Nochevieja 08 CONCLUSIONES

B

#29
Querías pillar con novia? O cómo ¿_?

Y por qué no fuiste con la novia?

ReD-SKL

Curre en el tipico macrocotillon, 150 €, conocia a muchisima gente y en la barra estaba con uno de mis colegas de toda la vida, me emborrache y se me hizo muy ameno. 2º año que curraba y supongo que habra un 3º.

_SePHiRoTH_

Hay otras mas cosas ufo xD

... pero ahora no recuerdo cuales.

OvKeS

Mi conclusión es que cada año, el porcentaje de vinagre es mayor.

PLeaSuReMaN

prefiero no sacar conclusiones

Kazjako

A mi me echaron algo en la copa.

O eso le he dicho a mi madre.

mnbvc

#31 no creo que me hubiera liado con ninguna, pero es de esas cosas ke te suben el ego y tal,y a mi me quedo la prima fea de un uruk-hai

Y no fui con mi novia xq no quiero estar soportando a su gente y me parecia un dia más para pasarlo con amigos ke con mi novia y su peña

Y no, no podiamos ir ella yo sus amigos y los mios xq yo no soporto a los suyos y ella a los mios. De todas formas ya abrire cuando me aburra un thread media-vida amores XD

tadex

Iba a haber dicho EXACTAMENTE LO MISMO que #24

desbocada

#37 Eso no tiene futuro, dejala ya xD

B

No soportas a los amigos/as de tu novia, y ese sentimiento es recíproco. Lo descubriste después de enrollarte con ella, o esos piques ya los tenías claros antes de querer algo con ella?

PD:
#41
Igual xd.

Dek0

Mi conclusión es que cada año estoy mas perro para salir en nochevieja.

Kaneas

Que basto, yo lo pase suave con mi novia en casa y la familia.

Tengo que estudiar, que queriais :)

Soltrac

Por lo q leo, hay q follar mas pq menos no se puede

Aur0n

#35

NuT

Mi conclusión me lo pase de puta madre hasta que un gilipollas me robó la chupa con la cartera y las llaves, me tuve que quedar a que cerrara el bar a buscarla y no ha aparecido.
Me gasté 20 euros + 25 que me robaron + un webazo de la chupa + ir a la comisaria a poner denuncia + renovar dni + renovar carnet de conducir + cambiar cerradura + anular tarjetas...

Mi nota: puta mierda Montgomery, puta mierda.

B

Era de cuero? Si es que sí es peor que perder a un hijo.

PLeaSuReMaN

me roban a mí la chupa de cuero y me suicido xd

DeCorZ

Cotillon = 50 €

1º Bar de Desayuno = 0 € ( Sin pagar )

2º Bar de desayuno = 1 € ( Cafe )

Y por lo demas Brutal , eso si , ya llegaba un momento que no me entraba ni 1 puto cubata mas

L4Ur1T4

Oye, ayer en Pamplona vi a peña disfrazaos con la mascara de 4chan y asi, era alguien de mv por casualidad? xd

brakeR

no estuvo mal , cena con familia mas copa en casa y despues locales guapos varias mozas y solo 10€ entrada + 2 consumiciones , unas eles y tirar la caña a unas cuantas que no quisieron ser enpitonadas asi que me quede con el calenton y manosearlas un rato.

A

La conclusión que saco yo de este thread es que tanto que se iba a follar tanto que se iba a follar ayer, y hoy en las conclusiones ni dios ha mojado el churro.

Penoso.

#52, salir de bares con una chaqueta de cuero es un suicidio. Si lo haces, no te la puedes quitar en toda la noche.

NuT

#46 y #47 sí, era de cuero :s

mnbvc

#40 En un pub una noche un amigo mio iba a entrar a una amiga suya, yo iba de tipico apoyo para que le diera menos palo y entretener a las amigas, hice buenas migas con esta y empezamos a salir

Luego lo tipico de que conociera a mis amigos y no se soportaban, luego yo conoci a los suyos y lo mismo. Y un dia que probamos a quedar los 2 y unos cuantos amigos suyos y otros mios al final acabo cada uno yendo con su gente

FeRnAnV

Lo deje con la novia, vida nueva año nuevo

Toran

#54 Si es a si el puto amo! XD

P

Que el Jack Daniels era Whisky del Carrefour con colonia nenuco y maldad.

PLeaSuReMaN

#54 esos regalos se dejan para el día de reyes.

que poco detallista

XenomorpH

Me pille un pedo acojonante y eché a mi novia de casa, hoy me toca pedir perdon...

Masackre

Excepto porque tuve que potear al llegar a casa (puto chocolate con churros), bien

Phatality

Por mi parte, sin duda epic. Lo primero fue bajar al bareto de siempre, donde al llegarla gente estaba muy animada, y nada, estuvimos hasta las 2:30 allí para pasar un rato con los 6 que se iban a razz (entre esos 6, enkripted y neiko) y el resto (entre 15 y 18, no recuerdo bien la cifra) fuimos a casa de un colega que la tenía libre. Con un presupuesto de alrededor de 200 euros de botellón (presupuesto en el que no contribuí ya que me pareció desmesurado, yo me traje mi botellita de whisky y cola y GL) y unos 10 gr. de matuja entre todos (ahí si que puse) pasé una noche de risas bastardísimas e inpagables.

A cosa de las 8 de la mañana, a por churros y a recibirt en la estación a los de razz y pa casa. La verdad, pensé que sería como un finde normal, pero me he sorprendido gratamente.

Usuarios habituales