La noche en que conocí al helado perfecto

Gnos1s

#59 Son sólo cosa salmantina, sí. Ben & Jerry's son realmente "Benedicto y Jeronimo", lo que pasa que le dan un toque anglosajón porque todo el mundo sabe que las cosas en inglés suenan mejor.

Alma de cántaro...

dicon

Solo me he leido #1 pero he de decir que ese tambien es mi favorito (de los comerciales) y que me encanta, aun asi me gustaria que hubiera uno sin tanta mierda por ahi metida, es decir uno SOLO de platano que es lo que de verdad me vuelve loco, el chocolate y las nueces me sobran un poco pero aun asi me encantan.

Tambien estan increibles el de oreos y no se si alguno habeis tenido la suerte de probar el helado de yogurt pero :____

Harker

#38 Correcto... Y tu aportación al hilo entonces es...? Porque no veo diferencia entre tu post y el mío :3

Masackre

Lo venden en algun supermercado en especial?, yo nunca lo he visto..., para mi la cream de la cream era el Haagen-Dazs

minipelos

...
y así es como desde el viernes tengo un x6
:palm:

clamuno

#64 buscaloss porque la verdad esque son la polla los helados de esta marca..mira que los h&d son cojonudos pero estos son mucho mejores...
www.ben-jerrys.es/ --> busca localizacion
para coruña:

Ben&Jerry's Carrefour- Alfonso Molina
Last Updated by Supertropezon on Jul 17, 2009
Avda.Alcalde Alfonso Molina,s/n, La Coruña.

TRippY

mierda xd en #34 quise decir el helado de oreo de baskin robbins
#71 +1

ungarense

comparar un helado de ben & jerry con el del mcdonald o los de haagen daz debería estar penado por ley.

ben & jerry es un orgasmo bucal

el_locu

veo todos vuestros helados y subo con

1
taltal

pffffffffffffffffffffffffffffff esto deberia estar penado, me has hecho entrar unas ganas de helado descomunales......

NiGGaZ

Esta claro que no habeis probado los helados de Baskin-Robbins.

Le dan todas las vueltas del mundo mundial a cualquier helado de los que digais.

cristanZ

ñam

motis

#1 A sido leer tu post y ir corriendo a la nevera a por algun tipo de helado... :mad:

NerfMe

A riesgo de quedar mal, qué es un x6?

AlejaaaN1

Solo dire que como un Dulce de Leche de Haggens Dazzs no existe nada

Lo conoci por una amiga que compartio su cuchara conmigo =$

Boke

Como este, todabia no he probado nada... me comeria tarrinas y tarrinas

Andy

a mi el cookie dough me pone muchisimo mas cachondo que el chunky monkey

dirtypablo

#69 ha matao el thread

cookies & cream #1 para lo que le queda de vida a la raza humana, es que no hay discusión posible

B

http://recetasdecocinablog.com/wp-content/uploads/2009/06/tarta-crocanti.jpg

Tarta crocanti, lo mejor que ha inventado Dios después de ...qué coño, esta tarta es lo puto mejor.

soHe

#74 x6 es un modelo del movil nokia, lo dice en #1 ....

taltal

#80 sin duda alguna

NeO_PedritO

#7 Que ironia.. Yo tampoco podria comerlo por las putas nueces :(

_MiNa_

#1 Yo he probado ese de plátano con trozos de chocolate y nueces, pero el Ben & Jerry's de chocolate y brownie está mucho más bueno xD

Alviro
La puritita verdad de este post.

Vale pues ahora voy yo con mi versión más cruel, más dura y menos arcoirisoria:

Estaba yo en casa de una amiga cuando vi un calendario con un diseño de lo más curioso, cuando le pregunto que si me lo da y me dice "llevatelo tengo milesss". Era un calendario de Ben & Jerrys, una marca de helado que no conocia y que parecia graciosa. En el calendario te explicaban la historia de los helados de la empresa... (dos hippies que estudian ingenieria y despues se hacen heladeros wtf!) y de lo chupi guay que son los helados.

Los sabores prometen, las vaquitas del calendario tmb prometen... pero lo que más promete es 23 de ABRIL: DÍA DEL HELADO GRATIS EN BEN & JERRYS. Yo salto de la cama, me caigo, me hago un chichón, me rasco los ojos, lo vuelvo a leer, lo vuelvo a pensar, se me caen las babas... y digo...

"Esto tiene truco... es imposible que regalen helado".
Os lo juro, cogí el diccionario y leí el significado de la palabra "gratis", no fuera que me estuviese confundiendo... y para mi sorpresa, tras la pagina del mes de abril explicaban aquello de "Día del helado gratis" como el día en que podías comer TODO EL HELADO que pudieras hasta que se acabaran las existencias de la tienda.

spoiler

El caso es que era Enero y estuve esperando a Abril como un puto niño chico. Tenía 17 años y aún era un poco inocente. Señalé el 23 de abril en todos los calendarios de mi casa, como quien señala su cumpleaños y aprendí a dibujar helados a la perfección.

Quede con mis amigos, los emocioné a ellos, flipabamos... eramos un puto club de fans de los helados de Ben & Jerrys. A mi todavia no me entraba en la cabeza.

Y allí estabamos, 5 personas enfrente d euna tienda de helados Ben & Jerrys, con cara de crios, con tarros y tarros de baba... y esperando a que abrieran la tienda. Habia carteles "DÍA DEL HELADO GRATIS!!" y nosotros saltabamos cuales nenas en un concierto de Hannah Montanah.

Abrieron, nadie hablaba, sólo rechupeteos y más rechupeteos. ¿Qué helado probar? QUÉ COÑO IMPORTABA IBA A PROBARLOS TODOS!! OMFG!!

Me dirijo hacia la barra, y con más brillitos que un ojo de anime le digo a la chica de los helados:

  • Buenas...
  • ¿Qué sabor te pongo?
  • El que quieras ^^
  • Ok!

Ella se ponde a dar vueltas, yo miro los helados y todo el mundo más contento que... joder ya me esta dando coraje de acordarme. Cuando me dan mi helado... ERA UNA PUTA TARRINA DE 25CL asquerosos la madre que me pario, gratis. "Al menos es gratis", pensé "A base de 25cl se hace el litro, el litro y medio, el dos litros... y el empacho... ¡¡Alabado sea el día del helado gratis!!".

Me termino mi primer helado... y más contento que unas pascuas rodeado de carteles que rezan "helado gratis!!!" digo... "¡otro por favor!". A lo que ella me responde:

  • Sólo uno por persona.

Allí si que me mataron... allí murió lo poco de niño que me quedaba. Allí recogi mis ilusiones rotas y esparcidas contra el suelo, las mezcle con leche, nata y azucar he hice yo mismo es sabor de helado "Ilusion Rota".

Desde aquel día, le hago boicot a Ben & Jerrys, por su falsa publicidad en el calendario, que rezaba "come todo el helado que puedas comer" y por matar a mi niño interior.

clamuno

#84
el año pasado , el dia del helado gratis, me comí como 8 o 9...el truco era tan facil como , en lo que me comia el helado hacia cola para otro, y justo me lo acababa antes de pedir :D

Usuarios habituales

  • clamuno
  • taltal
  • NerfMe
  • Gnos1s
  • g-sus
  • soulsville
  • Kartalon

Tags