"No te vayas, papá"

Polakoooo

#30 Ya me pongo en situación, sé que hay situaciones muy jodidas y no sé hasta qué punto esta ley hace más daño del que cura. Porque también gracias a esta ley mujeres que son maltratadas de verdad tienen herramientas para defenderse, que de eso nunca se habla. Toda ley tiene una vuelta de hoja, la ley de confidencia con el abogado puede propiciar mil y un chanchullos, pero también es una garantía legal para el que es inocente de verdad. A mí con bilis no me voy a convencer, en todo caso necesitaría un estudio independiente del impacto de la ley.

Aunque como te digo, una cosa es la discusión que podamos tener con respecto a esta ley, y otra cosa es que la ley sirva para que justifiques asesinatos. La gente no se vuelve una asesina de la noche a la mañana, habrá casos como lo que dices, alguno habrá, pero muy muy aislados, ni mucho menos suficientes para poder usarlo como argumento de nada, ni mucho menos como para hacerlos pasar por la generalidad.

Pd: ¿Has leído la estrategia del agua de Lorenzo Silva? Viene que ni pintado.

1 respuesta
kocho

Imaginad por 1 segundo que le pides el divorcio (o por cualquier motivo la cabreas) a tu mujer y por venganza te acusa de malos tratos. Te quitan a tus hijos, tu dinero, te abandona tu familia y amigos, la gente por la calle te mira mal y tus vecinos te dejan pintadas en la puerta cada dia después de llegar de currar en la obra para pagarle todo a una familia que te odia. Nadie volverá a mirarte igual nunca más, y tú no volverás a ver a tus hijos, que son tu vida.

1
Pachy

#31 mira, me he quedado sin libros para leer... me lo apunto. Gracias :)

Falinercio

#4 si, una autentica mierda.

Carranco

Estoy FLIPANDO con algunas respuestas, de verdad hay gente que defiende esta ley ? hombres incluso ? os habéis parado a pensar en ella ? o solo veis la tele donde dicen que es buena, que protege a la mujer, que es justa, y los tragáis hasta el fondo con el anzuelo incluido ?

veis que hayan descendido las muertes por violencia de genero ? es mas, han ascendido de forma brutal los suicidios en hombres, esta ley no protege nada, solo destruye, y lo peor de todo, es que la intención de esta ley NUNCA a sido proteger a la mujer, a sido enriquecerse, miraos el mini documental o tantos otros que hay en youtube, y quizás podáis aprender un poco.

2 1 respuesta
FuckYeah

#35 Los hombres que defienden esta ley es porque son unos putos pagafantas. No entiendo por qué votar una ley que ROMPE totalmente con la igualdad. Lo que nadie cuenta es la cantidad de hombres que se suicidan porque les han arrebatado TODO. Si se demuestra el maltrato, por mí, como si le pegan un tiro entre ceja y ceja.. Pero las tías que abusan de esta ley deberían encerrarlas en una prisión de hombres.

3
M

#29 como se te ve el plumero por favor...

1
Germnz

Muy delicado y complejo el tema de la igualdad de género aunque hay que decir que se han pasado mucho con la ley y tiene que ser revisada. Puede que los hombres somos más agresivos físicamente, pero las mujeres te comen el coco de una manera impresionante. He flipado bastante (a saber si es real) con las preguntas para saber si has sido maltratada, agüita con alguna. Pero si las mujeres son las que no paran de decir lo fracasado que son sus maridos y lo poco ganan, no saben hacer tareas de "manitas", etc... Me gustaría saber los casos de violencia doméstica real, separando física de la psíquica. Es una pena que sea imposible porque mucha gente la mierda se la deja en casa y no va a llorar por ahí.

Lo que no es normal como se lucran de las ayudas que les llegan. Me parece una falta de ética peor que robar directamente al pueblo, están robando a gente necesitada.

3 meses después
calico

#7 "Es una ley asesina de mujeres"

Qué dureza de frase, aunque visto desde el punto que tu dices es posible que alguno que no vea salida por ningún lado actúe así

H

Esta ley les dejará de gustar a las propias mujeres cuando sean sus hermanos, padres, hijos, nietos o amigos los perjudicados. Así de fácil.

Usuarios habituales

  • Carranco
  • Pachy
  • Polakoooo
  • raganock
  • Ismelldrama
  • LaChilvy
  • -Lania-