Noelia Vera ya tiene chalet como Irene Montero: pista de tenis y piscina

B

#300 Lo que sea menos contestar a mi pregunta. Sigue, sigue, que a cada respuesta mareando la perdiz te retratas más. A ver quién es el arenque rojo xDDDD

1 respuesta
varuk

#199
Espinosa de los Monteros: 112.000€
https://transparentia.newtral.es/ficha/ivan-espinosa-de-los-monteros-de-simon

Macarena Olona: 117.000€
https://transparentia.newtral.es/ficha/macarena-olona-choclan

Arrimadas: 126.582€
https://transparentia.newtral.es/ficha/ines-arrimadas-garcia

Cuca Gamarra: 110.701,08 €
https://transparentia.newtral.es/ficha/concepcion-gamarra-ruiz-clavijo

Ahí se pueden ver los PDF de lo que tienen (actualizado a 2019).

Macarena Olona tiene hasta un Porsche xD. Cobran más que miembors del gobierno.

Curiosamente Casado y Abascal cobran unos 55.000€, menos que estos. Supongo que estarán menos metidos en temas de comisiones y todo eso, por dedicación al partido más exclusivamente y menos al parlamentarismo. Al final los sueldos se van hinchando si estás en comisiones, si eres portavoz del partido en el parlamento, etc.

Creo que ahí no se incluye lo que puedes cobrar del partido.

Vamos, que el sueldo de Noelia Vera es por ser dipuada + cargos de gobierno, como estos otros que tienen más cargos. Noelia Vera es una secretaria de Estado, que es un alto cargo del gobierno y quien va después en la jerarquia del ministro o ministra... y aun así cobra menos que todos estos.

Por ejemplo, Meritxell Batet cobra 230.000€. La base de diputada y luego suplemento por ser la presidenta del congreso.

1
Reason

#301 Es que yo no estoy fuera del tema, así que no hay red herring (lo siento). Estoy en el tema: Noelia Vera (Podemos), votada por supuestamente 93 personas.

Tampoco hay "tu quoque" porque yo no he criticado a otros para justificar los males ni la hipocresía de Podemos (supuestamente anti-casta y que no permitirían nunca la subida de la luz ---> supuestamente un 44%).

Además, lo digo como persona que los votó y tengo derecho a hacerlo por mucho que te/os moleste. En mi opinión: ser crítico empieza por analizar lo que uno vota, no solamente lo ajeno ni consiste en criticar a partidos muertos como Ciudadanos (el colmo) o alegar que otros roban más o casi lo mismo (como tu +1 a Varuk/coherencia)...

1
zombietoads

#277

Otro hilo fulminado

¿Eso lo vas a usar en un juicio como prueba, como dices en tu perfil?
Tremendo que entre este y el troll de las multicuentas se carguen un hilo, como se ve en las últimas páginas.

Edito: La renovación de la política ahora es robar menos que el PP y ser menos malignos que un partido surgido de una asociación más que criticable (Hazte Oír), parte de la secta ultracatólica El Yunque y vínculos con la ultraderecha clásica.
Con no ser eso, tenemos que lo que ha hecho Podemos es bueno, y se justifica todo. Curioso que se hagan comparaciones con el PP y VOX y no con el PSOE. A ver si ahora subvencionan fuera del horario de oficina, con esto del teletrabajo. Quién sabe.

2
Endorfina

Lo de este hilo es ridículo por numerosos motivos.

  • Pablo fue un bocachancla porque hizo exactamente lo que criticaba con la misma cantidad de hipoteca.

  • La tipa esta no ha dicho algo similar.

  • El importe de la hipoteca es mucho menor.

  • En ninguna parte del capital pone que no te puedas comprar algo con el dinero ganado con tu trabajo mientras no lo hayas conseguido explotando obreros.

  • No se porque asumimos siquiera que la tipa esta es Marxista (no se si lo es o no)

2 respuestas
B

Oye el hilo de Vox pidiendo como condición sine qua non que se rebaje la industria política de la CAM y se baje el número de políticos y evitar situaciones como ésta en la que una random se compre un chalet ¿Es aquí?

Son todos iguales!

Agrael120

Parece que tocar hacer la ronda de hilos tras el barbecho lmao

Pitufooscuro

#305 el sueldo de un político sale de la explotación de los obreros.

1 respuesta
Endorfina

#308

Gracias Sara.

