Nochevieja 2009/2010

kun294

#48

12 copas en nochevieja te parece mucho? joder si en casi todos lados es garrafon y te entra sola ademas bebiendo desde la 1 y algo hasta las 7 pues te da tiempoo y no es mucho algun colega mio llego a los 15 y 16 y no es broma

B

Ya se echaba de menos la gente que dice que bebió 12 cubatas en la barra libre y no le subieron. Aish :qq:

suaveSHOW

Yo me tomé 20 y si me subieron.

Koalido

demasiadas lagunas mentales tengo, es bueno o malo? xDDD

kun294

#62
si me subieron y bastante acabe borracho perdido pero bien

-

El año que viene toca cambiar de sitio, ambigu petadisimo de gente y este año si tardabas un ratillo en pedir.

Hoy? moribundo perdido.

trax_marc

yo me bebi 15(qe recuerde,igual luego mas)y bastante jodido xD

M

Me gustaría veros en directo a los que decís que bebísteis 12 o 15 cubatas. A saber qué cubatas eran.

Dek0

Bueno, yo estoy ultramuerto (tomándome una sopita ahora, que me he levantado hace un rato) ya que acabé con un trozo muy gordo por la barra libre, y acabé bastante jodido del estómago tamb ién en parte por la cena...

Lo mejor de todo el sitio y la gente con la que he ido, el local era muy grande y no estaba lleno ni a la mitad, así que en ese sentido comparado con otras nocheviejas infernales de agobio de gente y de no poder moverse ni un paso, y encima sin pedir apenas 4 copas por la gente apelotonada en las barras, pues genial en comparación. Dos barras con barra libre , sin apenas gente y con de marcas buenas y sin garrafón ni aguachirri (ah y con camareras muy majas!)

Y nada, con los amigos guay y el sitio muy bien, y salvo por el chungazo que me dió hacia el final muy aceptable esta nochevieja.

EibacH-

Yo me fui a un bar de maricones y bolleras con 2 amigas, un gay y una lesbiana, mi follamija se lió la zorra de ella con la bollera mientras que yo me tiré la mitad de la noche para que sólo bailara conmigo pero era muy lista y solo se acercaba a los potorros.

No es por ser creído pero lo que si soy es mediavidero, y es la primera vez que usando mi cuerpo pecador de infarto y mi labia sobrecogedora me rechazan.

nNaiiR

#61 ? xdddddd.

gran nochevieja, me la esperaba peor.

B

Yo me lo pasé genial :33 Alcohol, buena música, y un camarero mono <3 <3 ¿Que mas se puede pedir?

nerkaid

#61 ajam

Yo me tomé solo una copa este año pero fume muy muy rico. Normal la noche vieja ni fu ni fa :)

B

#70
Es raro eh? En MV somos irresistibles hasta para las lesbianas. Somos el primero objetivo de los gays, y quien es asexual no nos conoce. Quizás era un truco psicológico para que le metieras chope. Has hablado con ella o algo hoy?

Y sí, uno que dice 20 cubatas. 20 pollas xd. Si con 12 cubatas reglamentarios en 3h ya vas bastante tocado eh? Aparte que seguramente todos bebisteis garrafón, vuestro estómago estará bailando salsa con el riñón. Lo que me mola es que lleváis siempre las cuentas exactas.

P.D:
#75
Y después de beberte una botella (botellón y demás), vas contento y te dura toda la maldita noche y parte de la mañana (a no ser que te sienta mal o mil mandangas). Y como mezcles... Y aquí la gente está poniendo una botella y media - dos xd.

Aunque bueno, si fue durante 12h, sale a cubata por hora. Entonces esto lo bebe cualquier persona que salga fin de semana sí fin de semana no o por el estilo.

Lamper

si nada, yo q llevo bebiendo años y aun no puedo beberme el equivalente a 1 botella, y aqui la peña bebiendose el equivalente a 2 xDD

Nerowow

Hola mediavideros, me acabo de levantar de una noche ke no recuerdo del todo bien xD

NoRelaX

he tenido nocheviejas mejores, incluso sin hacer nada han sido mejores que esta.

soNNN1c

Me he levantado hace 20 minutos. Nochevieja bastante buena, no la mejor, pero me lo he pasado bien : )

roxitorZ

#46 Pues yo solo recuerdo una palancana blanca que iba cogiendo color... :/

Death87

5 cubatas de whisky y acabé fatal. A los q decis q os metisteis 12-14 cubatas, durante la cena q bebisteis agua?

Porque yo entre las birras previas, el vino cenando las 2 de cava, salí de casa q ya iba q vamos....

TempeS

Gran noche, fiestón y musicón claramente, y con gente dpm.

soulsville

Una puta mierda. Es la primera vez que salía en Nochevieja, y no volveré a repetir.

El ambiente en general una mierda, la gente demasiado drogada y estaba petado.

shisko90

los q flipais con 12-15 cubatas y creeis q es imposible, q si garrafon blablabla me hace darme cuenta delo basto q es mi grupo de bebedores xDDD ya q eso es mas o menos la media de muxos dias ,ayer nada mas entrar a la barra libre pedi 31 cubatas q llevamso entre 6 o 7 xD y eso fue el comienzo xDDD

DeNz1L

Buenos dias a todos, una nochevieja mejor que la media. Feliz año.

Enkripted

Llegué a mi casa a las 9:30 de la mañana, y bastante desmejorado. Así que supongo que sí, estubo bien.

ZalY

mi nochevieja se resume en:

cacharros que sabían a agua
miradas con tías para luego no comerme una rosca
pies destrozados por no estar acostumbrado a zapato
casi pelea con un gordo que según entró en el local se me quedó cruzado y yo Oo

una mierda, noche como otra cualquiera del año pero con gente que normalmente no sale colocándose y buscando lios.

ah! y bajar andando por no haber taxis, unos 45 minutos de caminata con los pies destrozados llegando a las 10 a casa, eso sí, fresquísimo ya, el agua, que hace milagros.

B

"31 cubatas q llevamso entre 6 o 7"

6x5 = 30. No tan basto el grupo de bebedores.

P.D: Lo de los cubatas que se toma la gente que lo cuenta es siempre relativo. Hay sitios que voy de fiesta que te lo llenan más de los hielos (lo reglamentario para cubata normal), hay gente que se toma 7 pero con una cantidad de alcohol para coma etílico y no les podrías seguir el ritmo ni queriendo, etc... Aunque yo no digo nada, que bebo poquísimo y no estoy acostumbrado (only whisky y lo tomo porque me mola el sabor y la no-resaca que deja).

Y sí, 12 cubatas en una noche te puedes beber, claro. De 12 a 8 perfectamente. Pero tú bebe con ritmo normal durante 1-2h 12 cubatas y dime en qué sitio acabarás, porque mínimo en el water.

Elitest

15 cubatas, cualquier sábado me bebo más pero ayer por no ir a la barra a veces hacía tiempo xD

ZalY

yo ayer me pude beber unos 10 ó 11, pero en vaso de tubo con 2 hielos y me cogía casi entera la botellita de kas limón en el vaso... comparado con un sábado cualquiera de botellón que de una botella hacemos 6 cacharros en vaso de sidra pues... Vamos que 50 eurazos de barra libre tirados.

Typh

Mi nochevieja fue bastante normalita, sali pero no paso nada interesante xD

Usuarios habituales