«No siento que sea una traficante»

Ertulkas

#30 tu si que eres indeseable , pobre infeliz

Il_Doctore

Legalizacion de una vez, cuanta hipocresia... entonces el hombre que se toma su vino para comer sus cervezas con los amigotes es lo mas normal del mundo y por fumar una planta que tu mismo cultivas sin favorecer ningun trafico ni nada eres un delicuente....

Ne0_Z

#20 ala chica, que seguro que los sabados te pones todo cerda con alcohol. Y creeme es peor que la marihuna. de echo el alcohol es la 4º droga mas peligrosa que hay, y mira tú, es totalmente legal.

El alcohol mata a cientos de personas todos los findes de semana y es legal, sin embargo, una planta natural que (si tiene thc que es perjudiacial) pero no mata.

,

werty

#23 ¿entonces por qué no hay venta ilegal de tabaco y alcohol si así saldría más barato?

En el caso de que fuera más barato, la gente no se complicaría la vida, iría al sitio de al lado con la seguridad no estar delinquiendo. Total por unos céntimos.

Ertulkas

El tabaco es la droga que más gente mata en el mundo y ya ves. Hipocresía..

michi

grande Sofia, la deseo grandes cosechas

TheV1ruSS

porque legalizar marihuana si se esta prohibiendo poco a poco fumar en todos los sitios...no tiene sentido, por un lado prohibir fumar, por otro legalizar drogas que se fuman....

Soltrac

#20 Pfffff, q gilipollez, en serio. Yo no tengo q saltarte con ningún rollo, ni te tengo q convencer ni nada. Solo q me aburren los q piensan q las cosas son malas pq están prohibidas.

Te hará menos daño fumarte un porro q fumarte un paquete de tabaco, pero sin embargo, por lo primero te caen 300 € de multa xD. El alcohol y el tabaco se llevan muchísimas más vidas por delante y siguen vendiéndose en cualquier lado.

Cualquier exceso en esta vida es malo, no solo los q están prohibidos.

Ahora, si quieres, me rebates de nuevo pq es malo por favor.

michi

#37 se prohibe fumar en los LUGARES PUBLICOS, las razones son obvias, y no creo que la legalizacion de la marihuana influya mucho en la prohibicion de fumar en lugares publicos, no estan pidiendo que les dejen fumarse su porrito de yerba en las guarderias, bares o restaurantes

M

#38 te hará mas daño fumarte un paquete lleno de porros liados en tu casa que un paquete de tabaco, tenlo por seguro. No compares 1 porro con un paquete de cigarrillos. Se justo, compara un paquete con otro paquete y a ver que te dañaria mas.

Ademas cojones, que el THC jode mucho la vida de las personas, que estoy harto de ver a colegas que lo dicen "Yo antes fumaba porros, y se nota un monton cuando los dejas, estas mas despierto, mas activo, menos empanado" y si, enganchan.

Aparte de que pueden favorecer el desarrollo de esquizofrenias, jaquecas permanentes, perdida de memoria y dificultad en el aprendizaje.

Y luego, fueraparte, en mi trabajo debo aguantar a 4 o 5 gilipollas que fuman porros en el descanso y el dia que uno se caiga de una grada de montaje y se reviente contra el suelo pues mira, el se lo guisa, pero cuando con el despiste y la parra le taladre un dedo a un compañero que esta al otro lado de la chapa que trabajamos, o le de un martillazo, o esté manejando el portico y se lleve medio avion por delante con la grua... Entonces sera cuando diremos "jodeeeer, si es que va todo el dia emporrillao coño"

Asi que no, lo siento pero no, la maria diagnosticada por medicos, en tu casa, con medidas exactas y bajo fines puramente terapeuticos.

Todo lo que sea consumirla por vicio, sabiendo las consecuencias que produce, me resulta algo extremadamente absurdo e ilogico. De subnormales vamos...

RusTu

#39 pregunta desde la ignorancia, la nueva ley prohíbe fumar también en parques?

