No a la violencia, no en nuestro nombre

R

Aclaro que no defiendo al islam, sino a los arabes, ya que hay mucho prejuicio racial hacia ellos, digo que energúmenos hay en todos los sitios, pongo como ejemplo al cerdo que quemó a sus hijos aquí en españa, y me voy a dormir.

#32 granaino, por mucho que la gente lo piense, en el islam, la gran mayoría es normalita, y como siempre, y en todos los sitios, la minoría es la extremista. y si digo todo esto es porque estoy hasta los huevos de occidente creyendose superior a los arabes porque se cree que se ha emancipado de su religión crisitiana, cuando tenemos que seguir besando la mano al clero, pero eso sí, con las cámaras apagadas, que no se entere nadie.

Lo que tienes que empezar por defender pues, es que no existe una creencia religiosa firme y sólida.... vuelve a #31 y lee: Aclaro que no defiendo al islam. ni a ninguna religión. hablé, y mira que lo puntualicé bien... de la filosofía que rodea al islam. no de las creencias de esta religión. pero siempre tiene que venir alguien a contestar sin leer.

#32 sí, sí estoy de acuerdo, los gobernantes musulmanes son muy malos e imponen el bien y el mal según la religión. sí estoy de acuerdo, no te digo que no. de hecho no lo hice. lo que me molesta es que aquí el bien y el mal lo dicta la "moral democrática", y no sé quién me da más miedo.

ultimoeditquetengosueño: si lo de la filosofía se entendió mal lo aclaro: me parece admirable la forma de ver el esfuerzo, el amor, la amistad y la valentía, dejándome muchas más cosas, de los musulmanes. NO ME PARECE ADMIRABLE su religión.

Chao.

1 respuesta
granaino127

#31 Lo que tienes que empezar por defender pues, es que no existe una creencia religiosa firme y sólida....
Que están enormemente diversificados y entre ellos mismos existen diferencias brutales que han llevado a guerras... pero tal y como lo pintas parece que todo el mundo musulman es "igual" y tiene una visión religiosa y del mundo similar... y eso no es así.

Hay países en los que puedes encontrar una veintena de ordenes religiosas confesas... y depende que mayorías predominen te encontrarás unas cosas u otras en cosas como el ejemplo que dijiste de marruecos.

Además añado, que he leido tu edit en respuesta en #30 en el anterior post, pero ya te contesto en este, no voy a volver a editar el otro.

Mi respuesta, ¿solo es eso? ¿Estás seguro?...¿Una República Islámica no es aquella que se rige por la sharia?...

1 respuesta
TheV1ruSS

#26, Segregación, es lo que promueven esos libros, el Córan y el Antiguo Testamento.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Rolic
  • Huelo_mal
  • LadyTenTen
  • MORUSATO
  • Emotional
  • Kreidmar