ni que coño es blender :psyduck:

1 respuesta
pirobiro

Sal a la calle a dar una vuelta y te despejas

1
Centrate

#19 un programa de diseño 3D

Thouy

No entiendo la pregunta. Vas a morir igual. Como todos.

B

te compro el alma por 25 pesetas

rob198

He estado en condiciones parecidas y no se puede trabajar sin descanso, te quemas y te agotas física y mentalmente. Tú mismo lo dices, ese trabajo es tu mayor problema. Podrías cambiar las condiciones de trabajo o buscar otro?

1
granaino127

#5 No vive en España... que mucho quejarnos de lo que tenemos en España pero la mayoría es que no saben lo que hay fuera.

De todas formas, el gremio de los taxistas y autonomos en general te saluda, que ellos tambien saben lo que son las 12h diarias (y más)... desde la crisis más de uno vive para trabajar.

2
7 días después
Lez

Es normal, yo tengo 28 y estoy en la misma situación hace 5 años aprox. Supongo que algunos nacimos para ser depresivos y no encontrarle sentido a la vida. Tenés dos opciones, seguir tu vida tal cual y priorizar tu situación economica, quedandote en tu zona de confort y seguir sufriendo pero viviendo O renunciar, tirar todo a la verga y salir de viaje con una mochila a los valles Calchaquíes para ver qué pasa...

Yo en un mento renuncié a un trabajo estable pensando que era buena idea arriesgarme por un cambio, y ni mierda, terminé peor que antes, ahora gano menos y sigo sin encontrar un puto sentido.

eXtreM3

Contacto 0 y a entrenar en casa.

D

La marihuana puede darle una esperanza a tu vida.

-Tomy-

cuelgate de los huevos

1
casimedia

Ya hay que ser tonto para sacarse una carrera en modo presencial. Y encima de letras. Doblemente tonto.

2020 y presencial ... Bendito coronavirus que has venido a poner orden.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • granaino127
  • rob198
  • Centrate
  • VonRundstedt
  • Raulinboscan
  • chocula