Noche un poco rara (post amoroso)

balmunG_

AVISO IMPORTANTE: Abro este post simplemente para contar mi vida, si nos os interesa no me lo flameeis (bueno en realidad me la suda, yo sólo quiero escribir mi experiencia y como me siento...)

Vereis, hace algun tiempo me gusta una chica. Es amiga mia... y bueno por eso me jode, porque la chicas tienden a rechazarme por alguna razón que desconozco (mis pelos, mis pintas, mi higiene, todo en general...) y que no creo que conozca jamás.

Hoy hemos ido a cenar con mi grupo habitual de amigos, luego de botellón y luego a una discoteca. Ninguno de mis amigos sabía que me gustaba y ella, obviamente, tampoco. Pero tras hora y media de bailoteo absurdo que ha provocado el bajón total de mi pedo, he decidio irme con un colega. El caso esque hemos ido andando de la discoteca hasta la ciudad (4 o 5km) y le he explicado el tema... y bueno me he dado cuenta de que llevo haciendo lo mismo toda mi puta vida, sintiendo cosas y no expresandolas, así que he decidido decirselo cuanto antes.

Mi colega tenia que ir a buscar la bici que estaba al otro lado de la ciudad (yo tengo la mía petada) y tras proponer varios planes "infalibles", y porque no decirlo, absurdos, para conquistarla, he pillado su bici y he ido a la discoteca a hablar con ella. Ahora estaba muy convencido de que se lo diria... hasta que he llegado, que una amiga se ha puesto a llorar en mis brazos por su exnovio y no sé que cosas. Pero sabia que eso era una treta del destino para que no cumpliese mi meta, así que tras ayudarla un poco, me dirijo dentro de la discoteca (me doy cuenta que no tengo sello, y como paso de pagar 10€ me cuelo como un pícaro) y cuando la encuentro, me vuelvo a acojonar un montón... siempre me odiaré por esta faceta mía. Tras explicarle al grupo las peripecias de mi viaje, me intento encarar con ella pero no puedo... SOY Y SERE SIEMPRE UN PUTO ACOJONADO.

Pero luego, fuera de la discoteca, me la he llevado a hablar a solas y se lo he dicho. Me hubiese sentido muchisimo más estupido si no le hubiese dicho nada después de tal viaje... No sé como se lo he dicho, ni si la he cagado, ni lo que me ha contestado. Simplemente se lo he dicho y ya está... para que escuchar más, si seguro que dice que no... total que tras despedirnos y tal se va con los demás y yo me voy en bici acompañando un amigo que iva andando.

Y bueno, hasta aquí todo... no sé como ira la cosa más adelante, y siendo sinceros, me la pela... hoy ya estoy feliz por haberlo dicho y ya no me siento tan pez con el sexo femenino...

PD: Si, soy un negado con las mujeres, que le vamos a hacer. Pero poco a poco voy aprendiendo! (ayer descubrí que tienen 20 dedos igual que nosotros)
PD2: Me la pela lo que penseis, y siento si os molesta que abra este post como si se tratase de un blog.... bueno en realidad no lo siento en absoluto.

Bueno me piro a sobar que tras hacer tantos km estoy rebentado.

Saludos.

M

total que tras despedirnos y tal se va con los demás y yo me voy en bici acompañando un amigo que iva andando

esto es lo q realmente te da prob lemas xddddd

mira q ir en bici a una discoteca neng.. xD ehaehahea nunca lo habia leido ajajaj el puto amo

suerte y sacate el carnet de conducir o algo :P

V

tendras que sustituir la bici por una aerox

N

A la discoteca en bici? :O

balmunG_

Teneis suerte de no poder ver la bici de mi amigo...

El caso es que no me gustan los coches ni las motos, me mola la bici... no veo que hay de malo en ir con ella a una discoteca. Si que es cierto que al salir la gente se fijaba un poco en mi, pero bueno a mi me la pela bastante, yo voy a mi bola en estos temas y punto.

Además no es la primera vez que voy a la disco con la bici.

Pero bueno el tema no es ese xD mierda es que ahora me siento muy bien por haberle dicho lo que sentia... pero me he quedado con las putas ganas xDD

M

no hay nada malo, pero weno jajaj creo q no es el tema no? xD

ia contaras q tal la tia xdd

ArTiCo

no se que veis de raro en eso , un amigo mio va siempre en triciclo.

