No tengo palabras

trinytron

Pues me he quedado sin palabras para describir esto despues de leerlo

http://foros.ragazza.wanadoo.es/foros/read.php?f=44&i=556040&t=556040

Opinad XDDDD es muy bueno

A

Me acuerdo de la que se masturbaba con un rotulador y se le rompio y se mancho de tinta XDD

nose si es lo mismo xk la pagina va leennnnntiiiisiiiimmaaaa pa cargar

NaCo

o dios mio baya con lagente que colgada uqe esta

goncis

vaya fuerte xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"Así te meta un bocao que te coma medio chichi, tia guarra.Hace falta ser degenerado para hacérselo con un perro. Buscate un novio, coño y deja en paz al pobre chucho. "

xDDDDDDDDD

integra2

Buagg

Edit :

Asunto: RE: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?
Montatelo con un burro que la tiene más larga.
xDDDDDDD

_KiNeD_

A mi no se me abre :/

AmiG

De: El perro
Fecha: 04/11/2002 17:11
Asunto: RE: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?
Dejadla, cabrones, a vosotros qué pollas os importa que me folle? Ella se lo pasa bien, y yo disfruto como un perro, bacalao del rico a diario, guau ..... hijos de puta envidiosos

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fulg0r3

AHAHAHAHHA ;O En fin :\ Esto es lo último :!

George-Bush

el nombre de mi clan es la respuesta

CONTROL DE ANTIFLOOD Post rechazado, espera 60 segundos para postear x 30

trinytron

bueno otro post de este gran foro es el siguiente:

http://foros.ragazza.wanadoo.es/foros/read.php?f=44&i=557370&t=557370

XDD sin palabras me deja este foro

M

"verme masturbándome y luego masturbarle yo a él para que no siguiera sufriendo" flipante pobre perro,tia buscate un noovio y follatelo pero deja al pobre perro.Cuando tenga novio le pondra los guantes??? xD

:O

Fulg0r3

De: Preocupado
Fecha: 05/11/2002 18:11
Asunto: RE: Vaya revuelo
Tú que eres tan abierta de mente, me imagino, que cuando te lo vayas a hacer con un tío, primero le avisarás de que te lo montas con el perro, más que nada para que él también pueda elegir que enfermedad desea tener.

Sagrath

mira marisa es que me parto el culo de imaginarte follandote a un pastor alsaciano, ja,ja,ja, seguro que tu en vez de tener en tu habitacion un poster de brad pit o alguno de esos tienes a scobee doo,hija de perra.

esto es SUBLIME

DeUsIN

De: Preocupado
Fecha: 05/11/2002 18:11
Asunto: RE: Vaya revuelo
Tú que eres tan abierta de mente, me imagino, que cuando te lo vayas a hacer con un tío, primero le avisarás de que te lo montas con el perro, más que nada para que él también pueda elegir que enfermedad desea tener.

xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

abE

iba a poner lo mismo k #13 JAJAJAJA es lo maas

integra2

#13 jajajajaja que bueno xDDD

LoKo234

joer no carga :s

N_Alcacer

Lo mas gracioso de esto ¿sabeis que es? Pues que unos tios aburridos, en pleno apogeo imaginativo, creyendose unas almas ingeniosas e ironicas se registraron en ese foro y trollearon. Pero ahi no acaba la cosa, porque luego un perspicaz cibernauta vio esos post y penso "que fuerte! Como estan las chicas de hoy en dia. Esto lo pondre en mi foro habitual y triunfare", Asi que ni corto ni perezoso lo posteo. Alli, en el foro habitual, otros foreros igual de audaces como el primero lo leyeron, se rieron y, casualmente, tubieron la misma idea de registrarse y trollear.

kheldar

Joder tu te das cuenta de todo, impresionante.

Q

o dios estoy llorando xDDDDDDDDDDDDD!!!

M0E

#18 a lo mejor no

El_b0inAs

estoy enfermo, me acabo de poner cachondo leyendo a la warra esa , en fin

ReyDeReyes

trankilizaros, ke este tema lo van a cerrar aunke solo sea x spam minimo o sea ke al menos no os jugueis bans

S

me quedo con esta respuesta:

"di que si cris, ellos no saben lo que se pierden. Yo tambien me lo hago con mi hamster, lo unico que hay que hacer es rodearlo bien de cinta aislante para que no reviente cuando se la meto."

xD

Bart-simpson

a mi no me parece tan raro, yo tengo un perro y le hago pajas me parece super gracioso

B

k asko de tia ...

RAE

ZAPATERO LEGALIZA

#25 SI T VIERA CHUCK NORRIS

Enanoasesino

di que si cris, ellos no saben lo que se pierden. Yo tambien me lo hago con mi hamster, lo unico que hay que hacer es rodearlo bien de cinta aislante para que no reviente cuando se la meto. XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DiAbLo0o

ajajajJjjJa ke fuerte

A

K LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJJA

Usuarios habituales

  • kaoD2
  • trinytron
  • DiAbLo0o
  • N_Alcacer
  • integra2
  • abE
  • Fulg0r3