No tengo amigas

M

Me he quedado sola. Mis amigas de antes han desaparecido. Nadie me llama para hacer planes. Es muy triste ver qué por ejemplo en fiestas de tu ciudad todo el mundo sale con sus amigos y tú te quedas en casa porque no tienes a nadie con quién salir. Siempre estoy llamando y escribiendo a la gente pa juntarnos y veo como pasan de mi.
Eso sí, el día que ellos están fatal entonces me llaman a mi y me dan las gracias diciendo que valoran el que este yo ahí, que se nota la verdadera amistad cuál es etc etc........ME RIO EN SU CARA!
Estoy cansada de la gente. Por qué siempre me pasa lo mismo? Parece que soy un psicologo, en serio! Me gusta ayudarles y oír sus cosas pero joee solo me tienen pa eso? Cuando hay que hacer planes guays yo no existo? Por qué me pasa esto?
Y no no soy la típica chica fea y gorda... Simplemente soy mas timida. Y tranquila.
Estoy muy amargada porque al final siempre estoy sola y no tengo ya ganas de conocer a nadie

1
TheStarKille

Yo tampoco tengo amigas, es duro siendo un tío

J

Esto ya lo he leido antes

3
lebrilla

#1

25
Belerum

Solo sabes abrir hilos de mierda para contarnos tus miserias?

Que si tus compañeros se despiden friamente de ti, que si extrovertidas o introvertidas, que si estas sola,... Aqui encontraras tu momento de atencion que necesitas.

kNG17

Te he mandado MP.

PD: vaya hulio nos espera

kritita

¿Qué tiene que ver sea fea y gorda para tener amigos? wtf

3 1 respuesta
B

No necesitas de nadie, valorate, y amate tu primero, date caprichos, sal tu sola al cine, vete andar sola etc...

la soledad es algo maravilloso, que tiene un trabajo interior muy profundo!

B

#1 eres de Madrid? Soy nuevo y no es que no tenga amigos, que tengo pero son del trabajo.
Pero me tienes que decir que prefieres si Fanta de limón o de naranja.

2
yooyoyo

Madre mía menudo bait.

Algún día tengo que probar a hacer algo de esto para ver la de tristes que me mandan MP.

5
EricDraven91

Tu timidez es el quid de la cuestión en todo esto. Esa gente solo te usa para quitarse toda su mierda y que tú te quedes jodida. Y cuando están bien, pues ya no les eres de utilidad para nada.

Como te ven que no te sabes imponer pues sería la pescadilla que se muerde la cola. Total, sigue tu vida, con lo que te haga feliz, y no te obligues a estar en un grupo por narices. Llegarán si así se dan las cosas, pero si no es así, no debes por qué preocuparte.

gogogo

Joder, no me puedo ni imaginar lo saturados que han de ir los servers de mediavida de toda la peña mandándote mp's

1 respuesta
Lexor

si no especiticas el sabor de fanta que prefieres nos lo pones dificil

Ozonoo4

3
palickpre

Mira tu por donde, mi problema es que tengo demasiadas

HeXaN

Menudo veranito de cuentas clon.

1 respuesta
ArticoDelSur

Me pregunto yo la gente que se dedica a hacer estos posts, si de verdad no tienen mejor formar de perder el tiempo

1 respuesta
vene-nemesis

#16 este de quien es cuenta clon? Mi voto es r3s3r

blackoN

Juega al WoW con @Nita9

Darth

Mi voto va para Blair.

Yahia

Me siento muy sola, no tengo amigas... Es el verano que todos hacen el mismo hilo fake joder.

kritita

#17 será que no tienen amigos y se aburren

1
1mP

#1

#1Meni88:

Parece que soy un psicologo

Otro gay se ha unido a esta nuestra comunidad. Si quieres polla, no hace falta que te crees una cuenta fake de mujer, dilo y ya está. A nosotros no nos importa que quieras que te rompan tol boyaso.

klawi

Otra con el muro de los 30?

AS7UR

Follate a tu prima.

JuanAnthony

Y lo bien que se está sin amigos?

PatySky

Un hilo similar al que publicó una chica hace dos días (creo).

Eyvindur

#7 Yo diría que es bueno porque los que se te acercan sabes que no te quieren follar y las féminas no te tienen envidia.

Aura-

Otra vez?

V

"El usuario al que intentas mandar este mensaje tiene la bandeja llena. Por favor, intenta volver a pagafantear más tarde"

Usuarios habituales