PrinceValium

<i>te hará mas daño fumarte un paquete lleno de porros liados en tu casa que un paquete de tabaco, tenlo por seguro. No compares 1 porro con un paquete de cigarrillos. Se justo, compara un paquete con otro paquete y a ver que te dañaria mas.</i>

Por Dios, como puedes poner la comparación de fumarse un paquete de cigarros con fumarse un paquete de porros, por Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

<i>Ademas cojones, que el THC jode mucho la vida de las personas, que estoy harto de ver a colegas que lo dicen "Yo antes fumaba porros, y se nota un monton cuando los dejas, estas mas despierto, mas activo, menos empanado" y si, enganchan.</i>

Si antes se fumaban 5 porros diarios sí, pero con moderación y cabeza no pasan esas cosas. Aunque siempre hay personas con predisposición, como todo.

<i>Y luego, fueraparte, en mi trabajo debo aguantar a 4 o 5 gilipollas que fuman porros en el descanso y el dia que uno se caiga de una grada de montaje y se reviente contra el suelo pues mira, el se lo guisa, pero cuando con el despiste y la parra le taladre un dedo a un compañero que esta al otro lado de la chapa que trabajamos, o le de un martillazo, o esté manejando el portico y se lleve medio avion por delante con la grua... Entonces sera cuando diremos "jodeeeer, si es que va todo el dia emporrillao coño"</i>

Es lo de siempre, es como si me dices que el alcohol es malísimo porque tus compañeros taxistas en los descansos se ponen como cubas. Si la gente es subnorma es subnormal y lo hará fumando porros o sin fumarlos, así de fácil.

<i>Todo lo que sea consumirla por vicio, sabiendo las consecuencias que produce, me resulta algo extremadamente absurdo e ilogico. De subnormales vamos...</i>

Dime tú qué de malo hay en fumar te un par de porros un fin de semana, es que me parece absurdo e ilógico que me digas eso.

B

#20 y que opinas del tabaco y el alcohol??

B

Minimelon, le tienes repulsión a los porros porque tus colegas de curro son subnormales y consumidores irresponsables, por lo que, a partir de un caso en concreto, generalizas.

Tranquilo, es un error común (demasiado). Pero la explicación que has dado, es correcta. El THC puede desencadenar brotes ocultos de esquizofrenia, y en algunas personas empanarlas (si abusas seguro, pero siempre habrá gente que con uno ya no es ni la mitad que él sin fumar).

Aunque veo peor el consumo controlado de tabaco que el de los porros.

Netzach

#44 Tiene todo el sentido del mundo ver peor el consumo controlado del tabaco que el consumo de marihuana, es lógica en estado puro.

/sarcasmo

michi

#40 para ti los vicios como beber o fumar pueden ser solo de subnormales porque perjudican la salud, pero es que la vida no trata solo de mantenerse sano, y si por tomarme unas birras o un canuto con unos colegas hay gente que me ve como un subnormal... la verdad es que veo mucho mas grave su problema que el mio. Claro que yo al menos no soy tan soplaprepucios de decir que los que van opinan asi son todos unos subnormales

M0E

Lo importante es lo q se sienta.. si ella no se siente una traficante (que viene a ser alguien que trafica, esto es, comercia con algo ilegal) no lo será.

Tal vez se sienta una gran terrateniente de la Luisiana de postguerra.. pues lo será :)

1 comentario moderado
KrITIK4L

"Sofía es el nombre que ha elegido para ocultar el suyo durante esta entrevista"

Fin de la discusión... si no fuese ilegal, no tendría que ocultar su verdadero nombre, sencillo, rápido y para toda la familia.

Otra cosa ya es que se entre en debates sobre el consumo propio, el terapéutico o similares... sobre eso no opinaré.

N0rth_

Yo cambiaría el sentir por el ver: Si no me ven no soy una traficante.

minimelon, cuantos habrá en tu trabajo cuya máxima será aquella de la canción vicio: cocaína para trabajar porque mi curro me lo exige

No os engañéis, la única droga mala es la heroína, que en cuanto la pruebas te da igual vestir chandals en colores verde y violeta fluor junto con unos náuticos abiertos por la puntera y una chaqueta de cuero.

