Noc. de estud. Universitario

kyle

la taurina es tu amiga.

Kartalon

Prefiero suspender a pasarme una noche estudiando y sacrificandome para nada. Porque se que si empalmo me va a dar igual el sacrificio porque suspenderé y no habré aprendido nada esa noche.

De hecho he sacado una nota pésima en física (estudio informática) precisamente por preferir no empalmar, habré suspendido, pero al fin y al cabo es lo que me merecía :P

Salu2

M

apaga el ordenador.

preparate 2/3 cafes o cocacolas, a tu gusto.

Si fumas exate unos cigarros mientras.

No duermas, con dos cojones.

SI es demasiada materia como para aprenderla en una noche : 200 folios o algo asi y ves que no hay posibilidades duerme bien ancho y no vayas al examen o ves a exar la quiniela al examen xd

Anubis_sky

yo a las 12 en la camita, me levanto a las 7 pego una ultima repasadita y fresco a hacer el examen. Eso de estudiar y no dormir... no es lo mio.

PD: comenta que tal te dejaron el ojete.

PD2: suerte. :P

LoKo234

no empalmes ni de coña... mas pa fisica, q luego no se como coño vas a razonar en el examen si llevaras un muerto encima q pa q.

yo lo tengo el jueves el de fisica, mañana me tendre q repasar tolos temas y tal pero vamos lo q tenia q estudiar ya lo he estudiao... y mañana bien prontito al catre y q sea lo q dios quiera

MaCRoFT

anoche ya rendido y viendo que no aprobaba ni de coña me dormi unas 3 horitas, no hice mucho, no podia....

pero bueno lo que mas jode son los dias perdidos estudiando y por un dia se vaya todo a la mierda, y eso que lo llevaba bien..

me voy para el examen

gracias

IbLiS-

empalmar lo que dise empalmar no, pero quedarme hasta las 4 y las 5 de la madrugada si.
Despues del examen una siesta de 2 horitas y como nuevo :D

MaCRoFT

Pues nada... ya estoy aqui, el examen no lo veia nada claro, las preguntas que mas puntos valian no sabia como cogerlas... el profesor de guardia a dicho "quien no quiera perder conovocatoria, antes de 5 min puedes irse" e recogido, le he entregado la practica de laboratorio y g0 residencia

todavia estoy intentado reaccionar a los hechos...

primer año de carrera, primer febrero, asi que normal...para junio estoy aprendiendo mucho

Saludos

D

suerte en junio^^ :)

V

#38 Haha, bienvenido al mundo real.

PD: Suerte la siguiente.

F

Empalmar sí funciona, sólo que tienes que mantener la dosis de anfetas/cafeína/elijaestimulantedesugusto hasta después del examen.

Ahora, sano sano no es.

Usuarios habituales