No valemos para nada

CeeC

Esa afirmación la hemos escuchado alguna que otra vez en bocas féminas. Siempre nos quedaba como respuesta que aún somos necesarios para engendrar. Pues puede ser que ya no nos quede ni eso xD

Según un equipo de científicos ingleses las mujeres pueden crear esperma transformando células de embrión que tienen la capacidad de generar herederos. A priori los beneficios directos serían para la lucha contra algunos casos de esterilidad masculina (basándose en el estudio de creación del semen) y posibles embarazos de parejas lesbianas. El autoembarazo no sería buena opción por las mismas repercusiones de los embarazos provenientes de incestos.

Demostraron sus teorías con ratas de laboratorio. Produjeron 7 ratas de esta forma, de las que 6 alcanzaron edad adulta aunque tienen algunos problemas como los ocasionados con la clonación.

http://www.bolpress.com/opinion.php?Cod=2006071105

Saludos.

jonax

no me lo puedo creer. Realmente flipo. Entonces, eso digo yo, para qué cojones estamos los hombres? me cago en dios, hay que buscar óvulos y placentas artificiales si no...

NOTA: no decírselo a ninguna fémina, no sea que se lo crea y comienze a pensar que es superior xdd

V

Como en Jurassic Park.

#2 ¿Más todavía?

_Akiles_

de aqui a un siglo nos extinguiremos o seremos exclavizados y las mujeres dominaran el mundo !

elfito

la medicina cada dia me deja mas asombrado xD aunke genetikamente saldria mal no? juntar cromosomas iguales :S alguno ke estudie biologia ke no los explike? xD

P.D: #5 has visto mucho inuyasa no? xDDDDDD

-Lania-

Vaya ...

Que fustre para vosotros :)

_Akiles_

q va xDD

V

#6 Joder tio, ya lo ha dicho en #1.
Los que nacen asi son todos Austrias.

belegar

menos mal q de momento controlamos el mundo :D

OrODeTh

Joooooder... la era de la mujer ha llegado xDDD Pronto nos desecharán como a los VHS :( ...

Ux1o

La inmensa mayoria de las mujeres no podrían vivir sin los hombres. Y viceversa.

mnbvc

ah pero entonces lo de los incestos es verdad?'

elfito

#15 eso dicen

XchaN

No dicen lo mismo cuando estoy encima de ellas dandolo todo...

B

lol? Joder.... joder... joder...

JangoBout

No me gustaria tener hijos jugando a ser Dios...

M0E

no creo que eso sea posible

tyr43l

t.t Q será de nosotros? Ahora las tias tendras mas excusas... no podremos usar nuestro pito omG!

LwZ

como dijo alguien por ahi arriba los cromosomas de una misma persona al usarse de semen y ovulos seria completamente posible, pero daria a clonaciones como dijo el numero 1 no creo que la gente kiera tener clones x el mundo ademas de k es una idea absurda y sin logica.

PD: no podremos follar mas dentro de 30 años?¿ OMG

Emperoff

Oh dios mio, el hombre se extingue! xD

Rapido, a follar todos!! es posible que en unos años seamos sustituidos por consoladores y toda la poblacion humana tenga dindrome de down :S

M0E

pero q pasa, q vosotros solo follais para engendrar hijos?, o es q pensais que el poder fabricar esperma (que no me lo creo xD) les va a producir placer?

basili0

.

DanGeRouS

entre esto y los consoladores con vibrador... estamos perdidos!!

pix0Ne

Este tipo de cosas son las que se tendrian que guardar en secreto, y no todas las mierdas que nos ocultan realmente :(

elfito

#27 xDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • elfito
  • basili0
  • M0E
  • Emperoff
  • VSP
  • _Akiles_
  • CeeC