Nochevieja Universitaria

Gasolina

#17 no se ha leído el thread claramente.

Puto posteador que no lees los posts.

_SePHiRoTH_

#27 San Canuto es aquí en la UAM en la Escuela Politécnica Superior. Día... No recuerdo xD

XuKo

BUAHHH la noxevieja universitaria del año pasado fue wapa y tal pero la puta policia nos estaba exando de la plaza mayor a las 12 y media o asi, y casi nos pillan el alkohol escondido HDPS!!

Para todo lo demas, yo prefiero las fiestas de las facultades, aki en salamanca, cada 2 semanas es fiesta de una facultad y se abilita un sitio enorme desde la mañana para ke se valla la peña a emborrachar, y despues, a las 4 o asi a la zona de fiesta todo lleno, esto cada 2 jueves.

SALAMANCA TE KIERO!

PD: para el #11 llevo toda la vida estudiantil antes de la universidad llendo al dia del borracho en el fluvial de badajoz, y pssse es como un dia de fiesta cualkiera en salamanca

PD2: Ehh la proxima vez ke pase por san justo voy a gritar un GO FLAMES algo haber si agun mediavidero lo olle pimpam yeah

B

A lo mejor (no lo sé aún) el sábado voy a zalamanca... (¿karatalón? ¿rustu?)

Altaiir

#32 y puede entrar gente que no sea de la universidad? :D

KoKiTO

en santiago en la facultad de politicas llevamos 3 años haciendolo ya. vamos todos trajeados a cenar y a las 00 vamos a junto la catedral a tomar las 12 huvas kn las campanadas y todo xD y luego fiesta a muerte

KoKiTO

borrar este

DiosUniverso

:( eso en sevilla no se hace XD

RusTu

bydi, tu ven cuando quieras q aqui solems acoger bien a la gente.
Los q no habeis visto una nochevieja universitaria no os podeis hacer una idea del calibre de esta fiesta. Se moviliza gente d todo castilla y leon, asturias, aragon, madrid, etc. Este dia es incluso complicado andar por la calle. El año pasado por 3 euros 6 copas.
Y otra cosa. Las discotecas mas grands pertenecen a gente del ayto.

sLinGe

El jueves pasarán lista, asique habrá que ir para que no nos pongan falta xDD

Además, mucha gente que ni estudia en Salamanca (ni estudia, en general xD) me ha preguntado acerca de la NU y la mayoría se apuntaban.

RusTu

Por cierto duende... Pero como que tienes que ir de burberrys para entrar en los garitos vamos no m jodas xDD si no te dejaron entrar no le eches la culpa a la ropa xD

DiosUniverso

Estimado usuari@, desde la comunidad salamancafiesta.com te enviamos este boletín especial para desearte unas felices fiestas en compañía de tu familia y amigos y un gran año 2008.

www.salamancafiesta.com

Este jueves 13 tiene lugar la Nochevieja Universitaria en la que miles de estudiantes saldrán para tomarse las gominolas al son de las campanadas de la Plaza Mayor y luego de fiesta por los los 53 locales adscritos a esta celebración. Por este motivo hemos organizado el siguiente sorteo:

3 bonos de 5 consumiciones cada uno para la Nochevieja Universitaria 2007 (Un bono por ganador)

Un corte de pelo para chico, cortesía de Pelos.com, Imagen y Belleza

Un peinado para chica, cortesía de Pelos.com, Imagen y Belleza

Dos bonos de 2 semanas gratis de gimnasio. Válido del 24 de Diciembre al 7 de Enero. En Gimnasio Pasadena. Un bono por ganador.

Para participar en el sorteo lo único que tienes que hacer es tener una foto de perfil valida y haber entrado en tu perfil de salamancafiesta.com al menos una vez en el mes de Diciembre. ¡Entra ahora!

El sorteo tendrá lugar el día Martes 11 a las 15:00h. La lista de ganadores será publicada por la tarde y si eres el afortunado ganador nos pondremos en contacto contigo por email.

B

Me parece bien, dado que, para salir, cualquier asunto es bien recibido, pero es lo de siempre; una excusa más para:
-Ei! Vamos a quitarnos la coleta y a guarrear!
-Pero ya han pasado nuestros cumpleaños, y aún queda para fin de año
-Tranquila! Esto es lo mismo, pero antes
-Guay! Ahora vengo con dos dedos de falda

Pero vamos. Cualquier tema que haya chicas con el líbido subido, tiene el "Tabris approved"

D

#14 La Macro no tiene nada que ver con la Nochevieja Universitaria tío, no me jodas. Además de que la macro lleva mucho más tiempo, y aunque el objeto único de ambas celebraciones sea el de emborracharse e intentar encontrar a alguna niña despistadilla e inocente por banda, la Nocevieja es una imitación de la idem real, pero adaptada a las necesidades y fechas universitarias... Por tanto no divagues diciendo eso de que en Toledo se llama macro... por cierto, Talavera capital ya! xD

PD: Yo estaré como no podía ser de otra manera en la de Madrid el viernes, y espero algún otro año poder ir a Salamanca :'(

Scavenger19

seguramente vaya a Salamanca! 8)

Panch

Uy si mis amigos van a algo similar de madrid me apuntare !

PD : La nochevieja es de atrapados, y el simulacro este ya ni t cuento.

BLZKZ

hijos de puta!! eso lo soy todos cabrones si! y bien alto lo digo. Que envidia :( soy un puto pringado con examen el sabado a las 9 de la mañana :(

Islander

#10 lol empresa va a star vacio eh... yo k tu optaba x no ir a clase y a salamanca de cabezA!

#33 que tipo con suerte :s tengo amigos en salamanca y es la puta envidia :S

kobrita

#1 y #36 no se lleva haciendo desde el año pasado,yo fuí cuando moceaba en mis tiempos universitarios y la primera que recuerdo es la de 1998.

Atoll

Igual voy a Salamanca, aunque si está Kartalon pasando...

RusTu

quien anda ahi? seguis vivos? Karta? xD

P

puto agobio ayer

Kartalon

Sigo vivo :D Aunque esto de la Nochevieja Universitaria está desmadrándose.

Ayer a las 11.45 la Plaza Mayor ya rebosaba por todos sus accesos, dentro era una marea humana que si uno se movía un poco todo el mundo se movía... Llegaba a ser agobiante, y ya el momento de salir después de las 00.00 pufff...

Luego entrar a los garitos estaba complicado y en la mayoría había que hacer cola y Varillas en hora punta era otra marea humana (aunque esto no es tan extraño). En resumen, estuvo bien como otros años, pero tanta gente agobia.

PD: Mención especial a ishtar por soportarme :$

B

hdp's

odio que la gente borracha y feliz me mande sms ¬¬

_SePHiRoTH_

#35 Por poder, pueden... Luego que echen a gente... aunque sí, va gente de todas partes.

ReMaTxEs

Hijos de puta no pude estar!!! Eso si, me emborrache en medio de un pingüinario, literalmente!!

Polakoooo

Si se hace botellon, perfecto.

Colacado

espero que lo hayais pasado bien xD

ReMaTxEs

Que he leido por ahí arriba, que lo mismo hay mas pinchos el sabado? Tengo que cuidar mi hermosa barriguita... =)

welesaculo

este sabado hay invasion asturiana en salamanca,agarrense

Tema cerrado

Usuarios habituales