No siempre es el novio el romantico

C

me ha encantado :$ me hace esto mi novia el dia que me case y me derrito :qq:

1
PancreasYEAH

Esto es nuevo, minimo nuevo nuevo.

10 2 respuestas
m0i

#2 Si, de el Jueves pasado.

http://www.mediavida.com/foro/87/simplemente-im-presionante-370259

koalas

#2 si es nuevo lo sacaron el sabado... xdddddddddddddddddddd

AlzeN

Joder picha que hasta en su dia lo vi 20 veces en las noticias.

LaChilvy

La tia hasta se hizo famosa en television xD

B

Creo que chivuone lo ha hecho para apuntarse el achievement gol de señor.

3
w4lk3r

eh eh eh tranquilos eh, que solo es de 2009, no estan viejo.

spoiler
aLi00

No se porque pones ese titulo, ni que todos los hombres fueran romanticos, estate con alguno y luego me cuentas.

C

wtf? que me la pela que este repetido,yo lo ví,me gustó,lo busqué,no lo ví y lo puse,cuando halla un buscador de videos entonces salís todos los wannabes de vuestras cuevas,que parece que por poner un vídeo repetido he asesinado a alguien.

3
PruDeN

Viejo y hortera

1 1 respuesta
aLi00

#11 Es hortera... que? bueno, igual la cancion no es de tu agrado, pero es algo precioso y seguramente se lo haya currado mucho.

1 1 respuesta
PruDeN

#12 Para gustos colores. Seguro que se lo ha currado y entiendo que esto tenga sus adeptos, pero a mi me parece una horterada (ya de por sí, el hecho de casarse en una iglesia con un cura me lo parece)

1 1 respuesta
Luig1

pues la chica tiene tablas porque las novias que suelen esta nerviosas en las bodas encima tener que cantar .....

aLi00

#13 Espero que tu mentalidad (que es respetable) siga intacta durante toda tu vida, no por nada, ni me importa... pero es que es increible como todo el mundo dice mas o menos lo mismo y luego acaban haciendo casi todo lo que critican.

1 2 respuestas
PruDeN

#15 Cuando dices a lo de que todo el mundo dice mas o menos lo mismo te refieres a lo de casarse por la iglesia?

A mí me parece una horterada, y espero sortear ese "evento" por otro en una ceremonia civil, que, bien montada, nada tiene que envidiar en lo estético a una religiosa. Ahora bien, si por la otra parte es algo de vida o muerte y si la niña no se casa por la iglesia irá al infierno, pasaré el trago y seguiré pensando que es una horterada.

montaN1

feliz 2007

CaNaRy_r00lz

lo mas bonito de la canción para mi es el acento andaluz que tiene, me encanta la canción de quien es?

Slayro

pues yo si me pasa esto la muteo, que asco de musica :/ (pa gustos colores)

Larkos

Que horteras me parecen las bodas con coro rociero....

Shotti

:S Pues mi mujer me rapeó en nuestra boda y no lo fuimos colgando por ahí... esas cosas son íntimas joder.

1 respuesta
Larkos

#21 ¿¿te rapeo??

gunloK

Y así amigos es como los canis se aparean.

blackoN

Si si muy bonito pero dudo que el se acuerde de eso cuando ella le ponga los cuernos.

EiNoL

#15 La ostia... vi mis palabras reflejadas en tu post xDDDDD
Yo solo oigo ya lo mismo... "Para q casarse?" y me caso en septiembre así q...

PD: Precioso el detalle de la mujer aunque lo de la plata y el oro pues... hm hmhm es dudoso xDD

n3n3b3c3n3

Quién es Nuria Fergó?

Bloody

Se ponen a cantar eso el día de mi boda (que nunca llegará), y los mando a todos a la mierda.

h1de

he vuelto atrás en el tiempo ... oh wait

Xav0

Sera lo ke kieras, pero la tia tiene una voz ke flipas....

Tema cerrado

Usuarios habituales