1 respuesta
Pitufooscuro

#309 pues eso, cualquier comunista en el gobierno tendría que renunciar a su sueldo íntegro.

2 respuestas
Grimmer8

En breve, última hora con la casa de Yolanda Díaz.

Endorfina

#310

Ya lo decía Marx.

¿De dónde sacas que es comunista? ,(por el otro disparate ni te pregunto)

CaptainHowdy

cualquier comunista en el gobierno tendría que renunciar a su sueldo íntegro.

#310 Y también deberían vivir debajo de un puente, por supuesto. Madre mia las cabezas.

1 respuesta
Pitufooscuro

#313 No, solo tiene que conseguir ese dinero sin que salga de la explotación de otras personas.

1 respuesta
Endorfina

#314

Suelta la tontería de los impuestos y de que hacer carreteras públicas es comunismo ya y deja de dar la turra

1 respuesta
Pitufooscuro

#315 entonces ganar dinero de trabajadores explotados está bien?

1 respuesta
Endorfina

#316

Lee el capital y deja de darme la vara.

Todavía no me has dicho de donde sacas que es comunista.

1 respuesta
Pitufooscuro

#317 si estás en un partido donde todas las altas esferas son comunistas puede que tú también lo seas ...

Vamos yo no estaría en un partido con gente que no es de mi ideología xD.

2 respuestas
Endorfina

#318

Podemos es socialdemócrata.

michi

#318 entiendes lo que es una confluencia? Es ridículo lo que estás diciendo xddd aunque normal si queréis echar bilis porque políticos de izquierdas se atrevan a cobrar sueldos los muy hipócritas!!

Es guay que elijáis quien os roba pero al menos no hagáis el ridículo argumentandolo en serio

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#320 yo soy anti estado, para mí todos roban y estos encima tienen la soberbia de decir que son "el pueblo" mientras funden a impuestos a el verdadero pueblo, si algo hay que me toque los cojones es que clases privilegiadas como los políticos se aprovechen de todos y luego vayan de humildes de pueblo.

3 respuestas
B
#321Pitufooscuro:

para mí todos roban

Pero todos no roban. Roban cuando se demuestre que han robado mediante sentencia.

1 respuesta
Endorfina

#321

¿Has pensado en irte a Bangladesh a hacerte a ti mismo sin la tiranía opresora del estado Español?

Pero por caminos andando nada de usar carreteras.

1 respuesta
michi

#321 que seas liberal no hace menos ridículo lo que estás diciendo

3
Pelunarez
#305Endorfina:

mientras no lo hayas conseguido explotando obreros

Explotando no, pero engañando obreros se han pasado un buen rato de siete años. Y pluralizo porque ella pertenece a la cúpula del partido cuyas bases eran, precisamente, echar abajo a la casta política y vivir cerca de la ciudadanía de a pie en términos económicos.

Y si lo dice Pablo, lo dice Podemos, que para algo es (era) el líder indiscutible del partido (hiperlíder, casi diría), máxime cuando nadie de sus filas se pronunció nunca en contra, y quien tuvo sus diferencias ya se ha montado otro partido.

No podemos llevarnos las manos a la cabeza cuando escuchamos a un concejal de Vox en Villafranca de Arriba decir que con el dictador se vivía mejor, e identificar a todo el partido con ese pensamiento, y aquí pasar por alto y de puntillas ante lo evidente.

1 1 respuesta
Endorfina

#325

Seguid mezclando cosas cuando hay argumentos que igual no me doy cuenta.

Pitufooscuro

#322 Si estas consiguiendo un sueldo a base de extraer renta de una persona es un robo, la legalidad es otra historia aparte.

#323 luego serás de los que lloran cuando te dicen "vete a cuba".

3 respuestas
B
#327Pitufooscuro:

Si estas consiguiendo un sueldo a base de extraer renta de una persona es un robo, la legalidad es otra historia aparte.

En fin, para debatir así, mejor dedica tu tiempo a otra cosa, sin acritud.

Endorfina

#327

Es que no se que respuesta esperas.

No entiendes el funcionamiento de los impuestos. A pesar de ello vienes a soltar tu panfletada en cualquier tema como un tr1p4s de la vida.

🤷

Imagina que tienes dos vacas...

1 respuesta
Pitufooscuro

#329 Si a ti te gusta que te roben pues felicidades por ser un siervo feliz.

1 respuesta

Usuarios habituales