No tener dinero es una mierda

granaino127

Creo haber tenido un dejavú con el título del hilo. ¿Cosa mía o no es la primera vez que se titula un hilo exactamente igual?

B

pues ponte a trabajar, puto vago de mierda

Onehit

#28 No sólo lo creo yo, es lo que creen todos tus amigos y familiares y lo que deberías creer tu mismo.

1 respuesta
RastAfar1

Ami me gustaría ir a Italia, es un capricho personal, pero no puedo ahorrar para ir, voy aver si abro un hilo yo también y me resuelvo las dudas.

PD: ya nosé si eres un troll o lo haces en serio

B

#33 Pues mis familiares y amigos no me han dicho eso en ningún momento. :S

1 respuesta
amenazax

Siempre puedes prestar tu culo a la sociedad.

1 respuesta
B

#36 Esa opción me parece inmoral y degradante. :(

1 respuesta
Nymphetamine

Vete a Cofidis, Vivus o sucedáneos, dan créditos a NINJAs por intereses astronómicos pero te sirve para un billete de solo ida.

fALLENZ

#35 No le hagas ni puto caso a ese, el chaval tiene la necesidad de faltarle el respeto a los demás porque su vida ya da demasiada pena.

Y sobre tu situación, muchas personas pasan por lo mismo. Incluído yo. Pero algo que nadie nos puede arrebatar nunca es una sonrisa tío. Haces felices a muchas personas únicamente por ese acto. Así que sigue adelante y no desistas. Llegará un momento en el que le quites importancia al dinero y te importe realmente hacer sonreir a las personas que están cerca de ti.

1 respuesta
amenazax

#37

1 respuesta
B

#39

Gracias, yo también creo que exagera con intención de herirme y que se está inventando eso de que mis familiares y amigos piensan que soy un fracasado. Mis familiares y amigos nunca me transmiten esa idea.

#40

No creo que sea lícito todo con tal de conseguir dinero, y en cualquier caso el dinero que ganaría no sería el suficiente para compensar la pérdida de dignidad que me supondría ejercer una profesión tan denigrante. :(

1 respuesta
Panch

#25 Siempre puedes buscarte un trabajo para tener estabilidad económica e intentar lo de youtube y demás por otro lado, en segundo plano, por si suena la flauta. Pero realmente para hacerte rico o eres de los primeros en hacer algo o tienes mucha suerte (y generalmente aportas algo bueno o interesante al menos)...

1 respuesta
B

#42 Es que no creo que encaje con el perfil de trabajador que busca cualquier empresario, la verdad.

1 respuesta
D

#41 buscate otra afición que no sea para ricos, que manía tenéis los pobres

1 respuesta
B

#44 Claro, es muy fácil decir eso cuando se es rico como tú. :(

1 respuesta
Panch

#43 Hay trabajos de todo tipo. Lo q no puedes ser un marques y sin dar un valor añadido pretender ganar dinero. Si haces algo por tu cuenta, tienes q aportar algo q necesite o guste a la gente (nada facil).

Si no eres capaz de generar eso o no t atreves a intentarlo, trabaja por cuenta ajena, despues quiza puedas...

1 respuesta
Migv

El dinero no da la felicidad, pero como ayuda el jodio je je je

D

#45 yo no soy rico, pero mis padres si y si yo no me lo gano no me dan un duro, por eso tengo aficiones de gente que no tiene dinero, isi.

1 respuesta
dranreb

Puedes probar a abrirte un blog

1 respuesta
B

#49

Ya lo tengo y no me aporta beneficios, nadie lo ve. :(

#46

Bueno, supongo que si algún día me veo en grandes apuros recurriré a algo de lo que comentas.

#48

Pero seguro que en el futuro tendrás esas aficiones caras.

B

pongamosle banda sonora al hilo

No desfallezcas ,seguro que el principe sushi te esperará

1
hjesush

En algunos países si le das una hostia al aduanero la vuelta te sale gratis. Pero claro más vale que lo hayas visto todo antes xD

fALLENZ

Por curiosidad, que estudias? Dices que eres lector (ahorras para libros) y se te ve una persona culta, me equivoco?

1 respuesta
B

#53 Pues estudio Antropología y los libros que compro suelen versar sobre dicha materia. He tenido que ahorrar para adquirir una "Encyclopaedia Aethiopica" de cinco volúmenes, un libro titulado "Greater Ethiopia: the evolution of a multiethnic society" y un libro de Hinnant sobre los Guji Oromo, "The Guji: Gada as a Ritual System". En total planeo gastarme unos quinientos euros. También tengo en mente adquirir varias obras de Bernard Lugan sobre Ruanda: "Entre les servitudes de la Houe et les Sortilèges de la Vache: Le Monde Rural dans l' Ancien Rwanda", "Rwanda : un génocide en questions", y la famosa obra de Girling sobre los Acholi: "The Acholi of Uganda", así como las obras sobre los Sotho escritas por Adam Kuper, "The social structure of the Sotho-speaking peoples of Southern Africa"; con ello daré por concluido mi estudio de los pueblos africanos.

Posteriormente estudiaré a los dravídicos, teniendo ya en el horizonte las obras de Dumonr sobre los tamiles, "Une Sous-Caste de l'Inde du Sud: Organisation Sociale et Religion des Pramalai Kallar" y "Hierarchy and Marriage in South Indian Kinship", así como una obra sobre la aldea de Kallapura, en Karnataka: "Kallapura, a South Indian Village"; estudiaré también a los Tetum de Timor, adquiriendo la famosa obra de David Hicks al respecto, "Tetum Ghosts and Kin"; y deseo también estudiar las sociedades de la América precolombina organizadas en clanes endocónicos, comenzando por "The Two Faces of Inca History. Dualism in the Narratives and Cosmology of Ancient Cuzco", de Isbael Yaya, y "Zapotec Civilization: How Urban Society Evolved in Mexico’s Oaxaca Valley", de Flannery y Marcus.

2 respuestas
B

#54 ahi está el problema , que quieres dinero y estudias antropologia.

5 2 respuestas
EuuD

Te recomiendo que dejes de gastártelo en droga.

B

A mi ell dinero me haría feliz

fALLENZ

#54 Más claro no te lo puede dejar #55. Ahí es donde yo quería llegar. Muchas veces en la vida hay que dejar cosas a un lado porque no nos convienen. Si tienes capacidades de estudio, dedicalas a otra materia que te saque de pobre.

1 respuesta
B

vamos que lo que quieres es pegarte el a;o viajando y no te lo puedes permitir. Pues como casi todo el mundo.

Si tanto te gusta viajar metete de voluntario en una ong que ya veras como viajas a muchos paises, eso si, nada de hotel & spa, a currar y a darte cuenta de lo que es de verdad no tener dinero, ni salud, ni nada.
El dinero no da la felicidad, sentirte bien contigo mismo si.

B

#55 Me gustaría convertirme en funcionario tras graduarme. No aspiro a ser rico, solo a contar con algo más de dinero.

Contar con un trabajo estable, un salario normal y una rutina organizadora, para mí sería el paraíso. :) No quiero más porque me sentiría mal gozando de mucho más de lo estrictamente necesario, me ha ocurrido en varias ocasiones (una vez en la que viajé en la clase preferente del AVE, por ejemplo). Pero poder sentirme útil a la sociedad, ir al trabajo en bicicleta y contar con los medios para saberlo todo de los pueblos que me gustan, qué maravilla. :)

Usuarios habituales

  • Bereton
  • hDs92
  • Chewirl
  • Panch
  • fALLENZ
  • hjesush
  • Onehit