No tengo amigos

Sunep

Pues eso, siempre he pasado de mantener contacto con la gente y ahora me encuentro con 21 tacos y mas solo que la una. Lo peor es que lo deje con mi novia hace unos meses y me cambie de ciudad por motivo de estudios.

Ahora voy de mi casa a la universidad y de la universidad a mi casa. No me conozco nada de aqui. Encima me estoy aficionando a series frikis. Hablo con la gente de mi clase y tal pero no hay nada que me llene verdaderamente. Estoy siempre mas triste que todo. Habeis vivido algo igual? Me corto las venas ya?

Hobbes

Jodete, no haber dado de lado a tus amigos. Solución temporal, queda de vez en cuando con tus compis de clase.

1
B

La palabra amigo está sobrevalorada xD. Yo tengo muchos conocidos, amigos uno. Si te sirve... :P

LaChilvy

Si a los de tu clase sólo les conoces de hablar un poco, pues intenta salir un dia con ellos a tomar algo o lo que sea. Quizás tengas más cosas en común de lo que te piensas.

D4rKNiGhT

#1 Q dices loco, gente puedes conocer en todas partes. En la universidad siempre hay algun grupo (organizaciones) friki de estos que se dedican hacer lan parties o algo. Te recomiendo que te unas y mires si es de tu agrado, sino sigue buscando quedando para las fiestas de la uni....otra solucion es que trabajes y te hagas de amigos alli. Hay donde buscar y encontrar para hartarse, no te desanimes y yasta, son periodos que alguna vez to2 vivimos o viviremos.

#3 sabe, amigos hay poquisimos...yo cuento 2 actualmente .

_

La universidad es el mejor lugar para hacer amistades tio, hay gente de toda clase, credo y religión.

Joffrey

siempre te quedaran los bots

B

#7 xD La encarta creo que se puede agregar al messenger xDDDD

meeka

A ver cuando aparece el ticket vale por un amigo xD.

La situación es jodida, en algún momento yo me he visto igual, pero era siempre algo temporal y de poca duración (amigos con compromisos, novias, viajes) y por eso no me 'marcaba' tanto, pero entiendo que te resulte bastante triste.

Quien algo quiere algo le cuesta, si crees que necesitas tener gente a tu lado, conocer nuevas personas y crear ese vínculo de amistad, adelante, intenta coger confianza con aquellas personas con las que tienes contacto que veas que son más afines a ti, no sé, no creo que sea un consejo genial pero ten por seguro que no va a venir nadie a ti al verte tristón y ofrecerte su amistad así como así (Bueno, quizá alguien con la misma situación xD)

¡ánimos y suerte!

_RUGBY_

El momento ha llegado entonces , sueñas con hacerlo todas la noches; ve al banco abre una cuenta, eligé un m16 y haz realidad tu sueño.

J

Yo tampoco.

PocketAces

¿Y quién quiere amigos teniendo el Wow?

Joffrey

#8 si si xD
es.encarta@botmetro.net
pero hay mas

3XplOoD

#1 Eres muy triste

Kamu

#10 +1 Aun estas a tiempo de que la gente que te desprecia te respete

B

#13 La he re-agregado y me sale offline... ¿Puede ser q encarta me haya inadmitido? :( jajajjaja sería un rato ruin... xDD

mecmec

Ojo no acabes como este :

adrycdf

no te rayes tio, cuando estas tanto tiempo con una tia es normal que quieras pasar mas tiempo con ella. ahora lo que tienes qe hacer es hacer amigos en la universidad que es lo mas facil que hay en el mundo, alli la mayoria de la gente lo que quiere es eso, hacer amigos y mojar el churro.

Enkripted

cuanto emo hay ultimamente por aquí...

ryuk

bienvenido al club de los corazones solitarios...

ayyy, q seriamos sin las frikadas :D

_-Dereuda-_

#1 Ciertamente eso es muy triste, pero tienes 21 años y ni mucho menos es tarde, yo me cambie de ciudad, di de lado a mis antiguos amigos y me encontre sin comerlo ni beberlo con los que son hoy mis mejores amigos y para toda la vida, y por si fuera poco engañe a una chica para que fuese mi novia (y mi futura mujer espero), asi que tiempo al tiempo, eso si, estar en casa y evitar el contacto de la gente no va a ayudarte a conseguir amigos etc... Muevete, no eres un arbol.

Enkripted

#1 Recuerda, no eres un árbol.

Belzebuit

Con tu avatar puedo imaginarme lo que haces los dias de soledad... ( ? )

L

Si hace poco que cambiaste de ciudad es normal que estés así, y más aún si lo dejaste con tu novia etc
Yo sí que he vivido algo parecido respecto a lo de irme por ahí a estudiar y yo de ti quedaría con los de clase para ir a tomar algo, aunque no tengas ganas. Seguramente se irán convirtiendo en tus colegas y ahí ya tendrás algo que te llene :santo:

atzar

Date tiempo, se necesita para conocer gente y mucho más para considerarlos amigos. Aprovecha que estas en la universidad, alguien conocerás en las clases o en el bar ;)

josepginer

Ve a tomar cervezas con tus colegas de Uni, sal de fiesta con ellos... :P

Sunep

El caso es que soy bastante timido y si no conozco a la gente me da bastante apuro hablar con ella de temas no triviales.

as_105

el problema es que estas solo porque no te queda otra.
te explico, yo el año pasado me lo tire de locos hasta el punto de que ahora estoy pasando por una fase que no me apetece salir de fiesta, voy a trabajar, un poco a clase, y el resto del tiempo lo paso en mi casa descansado, viendo alguna serie, salgo a correr y de momento estoy de puta madre

pero tambien se que si mañana quiero me puedo ir de fiesta con mis amigos, la diferencia es entre estar solo o querer estar solo (que es un proceso pasajero)

jdejoin

Yo también estoy estudiando en otra ciudad y después de ver Friends (2 veces), Sexo en Nueva York (otras 2), Bleach, OC, Padre de Familia, Padre made in USA, Californication, Gossip Girl, How I met your mother, Aquellos maravillosos 70 e ir por la tercera temporada de Dexter, te aseguro que las cosas no son tan malas :)
Todavía te queda mucho por ver activa el doble sentido

Dralions

Eh kRain- colega, deja ya el puto temita, con 5 ó 6 threads sobre lo mismo e infinidad de posts en el thread de las madrugadas ya es suficiente, qué es ésta, ¿la tercera cuenta? Ve a contárselo al duende del jardín.

Tema cerrado

Usuarios habituales