No soporto a mi madre [parte 2]

S

el mejor amigo del ser humano es el perro

1
Isidrus

#1 animo tio!!!

eXtreM3

Iba a responderte

"Me siento identificado contigo, yo tampoco soporto a mi madre y blablabla"

pero al terminar de leer tu post y encontrarme esto

"me di cuenta de que quería más a mi perro que a mi madre"

lo siento mucho amigo, pero el que NECESITA EL PSICÓLOGO ERES TÚ.

6
Desper4doS

ten un par de pelotas y lárgate de casa si es verdad que no la soportas una vez has llegado realmente a conocerla....

Si no es asi, que te quemen en la hoguera, pues a ella le debes el vivir esta vida y creo que te va a ser muy dificil pagarle la deuda

Rosier_xx

Hola Thanat0s.

Por mi parte he de decir que hagas oidos sordos a lo que la mayoria te dice por aqui, ellos no conocen relamente tu situacion y seguro que han sido unos niños de mamá que a ver que hacen sin ella... Solo tu sabes lo que hay.

Yo me encuentro en una situación similar a la tuya. La relación con mi madre es muy muy mala (Distinta a la tuya, si quieres podemos hablar por mp)... hace poco tambien se murio mi perrita que era casi con la única que estaba dia y noche... así que te comprendo bastante bien =/

Mucho ánimo, y recuerda: ignora a los que no entienden (O no quieren entender) tu situación. Por mi parte intentaré ayudar todo lo que pueda.

1
S

#35

Haces bien en hacer oídos sordos, por que el resto no ha tenido vivencias, ni padre, ni madre, ni perro que le ladre. Está guay eso de pasar de las opiniones de un manotazo, ¿te has leído el otro tema siquiera?.

1
Thanat0s

#36 No, pero tú sí, hazle un resumen y al resto que repiten cosas que ya expliqué en el otro post.

Thanks

Sust0

#1 No soporta a su madre.

S

#37

No vas a encontrar compresión, en un foro así, con unos mensajes, así, independientemente de tu situación, por que lo quieras o no desde fuera, parecen super frívolos. Y te lo digo totalmente en serio y sin acritud alguna.

icetor

vaya lo siento por la pérdida, aprovecha el gesto de tu madre y acompáñala al psicólogo.

1 comentario moderado
SpiuK

Aprovecha que tienes que ir al psicologo,y intenta tratar otros temas.

sombrio24

Tu madre seguro que daria su vida por ti, aunque sea una inutil te quiere, y tu la desprecias simplemente porque te supone un estorbo. Me sigues pareciendo patetico...

PD: cuanto tardara tu novio, cuyo nombre no recuerdo, a salir a defenderte?

-MakeA

¿Otro loco llorando por la muerte natural de su mascota?

1 comentario moderado
Rosier_xx

#35 No te he preguntado. Y no me cambies de sexo.

Como salta la gente al cuello, la ostia puta, ya ni hablar se puede. Os poneis a la defensiva cual gatos.

S

#44

Premio al comentario tonto del año.


Vamos a ver, partamos de una base, este tema y el anterior, invitan a decir ciertas, cosas que yo mismo he dicho, porque se presenta de una forma frívola.

Pero no seamos cerrados de mente tampoco, que son temas personales, y estoy seguro de que #1 cuenta algunas cosas (que suenan muy frívolas), pero no cuenta otras más personales, precisamente por que lo son.

Tampoco exageremos eh.


#46 #35 eres tú.

M1k4

#2 /thread

B

#41 Hemos comprendido tu mensaje en los 31 primeros sopas bobas, pirarse, tienes edad o 'Señor Squiner'.

3
MeSiDj

#2 Clap

#1 supongo que seras el del tiny, sal a la calle atraped, bss tkm :*

goLBeRLyyyn

Tu perro te ha criado i educado para que en un futuro seas alguien de probecho?¿ Tu madre es la que te esta aguantando en su casa con 27 tacos, lo menos que puedes hacer es adaptarte a su forma de ser, y si no cojes la puerta y te das el piro, FIN

Rosier_xx

#44 Fail xD esque con tanto numero y a estas horas...

P

Aquí los que parece que viváis en el mundo de la piruleta sois bastantes de vosotros que os pensáis que los padres son buenos por naturaleza.