NO

balmunG_

#6 a lo de que tal la tia que te refieres, a como es o que? xD bueno como me aburro diré que es una tia de puta madre, muy legal y que nos caemos muy bien... y ya sabe que soy bastante raro porqué cuando me aburro voy a su casa a verla sin previo aviso, llamo y baja con una tableta de chocolate y pan por si tengo hambre xD y no sé, yo la encuentro guapisima... pero eso ya son gustos. Y no, no voy a poner fotos que os conozco xD

Ahora de lo que me doy cuenta es que ma dará mucho palo hablar con ella ahora, porqué yo esque soy muy cortado con las chicas (y con la que me mola, más) y no sé... ela ya me ha dicho que no quiere que influya pero creo que me costará.

M

Sin riesgo no hay victoria..

JaNDeR

Amigo sencillamente quien no llora no mama, tu como si no pasara nada, sigue siendo como eres, para que se de cuenta de que aunque esteis juntos nada va a cambiar y que gozas de buena personalidad (Qué es lo que parece!)

(Mi historia de hoy se resume en 3 frases.
¿Tienes preservativo?
No ¿Y tu?
Tmpco :\

Imaginaos el bajón de mi miembro viril y el mio xd

S

#1 Creo que lo que las echa para atrás es la bici.

Hantrax

ta claro k no le gustas, si le gustases hubiera ido tras tuyo, hubieseis salido d la diskoteka, os hubierais pegao el lote y kiza hubierais fornikao en medio d la calle

B

No entiendo como le dices "eso" y te vas, prueba a lanzarte y a darle un beso, ellas no se suelen lanzar mucho... pero nosotros si.

Te lo digo porque una amiga me ha dicho que ella no se va a lanzar pero si él le besa le va a seguir el rollo.

L4Nc3l0t

#10 easy, a pelo ^^

Txentx0

En bici a la discoteca jajajjajajajajajajjaja

Mucha suerte y piensa que si te da de merendar cuando vas a su casa como amigos, que ara como novios j3

potokuz

en un caso extremo de tener que andar 4 o 5 km en poco tiempo... tal vez yo tambien usaria la bici, siento no tener coche o moto como el 101% de los usuarios de mevia-vida (y por supuesto tampoco tengo un helicóptero apache como vosotros :()

TuR0K_Vva

Hombre, no tiene nada de malo ir en bici, siempre que la dejes a 2 manzanas de la discoteca xD

OvERoN

eeeeeeeeeeeeeeee falta algo en este post.

                ¡¡¡¡¡¡ FOLLATELA !!!!!!!
HiTtGuN

joe tio, si bebes no conduzcas.

Danrex

Fuera coñas, bien hecho. A mi también me pasó hace tiempo (al que nunca le haya pasado porque es el cazador18 de su barrio esto no le importará) y conseguí decirlo todo, se quedó super pillada y yo super contento, ahora poco a poco va mejorando todo, en serio ;).

pd: Dijo que no, pero le duró dos días.

S

#4 jajajaj nose xk pero me meao kuando e visto kmo as flipao x ir en bici a la disco...eh, k es el futuro eh!

K

jajaja me a echo gracia lo de la bici...muy normal no es xDD por otra parte creo k as echo bien...si no arriesgas no ganas no? y nah k tengas mucha suerte ijo :D

HIMOTEN

#1 lo siento, no le gustas, si a ella le gustaras ayer hubiera habido folleteo pero si se fue con sus amigas... a otra kosa mariposa.

P

Pues tio en mi opinión eres un valiente. Decirle a una chica que ella te gusta es una de las cosas más difíciles que hay.

Si te sirve de consuelo, una vez le dije a una chica que me gustaba y ella me rechazó. Al dia siguiente quedamos con toda la pandilla como siempre, al final d la tarde kedamos ella y yo solos (porke éramos casi vecinos y nos fuimos juntos pa casa) y me entró.

Llevamos más de 1 año saliendo.

Miss_Jinx

#1 por curiosidad... xDDDDD donde dejaste la bici aparcada? xDD

Tig

Yo también he ido alguna vez en bici a algun bar, pero porque aqui no hay casi discotecas. Me hace gracia que sea lo que más os llama la atención xD

Por cierto, has dicho que igual es por tu higiene que te rechazan... pues tio, dúchate que la gente que no se ducha huele muy mal y da mucho asco. Y córtate las uñas y lleva el pelo arreglado anda, no seas guarrete. Y no vistas con chandal de estos de algodon gitanos. Ah, y espero que te eches bien de desodorante, porque es lo malo de la bici.

Am7roK

Que hay de malo en ir en bici a los sitios? Si tuviese la cogería para ir a todas partes, hasta el infinito y el más allá

Miahu

Pues nada suerte #1 ^^

Usuarios habituales

  • balmunG_
  • Miss_Jinx
  • kimerita
  • L4Nc3l0t
  • mik221
  • n3kr0
  • VeGeTa