No suelo escribir aquí pero necesito desahogarme

valdrar

#30 Yo paso ya crack, a la próxima le toca a ella currárselo

1 respuesta
mxz239

No pienso leer un post donde no se separe por parrafos, vuelve a intentarlo y hablamos

B

No te fies de una persona que no conoces de casi nada y se tira toda la noche llamandote "cielo".

Vamos que lo que tenias que haber hecho es abrir los ojos con ese detalle y no haberte dejado llevar.

2
Taiden

#31 pero pasa de esa pava, ve a por otras, que el mundo está lleno de oportunidades, no te ofusques con una tía que no te merece.

1
Retourned

Nunca, nunca, nunca, nunca,

...

Nunca nunca nunca NUNCA vayas detrás de una tía a las pocas horas de verla o hablar con ella. Ponte con tus cosas que si le has gustado o le interesas ya te hablará ella.

1
chevo

Que colección de traumas se ven por aquí.

Yo no lo recuerdo tan intrincado ni tan difícil. Ahora hay que sacarse un título de psicología para fruncir? Venga ya.

1 respuesta
1mP

Una vez me pasó algo así con una chica. No hubo sexo, sólo par de besos. La tía luego no quería saber nada más de mi. Seguro que habría visto algo de mi que la echó para atrás, pero bueno, al principio me dejó rallado.

Luego recordé que era una tía que había estado varios años de relación con su primo y que ella "hablaba con Dios", me reí y pasé a buscar a otra persona.

No te rayes bro, esa tía desaparecerá en el tiempo como lágrimas en la lluvia. A por otra.

B

¡¡ se os quiereeeeee

No vuelvas a poner eso porfa

Seguramente se fue porque el polvo fue lamentable pero bueno, al menos descargaste

Eso que te llevas

casimedia

Vamos que uso tu polla, se dio un buen revolcón, tendría un orgasmo y a por el siguiente incauto.

15 días después
MakWolfard

Las comparaciones son odiosas y ella probablemente no deje de compararte con él, por eso se ha arrepentido porque aún está enamorada de él y al hacer eso o sintió que no estaba con su ex y eso le dolió o sintió como si lo traicionara, cuando alguien te marca, te marca para lo bueno y para lo malo y lo coges de referencia, no debería hacerse porque cada persona es un mundo y tiene algo que aportar, a mi me pasó algo parecido una vez, intentando pensar como aquella chica, quizá le pasó lo mismo, quizá le molabas pero no tanto como él, ten en cuenta que tú estás de cero, y ella viene con una idealización de su anterior pareja porque han vivido más cosas, al final siempre es la misma historia del principito, rosas iguales solo una importante porque es a la que le has dedicado tiempo.
Pero aún así, su conducta no fue correcta, creo que depende mucho de los valores de cada cual pero a mi parecer, el amor no es algo a la ligera no es un ligue de una noche, en ese sentido si lo ha hecho mal de alguna forma ha jugado contigo y con tus sentimientos pero yo creo que sí le gustabas la putada es las inseguridades y las comparaciones de siempre.
Hiciste bien en respetarla y tomarte tu tiempo, al final que fue de vosotros? sino no te preocupes conocerás a otra.

1 1 respuesta
wiFlY

Mitiquisima historia, pasa a menudo no, lo siguiente xD

Pasa de ella. Si vuelve a tontear alguna noche te la follas y pasas de ella de nuevo. No es la chica para ti my friend

#36 obviamente no va solo de fruncir el tema

pinypones

Facil, te follo y se acordo del anterior novio, le dio la pájara y se iría directamente a llamarle y tu pasaste a ser un segundon. Es el mercado amigos.

Word-isBond

Me recuerdas a mí con 16. Ni te rayes ya se te pasará.

Vandalus

RPV?

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#44 Lo tienes en #17

Serpentino

Por la reacción de la piba, sigue de remembers con el ex y pillada.

Y una tía que llevas a tu casa, te follas y al despertarse es tan sumamente maleducada de irse de esas maneras no vale una mierda, puedes ser educada , quedarte un rato y soltar algo que te haga irte y luego hablar y decir algo menos hiriente, que ha estado agusto pero está confundida o no está preparada que no se arrepiente ni has hecho nada mal pero que es mejor para no hacerte sufrir y marearte parar esto.

Pero como es una puta inmadura , así está la cosa macho, así que olvídate de ella que a nivel emocional madurez poca.

1 respuesta
wiFlY

#46 es que a la ultima que me aplico una parecida de no decir ni mu ni un porque le pegue tal rapapolvo en una fiesta delante de sus amigas que ahora siempre me anda detras. Que pocas tias normales existen.

2
valdrar

#40 Gracias MakWolfard, es así, tal cual lo describes. A mi tampoco me pareció correcta su conducta. Para los que decís animo, y lo superarás y todo eso.. creo que no me expresé bien, no estoy jodido ni nada, lo que intento expresar en mi post es que me jodió su forma de actuar, nada mas. Me parece que debió dar la cara y hablar las cosas como personas adultas, no todo por wasap. Creo que fue una actitud cobarde. ¿Que fue de nosotros? pues nada, yo después de decirle lo que pensaba, dejé de hablar con ella, y hasta hoy. Y no quiero saber nada mas de ella, la verdad. Ni siquiera para follar. Tengo una amiga que la conoció esa noche, y lleva unos días diciéndome que va a hablar con ella, para ver si encuentra alguna explicación a su forma de actuar, o saca algo en claro, porque también se quedó flipada. Pero bueno, yo ya le dije que pasara del tema. Así que nada, quizás un día de estos queden o hablen y me cuente algo mas, pero, la verdad, es que no quiero saber nada mas del tema. Eso es todo.

1 respuesta
S

y si no quieres saber nada del tema para que nos das el coñazo? te follas a una que conoces una noche y te piensas que va ser la madre de tus hijos?

1 respuesta
valdrar

#49 O no sabes leer, o tienes un retraso, pero bueno yo te explico despacito, veras, solo contesté a mak porque me parecio muy acertado lo que escribió. Y recalco otra vez que solo me molestó su forma de actuar. No se de donde sacas lo de la madre mi mis hijos.. en fin..

tripcorE

Ella es una niñata inmadura que no sabe lo que quiere, y tu esto lo sabes pero te gusta igual.

Conclusión? corre lo más rapido que puedas antes que te destroce la vida xD

De todos modos actuaste mal al llamarla al dia siguiente, etc... quizas si hubieses aguantado sería ella la que te hubiese llamado

Irene95

¿Puede ser que no le gustaste como amante?

eXtreM3

Yo lo veo claro. La próxima vez que salgáis de fiesta (como esa noche que relatas en #1) pueden pasar dos cosas:
A ) Que pase de ti como de las mierdas y no ocurra nada de nada.
B ) Que se repita y te la vuelvas a follar.

Si pasa A, con viento fresco. Si pasa B ya sabes lo que hacer al día siguiente cuando te despiertes, ni le dirijas la palabra. Vete pa la cocina, te haces tu desayuno, después plantas un buen pino mañanero como Dios manda, pero sobre todo NO le hables si no te habla ella a ti primero.

Woh

Pichaflojeaste a lo bestia.

MakWolfard

#48 Pues olé tú, la verdad es que en la vida hay un montón de gente suelta que carece de educación, una pena, y es verdad inconscientemente las personas con la cabeza amueblada esperamos un poco de coherencia a la hora de actuar, pero muchos ni eso.
Me alegro que no estés mal por ella, no se merece que la recuerden con melancolía n.n/

Usuarios habituales

Tags