No solo campeon del mundo...

The_Spike

En fin, ya sabemos todos la gran victoria de Fernando Alonso, pero tras su faceta de deportista, se oculta una brillante mente con un dominio casi casi divino en el campo de la informatica...
Gracias a los spots de telefonica, hemos podido llegar a conocer esta parte oculta de su persona. La pagina web que el mismo Alonso a creado. En sus ratos libres mientras repostaba su coche, podia disfrutar de su mayor aficion, el diseño web. Todo esto queda patente en www.fernandoalonso.com , dejando en evidencia a los grandes "maestros" del flash, con una de sus mejores creaciones. Un talento solo comparable al al de Da Vinci o Homer Simpson... y sin duda, todo un fichaje para el mundo de la informatica

Deckard_29

Igual no pillo el sentido irónico del post pero ya me dirás en que parte de Genetsis trabaja Fernando Alonso.

PD: Con esto no digo que el chaval sea tonto Xddd, pero tampoco es Dios (en la Formula 1 si claro).

1Vash1

krees k me importa si la web la a hecho el o uno de mil k la podria haber hecho por el??

RePuWoMaN

#2 jajajaja, me ha pasao igual, he mirado y me he kedao o_O

De todas formas creo q el chico tonto no es, habla bastantes idiomas, y hace poco dijeron q siempre habia sacado muy buenas notas. Ademas de oirlo hablar se te cae la baba, no como los futbolistas, q gran parte de ellos solo saben decir "y bueno.....".
En fin, Fernando Alonso powa!

George-Bush

soy el uniko k odia a Fernando alonso y q cambia de canal cada vez q salen sus estupidos anuncios?

Ux1o

Sabe de informatica... oh...

Premio Nobel, ya.

sergio_fuste

Ahora mismo no sé si es que le ha gustado la web, si no le ha gustado... Si está criticando a Alonso o lo elogio porque además de ser campeón del mundo de F1 también hace web...

Me has liado :s

PD: George no eres el único, muchos más lo odian para creerse que van a contracorriente y son guays.

No lo adoro, pero si que lo admiro...

Faquir

para el año campeon del mundo en creación de webs... xDDDDDDDD

George-Bush

#7 no lo hago x ir a contra corriente sino por la saturacion televisiva que tiene el hombre, mi odio no es de ahora es de siempre y no x ser guay...de exo a la gente no le mola q yo odie a su idolo, osea no se k veras de guay ahi...

me cae mal x lo parao y poka salsa q tiene un puto tio, solo hay q ver cuando fueron los del CQC a entrevistarle y el tio era un puto muermo, x lo q jodio la entrevista.

ya se q por estar forrao y salir en la tele no tiene q ser un payaso...pero tio, q eres el campeon de españa...un poko de alegria joder.

M

yo tampoco entiendo lo de la pagina web, si la criticas, te gusta, te metes con alonso,...
explicate

KaTaWn

#9 ya se q por estar forrao y salir en la tele no tiene q ser un payaso...pero tio, q eres el campeon de españa...un poko de alegria joder.

Me parecia coherente tu reply hasta ahi xDD

A ver George, ke tiene ke ver ke sea el campeon del mundo a que tenga que hacer gracia??

#10 Yo creo que tiene envidia de la pagina o algo asi xD
A mi me parece una pagina sencillita y bien hecha, para que quieres mas?

C

que pesaos con el FA

michi

o sea que le odiais por no ser gracioso :-m

<"la envidia me corroe!!!">

a mi me parece un tio mu serio, y la F1 no es un negocio de palo como para que ganes y no salgas en N anuncios como hacia Schumy
pero bueno, es que en aqui tambien tenemos la moda del "anti-" es lo que tiene

Dievolt

Haber, #1 dice su mensaje en tono irónico, porque antes ponian siempre un anuncio que decia que Fernando Alonso en su tiempo libre podia hacer su propia pagina web gracias a la velocidad del ADSL de telefonica, y por eso #1 se cachondea porque se supone que esa pagina la a hecho Fernando Alonso durante su tiempo libre en los grandes premios.

P.D: Personalmente cada vez me cae peor Fernando Alonso, porque cada vez se lo tiene mas creido.

sPoiLeR

yo tambien me lo creeria la verdad xD, porque al ganas el campeonato del mundo.

George-Bush

#14 q no te caiga mal FA, xq sino vas de guay y contracorriente.

yo ya me estoy colgando la pared de posters y poniendome fondos de escritorio del coche ese azul, pa no ir contracorriente y ser como todo el mundo. y tmb le estoy riendo las gracias del anuncio ese de "vivo en un 7 xq soñe q me caia de un....."

1# no habia pillado la ironia xq el anuncio ese de telefonica no lo habia visto, basicamente xq como ya he dixo, cada vez q salia FA cambiaba de canal xDDD

KaTaWn

#14 AAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!

(Sonido de ostia contra el suelo)

Ahora caigo!!!

Trafi

http://www.antialonso.tk/

http://blogia.com/antialonso/

sPoiLeR

http://img353.imageshack.us/img353/4726/rvmomentosdetensionenboxes4lg2.jpg

pd: a donde mirara??

KaTaWn

A donde mira quien? Yo solo veo un par de tetas en la foto. 0_o

Alguien consigue ver algo mas?

M

noto mucha envidia de unos frikies, envidiosos!
Viva fernando alonso y la m,adre k lo pario!

Fors4k3n

#22 x poco envidia

kimmi > alonso

si ls motores de mclaren fueran mas fiables,
alonso ubiese ido al hoyo esta mas claro ...

B

#14 "Personalmente cada vez me cae peor Fernando Alonso, porque cada vez se lo tiene mas creido."

Precisamente cuando la prensa le ha estado siempre criticando su falta de optimismo y poca valoración; incluso le llegaron a soltar: "que el entusiasmo lo monta la prensa? mira que te doy".

Y si se lo cree, normal que se lo crea. Nadie le ha dado nada, está ahí por ser el mejor. Su premio no es nada subjetivo, como puede ser el de una modelito que se le sube sin causa alguna. Es el campeón del mundo. Y normal que se creyese lo que es, porque además su título lo dice.

#19 Esque el que mire a otra parte es que está enfermo xD

#23 "si ls motores de mclaren fueran mas fiables,
alonso ubiese ido al hoyo esta mas claro ..."

Intentas poner la calidad y rendimiento de un Renault por encima de la de un McLaren? Me corto las venas...

ArcheR

#23

Y si si los motores de renault fueran más potentes,
la paliza de alonso hubiera sido ya humillante.

oligoberto

#5,si.

GaMuSSo

Me tengo que creer que la ha hecho el?

estais chalados.

p.d: y esa mierda de frames? que es este puto tercermundismo!

Fors4k3n

pero asta luego,
o esq no veis q kimi q se lo come o Q???

en fin, estais cegados xq es español, :S

CHIBI

q le come que?

B

5 no eres el unico

Ferrari and schumi powa!!!!!!!!

Usuarios habituales