Nochevieja 2018

B

Aquí tenemos otra nochevieja y llegan las decisiones de siempre.

¿Qué canal se pone? ¿Ceno en casa o fuera? ¿Se sale o no se sale?

Respecto a la TV, tenemos casi lo de todos los años, la clásica decisión entre Antena3 (izquierda foto), Telecinco (central) o TVE (derecha).

En otros canales menos conocidos harán "ideas locas", como tomar gajos de mandarina en vez de uvas en el caso de TeleValencia, lo cual se lleva haciendo (bastante poco) desde que en 2013 el ayuntamiento de Castellón se propusiera cambiar la tradición.

¿Y vosotros qué plan lleváis?

AikonCWD

Que hayan quitado a Don Ramón García para meter al plumas ese asqueroso... me cago en mi puta calavera macho.

6 1 respuesta
Heer

¿What? ¿Dónde está Ramon con su capa de drácula?

Pd: Uvas en casa de mis padres y después pa' mi casa que estoy jodidamente mala.

Nerviosillo

Que ascazo. No hay ninguna cadena donde merezca la pena ver las uvas?
Sin Ramón no será lo mismo :(

Que manía que le he cogido a Pedroche, la virgen.

1 respuesta
B

#4 ídem, lo único que me gusta de la pedroche es que el año siguiente su marido se pone su vestido y sube la foto, el tío es un crack, ella me da pena xD

1 respuesta
Nerviosillo

#5 Una attwhore de manual. Y lo comento en casa y encima me miran mal. "Pero si es súper graciosa, mona y natural!".

De verdad que no la aguanto xDDD

2 2 respuestas
B

#6 mona y natural? lol

Anzura

Que vuelva Ramón ya!!!!

ercabesa

Canal Sur como debe de ser

1
Heer

#6 A mi también me crucifican si digo al malo de la Pedroche, y cada vez que sale en televisión siempre dice las mismas gilipolleces de que le da igual lo que la gente diga de ella por las redes sociales, SIEMPRE dice lo mismo, por algo será.

wiLly1

Change para que vuelva Don Ramon

Fastuquet

TV3 amb la Helena.

1 respuesta
B

#12 Edit: iba a hacer chiste fácil xD

Oridana

A ver, los viejos de aquí sabemos que sin Ramonchu y su capa, una noche vieja no es una buena Nochevieja. Luego nos trolean con anuncios dándonos falsas esperanzas.

Todos sabemos que desde que dejó TVE, la cadena se fue a la mierda en ese día tan especial.

alepe

Si la ausencia de Ramonchu significa que está preparando el gran prix del verano que viene lo acepto.

11 2 respuestas
Turkit0

No Ramon No Party

B

Ceno en casa, y preparamos nosotras la comida. Y las campanadas, con la Cristi a tope, que este año la tenemos para las canarias y todo.

2 respuestas
niitrox

Seguramente Ramón García no esté por decisión suya propia.

#15 te imaginas en twitter si una vaquilla tropieza en algun juego?

2 respuestas
B

#18 Sacar una vaquilla en TV a día de hoy es suicidio mediático

Turkit0

+info -> https://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/12/30/5c2524fcfc6c83ce7d8b4636.html?cid=SIN12201

varuk

#2

Que hayan quitado a Don Ramón García para meter al plumas ese asqueroso... me cago en mi puta calavera macho.

¿No te da vergüenza hablar con ese desprecio de alguien? Pregunto.

1
tute07011988

#17 ¿12 kilos chuches?

alepe

#18 yo solo me puedo imaginar a mi pueblo en el programa y yo participando por fin, aunque sea en la patata caliente.

Ese era mi sueño de niño.

B

#17 Como coño no pones al puto amo de Roberto?

1
Nerviosillo

#15 Como no lo hicieran en 13tv...
"Es maltrato a la vaquilla", "que casposos sois xd", "este programa está creado para adoctrinar a los niños con que los toros no son tan malos".

Después se leer el hilo de los reyes magos, uno solo puede ver como cada año nos va quedando una sociedad más y más gris. Que puta lastima, macho.

vaai

Yo sin Ramón no paso de año.

mrbeard

Yo en Telecinco, Antena 3 ni en broma que no aguanto a Pedroche, parece que tiene algún déficit, pena por Chicote que me encanta.

1
mikki

#2 No hay color con Ramonchu y su clásica/elegante capa.

Pondré antena 3 para ver el "vestido" de la pedroche.

1 respuesta
AikonCWD

#28 Es que vaya tela, llevan 1 año queriendo endosar a ese presentador de mierda en todas las TV. No quiero ni imaginarme con quién se ha dejado las rodillas para que lo metan en todos los programas posibles. Cansino y pesado es poco.

Para lo único que sirve el tipo este es para filtrar programas de mierda. Programa que presenta él, programa qu eno merece la pena ser visto.

2
HeXaN

Raro me parece no ver a Broncano dando las campanadas en alguna cadena.

1 1 respuesta

Usuarios habituales