Fyn4r

Fumar porros es malo, hasta aquí creo que estamos todos de acuerdo. Ahora, si el consumo es muy bajo los problemas serán inexistentes (o casi). En cambio si es un consumo alto el fumador se va a joder la vida si o si.

A favor o en contra? No lo se, creo que somos todos mayorcitos para decidir qué queremos hacer con nuestro cuerpo.

Por Dios, como puedes poner la comparación de fumarse un paquete de cigarros con fumarse un paquete de porros, por Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me explicas el chiste?

#30 + 1
#50 xDD

Soltrac

#40 Yo conozco a muchíiiiiiiiisima gente q se puede acabar un paquete de cigarros una noche. ¿Cúantos conoces tú q se fumen 20 porros?

Sobre el THC, te digo lo mismo. El tabaco y el alcohol siguen siendo legales. Yo no estoy diciendo q fumarse un porro sea bueno, estoy diciendo q con moderación y sin tener q molestar a nadie, no debería estar prohibido porque seguramente sea la droga q menos gente se lleva por delante.

Bueno, tus compañeros son unos descerebrados. Pero igual q el q se bebe 5 copas y se pone a conducir por la carretera.

Sobre el tema de la maría diagnosticada, no será el primer médico q recomienda a un paciente q plante maría en su casa para los dolores. Ni recetada, ni nada.

Y por último, meterse en los vicios de cada uno es un poco hipócrita. Tú dijiste q ya no bebías, pero q antes te pegabas las cogorzas como aquí todos nos las pegamos o nos las hemos pegado. El alcohol es un depresor q te jode el hígado, amén de q ha jodido muchas familias y se ha llevado a mucha gente al volante. Y seguimos haciendo botellón y nadie dice nada. Muchos padres ven salir a sus hijos con una botella de alcohol y no dicen nada, pero si los vieran con un porro montarían la marimorena.

A lo q voy, lo q me gustaría evitar es la demonización q se hace del cannabis desde muchos sitios y en su mayoría son frutos de la desinformación. Es malo? Muchísimas cosas son malas y las seguimos tomando cada día.

#51 El chiste ya lo expliqué. Nadie se fuma 20 canutos en una noche y muchísima gente se mete 1 paquete entre pecho y espalda en una sábado noche.

DeeJay

#52, como dijo "no se quien xD" todo es veneno y nada es veneno, La dosis hace el veneno,se puede extrapolar a lo que has explicado.

S

#52 joder poca gente que fuma conoces tu xDDD

Fyn4r

#52 eso ya lo se, pero creo que la comparación más justa es paquete vs paquete.

P

Esto nos viene a demostrar una vez mas que para salir de la crisis en este pais hay que llevar a cabo todo lo que esta en contra de la ley.

Es triste, pero cierto.

El problema de la legalizacion de la "maria", al igual que la existencia del tabaco es que lo que no la fumamos tenemos que pagar el pato de los fumadores.

Porque si esto fuera USA y si no tienes seguro medico te mueres de cancer, pero al menos no te llevas mi dinero por delante.

Soltrac

#54 Poca gente conozco q fuma? XDDDD. Rodeado desde los 15 años (y tengo 26, así q imagínate). Si tú te fumas cada sábado 20 porros para ti solo (cosa q no me creo), enhorabuena, pero no es lo normal :).

#56 Si te mueres de cáncer, no van a estudiar como ha sido para no atenderte, por lo q legalizada o no, tienes el mismo problema. Sobre el tráfico, el q trafica generalmente saca mucha pasta (salvo el traficante q se fuma todo xDD, q ese básicamente lo hace para pagarse el consumo).

Yo he visto a un tío ganarse 300 € en un plis plas, sabiendo q eso a él en Marruecos le ha costado muchísimo menos.

michi

#56 claro hombre, esto ademas acerca mas a Alonso a Ferrari, y todo todo, por supuesto, culpa de ZP

gracias Sofia por demostrarnos tanto o_O

thrazz

#56 porque los fumadores no pagan una burrada de impuestos, ¿eh?

helicon

pero es que es lo que dice Soltrac, hay fumadores que se fuman dos paquetes al día y dudo que encuentres a alguien que llegue a fumarse veinte porros al dia él solito.

Usuarios habituales