No es el tipico video sobre abrazos.

Backlash

#25 Pues juraria que la ciudad inicial es Zurich, la del video, asi que supondremos que es suizo aleman. En serio, no hay tanta diferencia, estando en suiza se entiende a los alemanes, y estando en alemania entienden perfectamente a los suizos. Por lo menos a los de Zurich

1 respuesta
EiNoL

#31 Pues los suizos como bien dices entienden a los alemanes sin problema pero los alemanes a los suizos ni de coña ya q es 1 alemán con 1 dialecto impresionante :D

1 respuesta
Chev_Chelios

me mola el nigga que tira la chaqueta en plan necesitas amor bro?

Backlash

#32 He estado en alemania bastante con suizos, y siempre les han entendido perfectamente, vamos, totalmente natural y sin ningun problema. Asi que... Igual era en tu zona que eran un poco nazis con el idioma (xD)

1 respuesta
EiNoL

#34 Noooooooo no no no no, a ver si me explico jajaja a ver, lo q quiero decirte es q los suizos pueden hablar el aleman perfectamente y al mismo tiempo el suizo, osea, aleman con dialecto y me refiero a eso. Hablo aleman fluido totalmente y conozco suizos a patadas e incluso familia y no se si me expliqué bien, pero repito, los suizos hablan el aleman perfectamente pero al mismo tiempo el suizo cosa q los alemanes no entendemos.
Supongamos q es como un castellano y el latín, es solo 1 suponer xDD

1 respuesta
Backlash

#35 Muchisimo mejor explicado, pensaba que decias que los suizos y los alemanes no se entienden, y me estaba quedando realmente confundido xD

Usuarios habituales