"No te quiero"

LimS

Si eres chico:

No tengo pene

Al contrario:

Tengo pene

Se alejaran rapidamente de tu lado.

Sinso

Quedas con el /ella por ahi a solas una tarde, a los 5 minutos:

  • Me voy, ya te llamaré.
ZoRy

si lo que quieres es espantar a alguien, dile que quieres tener un hijo, o que se os compreis una casa, veras como huye...

neofuck2

Simplemnte le dices lo q sientas coño no es tan dificil...solo se sincero que es lo mejor que podrias hacer.

Danrex

"No tenemos nada en común"

-

"No te quiero, solo como amigo, pero quiero seguir follando contigo esporádicamente."

;)

B

Estoy muy bien como estoy.

_

Si dejas a alguien lo dejas por algun motivo, no me seais capullos, a una persona no se le miente cuando se le deja... alguna razon tendas, ser sinceros...

LiuM

No son cosas que se digan con un guion.

Hay que quitarse la careta y apechugar.

er_jordan

no es por ti, es por mi, creo que ya no deberiamos estar mas juntos....

entonces te dirá:

-Pero mamá yo te quiero, no me quiero ir con este señor muaaaa

SkOdY

Escucha niña, te quiero, pero no como a tí te gustaría que te quisiera, yo te veo como una amiga especial de confianza, pero nada más.

tanto cuesta? eso es lo que dije hace 2 dias... me sentí fatal y no se por qué.

annitA-

No te quiero ya. Y no te andes con rodeos.

logandevil

Follamos?
No.
Se acabó lo nuestro.

oFF-sIDE

Las razones cada uno las sabrá, pero el no querer viene relacionado muchas veces con "conocer de verdad" a esa persona y descubrir cosas que no pensabas que fueran de esa forma. Tb pasa mucho cuando simplemente te agobias y dejas de sentir que cada momento con esa persona es especial, tan solo es un momento más.

Aprende a decir "No te quiero" antes de que pase el tiempo y duela más decirlo y tb escucharlo.

SarTaeL

"No es que no te quiera, pero Media-Vida tiene un 31% de contaminacíon y claro...ahora mismo estoy liad@"

Y acto seguido le pasas el link http://www.media-vida.net/city.php

N

"acabare haciendote daño incoscientemente, soy un capuyo". 8-)
al final ? ya lo dejastes o que?

CodeK

Soy gay/lesbiana.

ZoRy

"no soy gay pero lo intentaré"

pommetta

Muchas gracias a todos, nos estáis siendo de gran ayuda.

El día que mi madre me diga que sólo me quiere como amiga me acordaré de este post. jajajaja

Hmd

es muy facil, si era tu novia dices: "te odio", y a la sexta o septima vez acabas por creertelo, ella se lo creera cuando te lo creas tu; y si no quedas con ella, haces todo lo que puedas con ella y le acabas diciendo "bienvenida a tontolandia, poblacion: tu"

Sh1n0d4

Una vez me dijieron: " Estoy confusa y no se que hacer "

Y ahi se quedó el tema.

ViNyArD_N

No me creo tu escusa de que no quieres cortar cn nadie pero ...

'' i'm sorry but I Hate the humans ''

#78 sabe

STUDIOS

Rapido, fiable y sin efectos secundarios:

"A Tomar pol culo"

oligoberto

"no es por ti, es por la droga"

GrAnRA

ers un buen amigo y no kiero estropear nuestra amistad.

(posiblemente lo k mas odio del mundo es la frase esta)

tuput

Ya no siento lo mismo por ti

TaMy

Di que te has vuelto lesbiana

B

#84 para todo!

RePuWoMaN

No creo que debas poner ninguna excusa o razón inventada simplemente por quedar bien.

Si la cuestión es que tienes una relación con alguien y te has dado cuenta que ya no le quieres, sé sincero. Dí que le quieres pero no le amas.

A una persona con la que has tenido una relación no puedes dejar de quererla, pero sí puedes dejar de estar enamorado, y eso es lo que hay que explicar. Es dificil comprenderlo (creo que lo dificil más bien es aceptarlo) pero si es así no se puede cambiar.

Yo lo dije una vez, y lo pasé fatal, intenté muchas veces que volviera a funcionar y nada. Al final creo que hice bien, no se puede vivir en una mentira.

W

Me voy al Nepal a escalar el Everest.

Usuarios habituales