No sé si ir al cumpleaños de mi hermano

Lautrec

Buenas amigos de la Jinternete,

Aclarar primero que el tema no es tan sencillo. Si fuera solo yo, ir al cumpleaños sin pensarlo, pero hay ciertos factores:

Mi hermano quiere que le presente a mi novia, la cual vive a 200 km de mi (y 100 de él), me parece bien que se conozcan ya que es hora. El problema viene en que el cumpleaños es en una terraza con mínimo 30 personas. Y obviamente mi novia y yo no conocemos a nadie y en su caso no es muy "abierta" a primeros encuentros. Yo soy muy abierto y no me importaría ir, pero obviamente pienso en mi novia, la cual me dice que haga lo que mejor vea ya que es mi hermano, pero tener a mi novia ahí sentada sin hacer nada... obviamente es una situación incómoda.

Otro plan que he pensado es quedar con él al mediodía para comer y así ser los 3 o 4 (que él también me presente a su pareja), algo más íntimo y "familiar". Pero llevo un cacao que no me deja decidir ahora mismo el qué hacer o qué sería adecuado.

Ninjaedit:

Dudo mucho que me vaya a quedar sin novia o mi hermano/alguien de la fiesta se la vaya a llevar cuando el 70% son homosexuales (hermano incluido). Aparte de que mi hermano es 11 años mayor que yo (24-35), y si pienso en que fuera mi cumpleaños y quedase con mis amigos que sólo piensan en fiesta y emborracharse, dudo mucho que mi hermano encajase en ello.

M

Tu lo que tienes es miedo de que tu novia vaya a la fiesta y sea mas ''abierta'' de lo que te crees.

46
Whiteness

a) Vas con tu novia y como es una cortada os quedáis full autistas ambos, difícil lo veo ya que sera la que nadie conozca y de la que todos hablen.

b) Vas tu solo y le dices a tu hermano que ya le presentaras a tu novia en otro momento.

c) Vas tu solo y quedas con tu hermano antes/después del cumpleaños para que conozca a tu novia.

d) Llevas a tu novia a esa fiesta y vuelvas a tu casa sin novia.

No se, tampoco hace falta pensar demasiado tiempo para las posibilidades.

1 respuesta
XarevoK

En serio??

Cuantos anyos teneis?

9
xBoSS

Follatelá y pasa de tu hermano.

M

pero tener a mi novia ahí sentada sin hacer nada...

Pero aún queda gente así en este mundo? ajjaajajajajajajaj

3 1 respuesta
pike_97

Lo que pasa es que le has contado a tu hermano la trola de que tienes novia y ahora te has hecho la picha un lío.

oRxt

Fóllate a tu hermano, eso le confundirá.

1 respuesta
H

Te la llevas a la fiesta y le das para que haga ganchillo o la metes en la cocina y que haga unas lentejas de puta madre para la fiesta, asi a modo de tapa de cocina alternativa.

Se que es una broma parecida a otra que hice hace tiempo pero recibio malas criticas y quiero ver por que

B

Tu novia es una amargada y tu hermano te la quiere levantar.

Para todo lo demás, #8.

Coman2Sueco

#6 mas de los que te crees

Attila

#1 Si tu novia es antisocial que no vaya.
hermano > novia

1
tsukiyomi

Hagas lo que hagas vas a traicionar a uno, Lautrec

7
ForsaKeN01

Tío...

2
XarevoK

Es que menuda novia te has echao, o sea, no vais a poder quedar nunca con mas gente?

bothar

Sera gracioso cuando os presenteis las novias entre los hermanos y descubrais que es la misma.

26
Lautrec

#3 Había pensado en la B y C tbh.

Dudo mucho que me vaya a quedar sin novia o mi hermano/alguien de la fiesta se la vaya a llevar cuando el 70% son homosexuales (hermano incluido). Aparte de que mi hermano es 11 años mayor que yo (24-35), y si pienso en que fuera mi cumpleaños y quedase con mis amigos que sólo piensan en fiesta y emborracharse, dudo mucho que mi hermano encajase en ello.

4 respuestas
E3-NeOz

#17 entonces esta claro , llevate a la novia , o el que acabara con el ojete taladrado por los amigos de tu hermano seras tu.

Tu hermano no quiere conocer a tu novia , te esta avisando de que te lleves un parapeto para alejar a tanto maricon de tu ojete , tienes un buen hermano

s0ny

Dos conceptos que tu hermano quiere que tengas claros si la llevas:

  • es SU cumpleaños

  • derecho de pernada

benjajim

Tu lo que tienes miedo es de que se folle tu hermano a tu novia.

Venga hombre que es su cumpleaños no seas egoísta.

1 respuesta
B

#17 Pero si los homosexuales son los primeros en levantar novias.

Anda que no he visto homosexuales follarse a sus amigas...

Tritoman

Pues que aprenda a ser un poco más abierta, verá que se lo puede pasar bien y conocer gente maravillosa.

PD: Cuidado no se pase no se que encuentre alguien mejor que tú.

dambala

#17 tio si tu novia no tiene 15 años , pues llévala tomaos unas copas y pasadlo bien , nadie se ha muerto por ir a una fiesta

Lautrec

#20 Lee #17

1 respuesta
Fit1

Entonces qué situación incómoda va a tener la chica si son casi todos maricones, que se beba un par de copas y en media horita la tienes hablando de trapitos con los truchas, y tú a tu rollo.

win/win

deckone

A ti lo que te pasa es que no quieres llevarte a tu novia a la fiesta para que no se de cuenta de que en realidad tu también eres homosexual

1
benjajim

#24 No me dices nada, los gays son los mas viciosos, no le hacen ascos a nada.

miikorZ

#1 A mi lo que me daría verguenza es tener ese nick y un avatar de Sonic.

p4to

si una mujer te dice "haz lo que mejor veas" es un claro "como me lleves te arranco la cabeza puto nazi de mierda" mas claro agua.

Yuih

Tu post ha sonado así:

Hola. Estoy planteandome no ir al cumpleaños de mi HERMANO porque mi novia es una antisocial que no se sabe relacionar y como me deja follarmela, no voy a decirle de ir sin llevarmela cual mochila porque entonces me dejará y moriré sólo.

18

Usuarios habituales