No todo es lo que parece.

Maxur

Su prima es pedofila!

olablair

#27 pide lo que quieras x)

#28 Ha sido a las 4 y media. Tampoco sé qué le ves de curioso, a veces me despierto a las 6 horas y otras veces a las 12.

Zc3Dr1ck

Takhisis quiere sustituir a tu prima.

mDity

Me ha molado la segundo experiencia juazzz.

La primera no tanto aunque e entrado en ansias de acariciar mis perturbantes miembros, NO.

PD: todos nos hemos tirado a una prima..xq sera?...

#35 jajajaja sin risas... que basto

TuR0K_Vva

Joe, yo por el titulo y mientras iba leyendo pense que al final la prima iba a tener rabo... vaya decepcion olablair xD

Thanat0s

#1 A diferencia del resto, yo no veo raro que vayas pedo y escribas así, eso sí, no es un alto grado de pedo fijo, sino si que se notaría más, pero si lo suficiente como para no hacerte pensar claro y rallarte con historias como las que has contado.

Lo primera historia mola, me ha recordado a cuando yo dormía en la misma cama que mi prima (yo soy el pequeño de mi familia y la más pequeña me saca 2 o 3 años), hey, sin pensar mal, nosotros simplemente dormíamos.

La segunda historia mola xD

Que prontito descubriste el lado oscuro de la vida, jajaja.

Saludos.

olablair

#36 Hombre ayer iba borracho pero no mucho, faltas no tuve porque lo escribí antes en el word con su maravilloso corrector de faltas. Después de escribirlo la mitad del texto estaba subrayado en rojo xD

La segunda historia es ficticia, la primera no :P

Thanat0s

#37 Hmm, ahora si que me has dejao rallao xD

Takhisis

Pues la historia del niño con los peces ha molao como la que mas.
Es muy curiosa.

LetMeFrag

Yo me tiraria a tu prima ahora , con 24 años , una hija y el culo gordo xDDDDDDD

v0rTeX

Esto que es el principito ? xD

X

#37 COMO QUE FICTICIA?!?!? me estas diciendo que el niño de la red no existe?!?!?

Valiente hijo de puta

banga

tal y como ha empezao creia ke iba a ser un relato (más)erotico.

Zc3Dr1ck

Sin #42

B

Me han gustado.

Pero no me ha gustado que el niño de los peces no exista.

overking

me han gustado las dos historias, sobre todo la segunda.. porque la primera.. ya me dirás tu! nos estas diciendo que te tiraste a tu prima to wenorra con 11 12 o 13 años??

que infancia más triste..

olablair

#40 la hija la tuvo con 24 años, ella tiene 27 ahora. Estaba mucho más buena con 17 creeme y eso que me suelen gustar algo más mayores que yo xD

-MakeA

incesto, mereces morir

R

me acababa de hacer una paja y leyendo esto me he puesto palote o.O

DeFiNiTioN

Yo un teclado con una tecla que ponga BAN o PUNISH no, pero uno con una que ponga presumir me vendría bien.

kYp

#1 Una tia que segun dices se puede follar a quien quiera va a junto un niño de 6 años menos y que es su primo ¿?

Am7roK

Pues me ha puesto nostalgico y eso que no me ha pasado ninguna de las dos cosas en mi pasado

xCe

Ma gustao macho, muy bueno el relato xD

PD: y no, no me la he cascao ¬¬' xD

Dek0

Vaya, creia que era un copypaste de algun relato de todorelatos.

Has pensado en dedicarte a esto? xD

saMMu

#1 si hubieses posteado esto antes de que te conociera, seguramente te hubiese invitado a todas las copas en madrid...

a mi me gustaria zumbarme a 4 de mis primas :D con 1 casi lo consigo y de md TOMA YA! que pena que todavia exista gente con 2 dedos de frente.

pd: a la mañana siguiente la pedi perdon por mi excesivo roce y toketeo

Usuarios habituales

  • olablair
  • Zc3Dr1ck
  • Takhisis
  • Thanat0s
  • FoRTe
  • Kartalon
  • Spachu_4Ever