Nochevieja Jodida(Sera el karma)

Damon

Buenas, pues si, abro esto para desahogarme porque me e perdido la puta nochevieja por abusar del puto alcohol, soy el unico que no podia ni hablar ni andar y se estuvo vomitando encima y rompiendo el traje y diciendole a todas las tias: sois todas unas putas, sois todas unas putas... repitiendolo sin parar, y perdí la cartera con el dni y la pasta y tuve que volverme a mi casa al principio de la noche perdiendome asi toda la nochevieja? sera el karma, o el kenny o su puta madre, o yo que no se beber tambien y que no habia cenado, lo siento tenia que desahogarme.

PD: y encima mis padres me han visto así, potandome encima y potando la cama, esto es lo peor xd.

Se me olvido contar que aparte de vomitarme encima, segun dicen me la saque fuera de la discoteca hay en mitad con todo el mundo mirando y empeze a mear, y despues me cai en mi meado, bonita mierda.

pJ_KoKo

Aprende a beber y si no sabes, no bebas.

LordSiK

fake

-Lania-

Ya hay un post para valorar la nochevieja.

Vaya mierda de noche la tuya, hoyga.

Tenazas

Al menos fuiste sincero con tus amigas y conocidas.

George-Bush

Al menos follaste

Ediem

De puta madre la noche entonces no?.

feeliNN

Foto de tus padres viendote vomitar o fake

mnbvc

Aprende a beber perdedor

Y si te emborrachas no estes luego:"Mis padres me han visto potar y potar"

Vergüenza ajena macho...

Korso

Ahí a tope. Di que sí.

-Fenix-

karma.

(Del sánscr. karma, hecho, acción).

  1. m. En algunas religiones de la India, energía derivada de los actos que condiciona cada una de las sucesivas reencarnaciones, hasta que se alcanza la perfección.

Esto no es la India, ergo... fake

Dead_Cell

YOU LOSE!

http://www.youtube.com/watch?v=qifx0Vsc_gM&feature=related

IsNarC

No se si será verdad, pero siendo así, has tenido una de las peores noches de tu vida con toda seguridad. No bebas si no sabes beber. Por lo demás, a todos nos han pasado cosas estando borrachos en las que, si pensamos detenidamente estando sobrios, es una verguenza ajena. Así mismo, aún puedes pedir perdón a aquellas personas a las que faltaste el respeto y, como no, a tus padres.

PD: a los que postean, creo que bastante mal lo pasa ya como para que os riais de el.

O

Te pasa por beber más de la cuenta.

DeFiNiTioN

#1 Lo de decirle a las tías putas me pasó a mi también ayer o eso dicen. No te preocupes, procura beber menos la próxima vez y te controlarás mejor.

Jildeghar

Oh si, la tipica vomitona encima de uno mismo, a mi me paso en la nochevieja de hace 3 años. Pero no te preocupes, a partir de ahora ya veras como aprendes a controlarte bebiendo, a base de ostias se aprende.

B

Yo creo que más que el Karma fueron los mil copazos que cayeron. De todas formas casi todos hemos pasado por alguna similar, aprende de esta y ya está.

T

http://19233685.linkbucks.com

Galvatron

Te has perdido una noche mas. por la nochevieja no llores, ademas, desas cosas luego te ries con los colegas

Dead_Cell

#13 es que no voy a apoyar al típico curda irresponsable que lo único que hace es joder a sus amigos, joder a la gente que le rodea y, aún peor, a su familia. Desde mi punto de vista, y sin acritud, que se joda. Con todas las letras, que se trague toda la mierda para que la próxima vez se piense lo que hace. Esto no es ningún tipo de castigo ejemplar, es la realidad.

werty

¿ahora lo llaman karma?

en mi época lo llamábamos inteligencia :s.

B

joder yo me puse super pesao con 1 amiga mia toa la noche diciendole tal y cual y noseque y al final de la noche le dije me gustaria verla desnuda lol no se lo tomo mal pero tampoco me lie con ella y la cosa esque nose como voy a volver a mirarla a la cara

Le0n

Ey no te preocupes, la nochevieja es una noche más!

TRuBi

o yo que no se beber tambien y que no habia cenado

Damon

lo peor es que tengo el cuerpo lleno de moratones y la cara de sangre xd al parecer ya que no me acuerdo de nada nada que me lo contaron todo hoy, pos me cai de espaldas y de cabeza unas 20 veces, lo peor es que me vio TODO el mundo hay que ver xd menuda verguenza

IsNarC

#20 No todos aguantan la bebida como puedes aguantarla tu, yo, o muchos otros. Hay gente que le sube demasiado o, simplemente, es un día en el que estan bastante cansados y les sube antes. La bebida te hace bastante agresivo (depende para quien), y aunque no pretendo justificar su comportamiento, está claro que ahora mismo lo está pasando mal despues de lo sucedido. Lo mínimo es tratar de comprenderlo y darle consejos para que la próxima vez no vuelva a pasarle lo mismo y, como no, servirle de ayuda para pasar esta pequeña cagada.

PD: TODOS COMETEMOS ERRORES, TODOS. UNOS MAS GRAVES QUE OTROS, PERO NO POR ELLO DEJAN DE SER ERRORES.

Kenny

#1 ...o el kenny...

Yo que te he echo... :( :(

Azalea

dandolo todo como debe ser

agitE

Piensa que has perdido una noche más de fiesta pero con algunas diferencias como por ejemplo, los vestidos de las chicas con el tanga palpable. Pero es sólo eso, dias de fiesta hay todas las semanas.

Y eso de que te controlarás bebiendo y blablabla, nada. No te controlarás, seguirás bebiendo como un chon pero no importa, no hay problema.

Eso si, ¿no habias cenao? Pero si la cena es lo mejor...

Hurtiek

#1 Supongo que escribiste esto cuando aun estabas borracho no?

Tema cerrado

Usuarios habituales