No tengo sexo con mi novia

B

son cuernos sanos. xd

#1 que se pone nerviosa y que no entra JAJA usad aceite del jonsons baby ese y ya verás como la empalas en un abrir y cerrar de ojos. En serio, aunque tenga eso más cerrado que la concha la lora ese aceite es la puta crema. Yo lo uso porque entre que me cuesta humedecer y que mi novio no es que la tenga normalita... (como dices que es tu caso de que la tienes grande) así que si a mi que tengo el precinto más roto que yo que sé no creo que con tu novia tengáis problema. XDDDD

1 respuesta
Mark29

Pues a mi con una tia que no folla me parece normal que no tomes nunca la iniciativa. Si cada vez que tomas tu la iniciativa terminas con un nivel de frustración top... a estas alturas todo lo que no sea follar te decepcionará, aunque ella te haga un final feliz en el fondo tu acabas frustrado.

En cierto modo es una técnica defensiva, mentalmente no quieres emepzar algo por no recibir un no, es mas comodo no hacer nada y quedarte como estas, almenos te evitas el rechazo. A todo esto, deberías recomponerte de tu situación actual, superar esta frustración (justificada) y volver a llevar la iniciativa pero no esperes resultados en un solo dia. Mejor entrar en una dinamica de sexo que vaya a mas hasta (por fin) meterla y tener relaciones normales.

Lo logré! decir lo que quería sin evitar caer en troleo!

sagha

cuernos sanos...

tiene venereas y no te las quiere pegar para que no te enteres que se ha, y se esta cepillando a toda la comunidad.

wizar5

#1 Bueno te cuento un par de experiencias que tuve despues de salir de una relacion de 6 años, vamos que yo teniendo 23 años.

Conoci a una chica virgen de unos 22, y estuvimos medio saliendo, y aunque a ella le apetecia los nervios hacian que eso estuviese cerradisimo, vamos no entraba ni un dedo, hasta que un dia le dije "tranquila vamos hacer que los pierdas, dime que bebe" y a la que la chica estaba algo borracha los nervios se le quitaron de golpe, y no hubieron mas problemas.

Otro caso, y es que la chica se sentia sucia tan solo con el hecho de follar por que meses antes habian abusado de ella y ahi ya es consolar, que se sienta comoda y se vaya superando hasta que se supere, pero claro es hablarlo

chanquete

Tranquilo, yo tampoco follo.

Al menos tienes a alguien que te quiere.

Saludos

2 1 respuesta
Tritoman

#95 Yo te quiero

chanquete

De todos modos y como experiencia de un colega. Un amigo tuvo la santa paciencia de estar 1 año experando y la pava con 24 o 25 años era virgen.

Saludos

PD: Y para nada la chica era un orcazo. Era normal.

1 respuesta
Horribeler

Da para paja el hilo.

PD: No.

Hikumo

¿Seguro que no es lesbiana?

M4v3rikj3j3

Hikuuuu

Y búscate otra.

1
m4andg4

Las veces que no tuve sexo con mi novia era porque estaba teniendolo con otros. True story.

Hexar

Si tu novia no folla o no quiere follar contigo, no es tu novia es la de otro ,yo lo aprendí a las malas

pkjn

12
Elvisionario

#97 Hostia puta, pero eso debería ser ilegal, ¿no?

#1 Te ha dado tiempo ya, ¿eh? Desde que has abierto el hilo...

KaKaLoXn1

Supongo que ya te lo habran dicho pero, ya que habeis hablado tanto del tema en pareja. Por que no le propones poneros en manos de un experto? Es decir, un psicologo-sexologo que os pueda asesorar sobre el tema y que os ayude a controlar nervios, frustraciones, miedos, etc.

Yo llevo varios meses yendo a un psicologo (por otro tema que no tiene nada que ver pero tambien para ayudar a controlar mis frustraciones potenciales) y ayudan mucho. Quizas os pueda venir bien,

Un saludo, chaval y mucho animo! Ya nos contaras que tal. #1

1 respuesta
A

#84 XDD.

jesusml

llevo más de un año con mi novia de 23, yo tengo 24 y soy virgen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder llorando de risa

TiTiriTero_

Pienso lo mismo que #105 , si tenéis una relación seria, lo mejor es buscar ayuda profesional, es como mejor podrán ayudaros ( al menos el profesional no te troleara poniéndote gifs...).

B

El problema seguramente sea que eres virgen y no sabes tratar con una mujer pero bueno solo te puedo decir que la pongas cachonda a mil , comele el coño o metele dos deditos hasta que esté mojada y luego la masturbas con tu pene el clítoris y ya la vas metiendo poquito a poquito suave suavecito

Si esto no funciona que se vaya al médico o mirate al espejo no parezcas un ciervo

1 1 respuesta
chanquete

#109 De todos modos. ¿Hay algún problema en decirle a tu novia que eres virgen?.

Osea, me parece que la peña tiene complejos con cosas absurdas. Seguro que se lo dices, la pava se despolla e intenta hacer que sea el momento más placentero que has tenido nunca.

Fin de la historia.

B

Tenerla tan grande para no poder usarla.

1 respuesta
loser2

#111 Ya ves la paradoja biológica!

loser2

#91 Solo escribo para decir que los que uséis lubricante tengáis cuidado con los condones. Por ejemplo ese de Jonsons es de base aceite y degradra los condones. Usad uno con base acuosa si vais a usar condón.

1 respuesta
B

#113 yo no uso condones así que no tengo problema pero esta bien que lo avises

Aranil

"Aunque llore no pares"

1
niux001

No tengo mucha idea del tema pero apostaría porque puede ser vaginismo. Busca información en profesionales y suerte.

wolpek

#81 Si eso voy a por papel.

Yandros09

No se como una relación se puede mantener sin sexo. O lo hablas con ella o ve a por otra tio.

1 respuesta
Ulmo

#118 Se llama matrimonio.

2

Usuarios habituales

Tags