nokia 6630

ChoBoO

Hola, vereis yo tengo un nokia 6630 y me baje un juego del emule el super mario 3... al instalarlo en mi movil era un virus y borre todos los archivos dañados con el antivirus, pero aora se me a kedao mal el menu, y no lo puedo abrir... cada vez que le doi a la tecla de abrir el menu, no se abre o me dice ke no se puede... aver si me podeis decir ke acer para solucionarlo... enga gracias

ShaKaLD

has formateao el telefono?

a lo mejor asi se te arregla

PiNTi

JAJAJAJAJAJAJAJJAJA XDDDDDDDDDDDDDDD

chusty

y porque no lo llevas a la tienda

ChoBoO

no puedo porke no me deja entrar al menu, se puede formatear desde el pc ¿?
#4 x ke kuesta dinero

ShaKaLD

no no vamos a ver,el telefono tiene un codigo que tu lo metes y se formatea solo tio,te lo busco espera.

B

Formatea la tarjeta..., es que esas cosas no se instalan en la tarjeta del telefono nunca, solo en las de memoria ke trae aparte ^^ xDDD, Que cosas le pasa a la gente, yo tengo un 6630 y nunca me a pasado nada de eso, y me tiro tol día metiendole cosas al móvil.

ShaKaLD

Matrax...sabes alguna pagina de confianza pa bajarse juegos pal nokia ese??yo tengo otro

ChoBoO

un codigo ?

ChoBoO

si me encuentras el codigo me arias un favorazo jeje

ShaKaLD

te he encontrao esto,espero que sirva

"para la gnteque posea este modelo RESET MEMORIA.(formateo completo de la memoria del telf.*#7370# nota:te pedira la clave de bloqueo se la pones y ya esta."

Urias

oye, pues podrias decir donde se mira tal clave, y donde se pone tal clave

ShaKaLD

pues supongo que igual que cuando llamas no?si quieres pongo el foro en el cual lo he visto...

http://www.pjorge.com/archivo/2005/8/17/23:50:43

Otro con el mismo problema

http://www.razorman.net/foro-4462.html

ChoBoO

la clave de blokeo es el puk ????

ShaKaLD

clave de bloqueo...pues prueba el puk mismo,aunque creo que existe una clave de bloqueo de telefono,si no tienes clave de bloqueo pues no pongas nada a ver que pasa...

ChoBoO

eske me pide 1
PD: el puk no vale

ShaKaLD

voy a llamar a un amigo que trabaja en una tienda de moviles espera

Joer no lo coge,ara me paso por la tienda...

ChoBoO

gracias tio :)

ShaKaLD

illo,ara mismo voy que la tienda esta cerra, quieres que le pregunte algo mas aparte del codigo de bloqueo?

ChoBoO

noo si es pa k me valla es k el menu no va

ShaKaLD

bueno pero tu piensas formatearlo?

ChoBoO

si... mientras me valla

ShaKaLD

venga,cuchame,pasame tu msn por privado,y asi te tengo mas localizao

B

shakald, hay muchas webs de ese estilo.. Pon en google games symbian y cosas así y ya te saldran mil webs xD

ShaKaLD

simbyan ese tambien ha creado un antivirus no?

uc0

como mi Nokia 6600 y mi N-Gage QD no hay nada...

S3L3

Vas a un SAT y te lo flashean, te ponen el firmware y punto

SAT: Servicio Asistencia Tecnica
FLASH: "formateo" del movil
Firmware: "Windows del movil"

ya?

B

Uco, jajajaj.. tu nokia utiliza symbian 6.0 , mientras que el del 6630 usa el 8.

6630>>>>>>>6600

_kRuStY_

No te preocupes, a mi me paso lo mismo, no me funcionaba el menu. Formatea el telefono como te han dicho y prueba como codigo de seguridad 12345

ShaKaLD

Ya he vuelto de la tienda,me ha dicho que el codigo que te he dado,es para resetear la tarjeta,no para formatearla,otra cosilla,el codigo de bloqueo si no has metio ninguno es el 12345 y para que te kiten eso te tienes que ir a una tienda,suerte tio!.

Usuarios habituales