Paso de postear con mi nick habitual porque este tema es personal, pero vamos, comprendo perfectamente a #1 ya que en mi caso a quien odio a muerte es a mi padre, que por suerte ya no está en casa, y paso de entrar en profundidad pero que alguien te dé de comer, una casa, comida, etc. no significa que obligatoriamente se merezca ser querido. A caso los esclavos tenían que querer a sus amos? y sí, este ejemplo sirve porque muchas veces somos esclavos de los padres psicológicamente hablando, por temas de deber y sentimentalismos que deberíamos dejar a parte, muchas veces se aguantan cosas de seres queridos que no tienen perdón (maltratos psicológicos y físicos, abusos, ...).

Muchos decís, que se pire de casa, no es tan fácil como se plantea, a parte de las limitaciones económicas (oh si, buscaros un curro... pero aún no os habéis enterado que en este país hay más de un 20% de paro? como si fuera tan fácil joder encontrar un puto curro, y no vale... si yo haría cualquier cosa, coño, hay MUCHA gente que haría cualquier cosa y ni así encuentra uno curro... pero en fin, este ya es otro tema...) a parte del tema económico está el tema que es básicamente emocional lo que te ata a la casa, porque sí, odias a tu padre/madre pero te sientes atado a él, porque aunque te haga daño le quieres (es en parte como a las mujeres maltratadas), y piensas que cambiará, que todo irá a mejor, pero no, la cosa no cambia y no cambiará desgraciadamente. Os basáis la mayoría en el tema económico cuando ése realmente no es el aspecto clave del tema, sino es el afectivo, que a #1 le alimenten más o menos, le den internet o lo que sea, creo que le es bastante secundario (al menos en mi caso así era), hubiera preferido mil veces tener a un puto padre normal que te de el afecto y sentimientos normales, que no me diera de comer cada día, me pagara el interneteh que tanto parece que valoráis algunos y no me diera protección económica.

En fin, sin más porque paso de meter ya más ladrillo, suerte y ánimo #1, y por experiencia personal, te digo que esto no lo superarás hasta que os separeis de casa o vayáis a un psicólogo o psiquiatra, y sí, vale la pena ir a uno que sea bueno porque ayudan realmente.

3
Kenderr

#53 te da miedo postear con tu cuenta? lo que me faltaba por ver en mv... si que le preocupa a la gente decir lo que opina en un foro...

P

Kenderr tú no jugabas a erepublik ? :) , mierda de juego eh ya ?

PD: Espero que con esta indirecta lo entiendas.

1 comentario moderado
menolikeyou

Yo en mi vida solo he conocido un caso en el que un colega tiene toda la razón del mundo para odiar a su padre y no querer volver a verle nunca más. El resto, por mucho trasfondo que haya creo que no merecen este tipo de comportamientos.

Además, si tan grave es tu problema y tan mal te sientes no creo que abrir un post (bueno, dos) en un foro como éste te sea de mucha ayuda.
Si decides optar finalmente por acudir al psicólogo coméntaselo (lo de abrir posts en foros explicando las penas con tu madre y eso, al psicólogo le puede venir bien saberlo).

rafator_16

#1 En gran parte te comprendo, así que lo único que se me ocurre es que te mantengas al margen un tiempo pasando de todo y a tu bola, que te olvides de todo lo "casero" por llamarlo de algún modo y esperar a que todo vaya arreglandose de una manera u otra. No fuerces el llevarte bien con tu madre..Va a ser peor si intentas forzar algo que no ha salido desde hace tiempo..Todo a su tiempo

Suerte de verdad!

Letto

Thanat0s no te lo tomes a mal pero me parece extremadamente cobarde que cuando por fin tienes la oportunidad de llevar a tu madre al psicólogo renuncies a ello ya que te tocaría ir a ti también.

Tienes la ocasión perfecta ya que ha sido ella la que se ha ofrecido y una vez vaya viendo como va la cosa ya decidirá el psicólogo hacerle visitas a ella, a los dos juntos, por separado o lo que necesitéis.

3
L4Ur1T4

Yo con mi madre me he llevao mal muchísimos años, al punto de ke me tuve ke ir de casa, pero hace poco volví y, ya como personas adultas, hablamos lo ke pasó, el por ké y en general lo solucionamos.

Además creo ke tu tb eres mayorcito como para sentarte a hablar las cosas con tu madre no? ._.

Respecto a lo del perro lo siento, espero ke lo superes pronto

Usuarios habituales