Noam Chomsky: EE.UU. e Israel son amenazas para la paz

E

#60 Necesitas el insulto para darle veracidad a tus argumentos? Espero que te oculten.

Pero vamos alla.

Existe una cosa que se llama derecho internacional. Significa que los países no pueden hacer lo que quieran, tienen que respetar unas reglas

Estados unidos es el primero que no respeta las leyes internacionales y eso que fue el primero en participar la creacion de las naciones unidas.

Primer parrafo tuyo que se desploma, dado que no haces una autocritica de nuestro sistema occidental.

No me fastidies que tu segundo parrafo solo es una capa que tapa tus carencias en cuanto argumentacion.

Aix.

2 1 respuesta
R4Yd3N

no solo para la paz, son los culpables de todos los problemas que pasan en el mundo, la primera y segunda guerra mundial las financio EEUU a ambos bandos, en particular la familia Rockefeller, o por poner otro ejemplo Henry Kissinger y la operacion cóndor.

3 1 respuesta
Korth

#61 No vas a desviar la atención echándole un "y tú más" a una política exterior americana que aquí nadie está defendiendo. El objeto de debate es Irán y su programa nuclear, y si no estás cómodo ciñéndote al tema no pasa nada, es lo normal cuando sabes que no llevas razón.

1 respuesta
Kenderr

#62 Sin duda. Yo hoy me he dado en el pie con el pico de un armario y no me cabe duda de que es culpa de EEUU

3
E

#63 Perdona pero aqui el debate es USA Israel e Iran. Osea que no intentes desviar algo a tu eleccion y gustos.

J

Es un viejo muy feo. Nadie debería hacerle caso.

Usuarios habituales

  • Emotional
  • Korth
  • jackvendetta
  • holeshow
  • Tr1p4s
  • MORUSATO
  • evilsol