La noche en que conocí al helado perfecto

g-sus

#27 Sabe, pufff es mi helado preferido, cada vez que lo como entro en extasis, es como un orgasmo en mi boca.

Harker

Guau, un post de borrachera escrito en un amago de plan pedante (queasíquedamásgracioso)... qué original...

Y qué puto asco de helado, por cierto...

xTr3m1S

Yo me estaré quedando anticuado pero no hay nada mejor que un helado mitad chocolate, mitad vainilla.

1
TRippY

el de oreo de ben & jerry's se folla a todos

NerfMe

<3<3<3<3<3<3<3

B

Thread: Häagen Dazs vs Ben & Jerrys...

koalas

soy el unico de aki que piensa que este tipo de threads levanta los animos y to eso a la gente? mola leer este tipo de thread xDD

Kartalon

#32 Guau, el típico tocapelotas que se mete con el creador de un hilo sin aportar ni un solo argumento decente, ¡qué original!

Por cierto, ¿has pensado que quizás a #1 no le importe una mierda ser original o dejar de serlo y simplemente quiera contar una historia como le sale de los huevos contarlo?

Puede ser duro, pero aunque no lo creas algunos hacen un uso meramente lúdico del foro.

2
reci0

Es costumbre perder cosas por la noche....yo ayer perdi la cartera con el DNI y demás cosas....espero encontrarme un helado o algo porque vaya putada.
Por cierto la perdi en el puerto en Alicante, por si algun MVero se encuentra algo.

NerfMe

#38

1
supermario

#1gran helado

Despiste

Me acaban de entrar unas ganas tremendas de comprarme una tarrina de ese helado ;O Que pinta que tiene

Kartalon

#40 No te pongas celosa :3

NerfMe

Si me compras helado dejo que lo vuestro siga adelante.

challenger

KarlosWins

.

zErOx

Pues si que es emocionante comer helados.

clamuno

#45 crees que el hilo es copy paste?? porque no le veo ninguna lógica a tu foto en este thread.
muchas veces es mejor no aportar nada a aportar estas gilipolleces..lo del premio al llegar al mensaje 10mil es un mito ;)

contrak

El mejor es el de vainilla con nueces de macadamia de la marca Haagen Dazs

¡¿Porqué tienen que estar los supermercados cerrados en Domingo?! ¡¿PORQUÉÉ?!

soulsville

Ojala tuviera una tarrina de helado.

zErOx

Ojala tuviera una tarrina donde poner un helado.

A mi el que mas me gusta es el de turron marca random.

Sessions

me gusta mucho como a relatado la historia #1.
a mi el platano no me gusta.

MTX_Anubis

Otro que se une al club xD

Lo descubriste igual que yo; en una noche de borrachera. La verdad es lo mejor para terminar una buena noche de fiesta xDDD

No sé quién lo inventaría pero desde entonces lo incluyo en mis plegarias.

Attila

Maldito seas, sientete culpable de mi hambre, eso donde lo comprais? Lo venden en algun mercadona , carrefour o algo asi? :S

Nibelhem

como han dicho por ahí arriba, el mejor es el del mcdonald!

C

#49 Para poder follarme a las cajeras.

/pocketacces

g-sus

#49 El opencor abre y los domingos y lo tiene.

nachoiba

Yo me lo he comprado esta tarde en un depasso

B

Un helado por un x6, podréis llamarme idiota o raro, pero no le veo la ventaja al cambio.

Y los benjerris esos existen a nivel nacional o son cosica salmantina solo?

Alex7

el mejor helado es..

Usuarios habituales

  • clamuno
  • taltal
  • NerfMe
  • Gnos1s
  • g-sus
  • soulsville
  • Kartalon

Tags