La noche blanca, payasos en la carretera

burton92

Todo empezó aquella noche...

¿Qué harías vosotros ante semejantes payasos?

B

atropellarlos y pintar el asfalto de el color de su sangre.... o eso se merecen xD

4
NdY78

Pero porqué frenan si lo están pidiendo a gritos?

4
sperial

asco de chavales con semejante ruido en sus bugas

buga

pero que asco de gente, merecen la muerte

Pikasso

Lo primero no hacer el ceda al paso y acelerar,son mas de cinco y a saber si vienen a hacer el chorras o a atracarme en el coche.

Edito: dolor de ojos en los comentarios del video oiga!

1
Attila

Esta claro, los atropellas y se lo dices a la policia, era un grupo de chicos jovenes yonkis dando botes y patadas violentas, venian a atacarme asi que los embesti, lloras un poquito como que te asustaste y yo creo que quedas perdonado.

1
Guardian

Parecen patos mareados, además que de imaginación y ritmo tienen 0, si os fijais hacen todo el rato los mismos movimientos...yo los atropellaba a todos y además varias veces xD

P

ese es el baile de moda de la juventud actual? bailais asi?? .... alguien sabe que calle, provincia es el video?

cjoaquin

Creo que son de alicante asco de gente.... como pase algun dia por alli no freno

B

Tirarles un cubo de pintura roja.

Na, en serio no les atropellaría por que estropeo el 107

(ya estais tardando en dejar comentarios humillantes y dar no me gusta)

Pikasso

Preparaos para la noche roja, la noche azul, la noche verde...

#14 me doy miedo a mi mismo.

1 respuesta
aButreCa

acelero y luego doy marcha atrás para asegurarme.

1
cjoaquin

#12 aqui tienes la azul...
http://www.youtube.com/watch?v=-6dqZz9ZYZE

1 3 respuestas
DavidisIzu

De buenas a primeras seguramente tocaria el freno pero al ver tales retrasaos no dudaria en pisarle a fondo ya veras como se dejan de saltitos y se apartan

X

seguro q todos hariais algo q no fuese subir la ventanilla, claro.

kidike

Tu le pisas y ya se apartaran xD
y si no se aparta, problema de otro

pontaeri663

Menudos gilipollas macho

o4colorxl

#1 Pues sinceramente, depende de como me coja el dia. Si estoy de buenas hasta me salgo del coche y me pongo a bailar con ellos, si estoy encabronao pues llamo a la guardia civil y digo que hay un grupo de crios cortando el trafico en X sitio, y a reirme con el espectaculo.

1 respuesta
kidike

#14 En la azul, al final hay un coche que pisa, y claramente se apartan y cortan el video jaja encima ni se quedan

niam

cuanta farlopa...

tximpa

no sabia q hubiera q calentar para hacer el subnormal...

2
Freeza

jajaja conozco a 2 de ellos, aunque no lo creais alguno de ellos va ala uni de alicante xDD

No3m1

.

1 respuesta
Pikasso

Photochopeos incoming...

A1rStacK

Apretar el acelerador sin compasión alguna xDDD

Mall0rk1NNN

#14 omg, sin comentario del video

ole esa peña masiera aim to wapo el video arriba esa puta masiaaaaaaaaaa felicidades x el video

elmasieroloco hace 4 semanas

C

Pues me ha parecido simpático el vídeo y por 20 seg no pasa nada, yo supongo que me bajo del coche y me pongo a hacer el cabra con ellos xD.

koalas

#19 esooo es ser MV xD

0buS

de Alicante? de la UA? Que me digan calle y dia que me paso con un coche sin matricula.

#24 menos mal que estoy en la politecnica 1 xD

Usuarios habituales

  • cucudrulu
  • Pikasso
  • niam
  • kidike
  • o4colorxl
  • cjoaquin
  • Guardian