noche de san juan

A

hola a todos

bueno...poco a poco se va acercando la tan esperada noche de san juan.

aki en almeria todo el mundo se va a la playa, hacemos hogueras y nos pasamos la noche entera alli comiendo, bebiendo y en definitiva pasandolo bien.

k haceis vosotros esa noche? la celebrais en vuestra ciudad?

pd: es la noche del 23 al 24

Flipao

pues aquie en Valencia nos vamos a la playa a quemar maderas a modo de hoguera, mientras bebemos y weno, eso despues de cenar, ah, y a las 12 la noche chapuzon multitudinario, y weno, luego ( y antes) tienes que ir por la costa esquivando a la peña que ta meando xDDD y fornicando (el año pasao taba el nacho vidal xD)

por cierto, me han comentado que este año, para que la peña no se lleve los tipicos palés pa quemar, que luego dejan las tachas por ahi y al dia siguiente la peña que va a la playa parece un jesucristo xD, pues repartiran madera para todos, ya veremos que tiene eso de cierto

otra cosa, me caguen la peña que pone las fechas de los examenes, xD, examen de INglés para informaticos el dia 24 a las 9 la mañana.... y lo tengo en castellon, premio xD

E

que haces tu negociador?(aparte de tirar bombetas y eso..)jaja ;):P

_MoNxO_

aki en alicante, en la playa de san juan , nos pasamos todo el dia follando en la playa sin descanso, kn kien nos toke :D

SkiNeT

Yo me la paso estudiando ... ya es tradición que pongan exámenes siempre por estas fechas ..

A

hombre...comiendo, bebiendo...y lo k a uno le dejen hacer...no? xDD

PD: nosotros hacemos lo mismo k en valencia...unas hoguerillas y a las 12 el chapuzonnn

RoDRa

pues yo tambien soy de alicante y se hace lo que ya han dicho en la playa y tambien beber mucho y ver como se queman las hogueras, con el siguiente remojon

BuiTReZ

aqui en roquetas hacemos lo mismo ^^

G-sux

:-D

J

voy a ir a una doscomobil... en la que este año, nosé por qur razón, repartiran unas pegatinas según tus status sexual/sentimental, es decir, si tienes novia o eres un atrapao te dan una pegatina roja, si te consideras dificilillo/a te dan una amarilla, y si quieres ligotear/jinkar/follar/copular/hincarle el sable a alguien, te pones la verde... así pues vas mirando quien tiene pegatina verde y tirar la caña y tal... veo venir una macr-orgia al ritmo de "chayane - torero"...

si veo que es aburrido iré a la playa de sitges o algo...

_

Aki hacemos cosas parecidas , los niños tiran petardos y los grandes fuman petardos...Aki en cataluña tmb vamos a la playa y hacemos cosas.

JMBaDBoY

Sí, aquí también, vamos a la playa de hogueras, lo típico, que si saltar por encima, que si tirar petardazos...

Bocasucia

BcN rulez in San Juan, xDD, como se suele decir, es noche de coca y petardos...

TODOS A LA PLAYA DE CASTEFA NENG!!!

Mus3

en alicante ciudad son las hogueras!! ver kemar ogueras, mojarse,emborraxarse asta desayunar unos xurros ^^

Panch

aki en madrid vamos al manzanares xDD

J

#14 a playafells? mmmmssssss igual me paso xD

Q

Logicamente uno se coge el coche y se va a alicante a san juan, a pasar el dia xDDDD

K

Pues aki no tenemos mucha tradición de eso... Hay hogueras pero van los niños pequeños y poco más.

BHyBa_LLo

no se si sabes k este año no se peden aser hogeras en almeria por la MIERDA de los juegos del mediterraneo xD

GrAnRA

a follar komo konejos j0j0

-SpecTruM-

ir al carrefur

JuAn4k4

En mi santo se pasa la noxe de putisima madre. fiN!

agus_BS

Claro que si, aqui donde yo vivo es una gran
tradicion y bajo ningun concepto no puede pasar
un año sin celebrarse, aunque llueva lo celebramos
como dios manda

KoveN

Yo comere con mis padres porque toda mi familia se llama Juan xD

S

Bueno hogueras por el pueblo, fiesta y algo de bebida :-)

Bocasucia

#19, bueno, no sabemos si ir a Sitges o a Castefa, pero yo prefiero Castefa que hay menos control

Usuarios habituales