Nombre para tienda informatica

_dabla_

O-micro-on persei <número a elegir>

DantePD

Lo que esta claro es que voy a ofrecer algo mas que la venta de ordenadores. La unica duda es si ese algo mas es dufiicente para levantar cabeza o que me la aplasten en el fango.

Gracias al esfuerzo que poneis todos. Algo bueno sacara en medio de todo xD

Kataneta

Party Computer Revolution

Billa

Esto no es FEDA, pero agradezco las respuestas.

SniperRata

Pc's 4 Dummies

abE

Mediamática

Billa

De ahora en adelante toda respuesta que sea solo el nombre de la tienda, es decir, una sola palabra y sin elaborar la respuesta, se comerá chocopunto.

NocAB

#32 Ese algo ofrece realmente un valor añadido que el cliente vaya a percibir?

Si haces las cosas bien y además ofreces ese valor añadido ahí tendrás tu ventaja competitiva.

Pero para hacer las cosas bien, para que te vaya bien mira cuales son los factores clave de exito porque sino cumples esos factores difícilmente te irá bien.

2 comentarios moderados
Apo_powa

"Si no es formateando, mediante la placa cambiando, Computers"Inc

DantePD

Unas de las novedades importantes es que tenemos personal para hacer servicio tecnico de productos de apple.

Porsupuesto no seriamos el servicio tecnico oficial. El servicio tecnico oficial en mi ciudad esta en un barrio mas bien... vamos que la gente se pasea con los iMacs en medio de gitanos xD

Nosotros estaremos en el centro y podemos ofrecer soporte para todas las gamas de MacBooks, MacBooks Pro, iMacs... creo que ahi puede haber mucho mercado.

Pedimos informacion para tener un apple reseller o un apple store dentro de la tienda, pero no es nada facil, lo intentaremos en un par de años si todo sale bien.

tuput

La experiencia Moe Szyslak y tu computadora.

ch3ris

el que entiende compra por internet, el que no entiende va al carrefur y le venden una mierda, para todo lo demás ya puedes tener los DVDs baratisimos, un store de apple o servicio tecnico para el mismo no te sirve para levantar un negocio tan muerto como la tienda de informática.

NocAB

#42 Puede ser un buen nicho de mercado pero el problema es que ahí estás en manos de Apple pq como decida moverse al centro estás jodido (la tienda oficial de Apple de mi ciudad está en pleno centro).

Yendo a diferenciación por calidad y ofreciendo cosas de gama alta puede que te vaya bien. Pero define bien la estrategia de tu negocio antes de nada.

Definiendo bien la estrategia de tu negocio pienso que te puede ir bien. La verdad es que sabiendo de estrategia me parece que muchos negocios pueden ir bien pq se ven unos cuantos negocios que a los que les va mal por fallar en eso, en la estrategia, en algunos sectores a veces incluso cuesta ver una sola empresa que parezca que esté llevando bien su estrategia.

#44 Puede haber gente que no entienda pero con pasta y que quiera algo de calidad y con una buena atención y buen servicio técnico. Además en esa línea se me está ocurriendo algo que no está nada explotado, más que nada porque hoy en día tampoco creo que tenga mucho sentido pero que probablemente en unos años sí que lo tenga.

DantePD

#45 Una ciudad con mas de 500k habitantes y solo un punto para reparar ordenadores de apple me parece que puede dar bastante dinero. Date cuenta que ahi se cobra lo que mas dinero da a la tienda: mano de obra.

Pero estoy deacuerdisimo que la gente que sabe usa inet y el usuario medio compra el ordenador en carrefour junto al chope para los bocatas.

La idea es ofrecer ese algo mas. En mi ciudad hay una tienda con ciber que se dedica a vender PC de calidad media-alta y alta, este sitio es un garaje. El otro dia entre y me quede sorprendido de como pueden ganar pasta... y les va muy bien.

Creo que puedo entrar en ese mercado ofreciendo ese algo mas en el trato al cliente, decoracion de la tienda y sin tener precios abusivos.

O

DanteNet ?

Maaarc

Bueno yo voy a dar un posible nombre que es lo que pide #1 :

La Informatica Shop.

Larkos

OTRAPUTATIENDADEINFORMATICAQUENOVALEUNAMIERDAYQUEQUEBRARÁ . SL

2
Andy

Joder Nocab, te metió mucha caña Asun Ibañez por lo que veo, eh? XDd :D

NocAB

#50 xDD Estoy en la especialidad de dirección estratégica y es lo que me gusta, además en las practicas también estoy teniendo que hacer cosas de estrategia.

Y eso que asun (entre otros) como profesora no seria para nada. Creo que es una de las peores profesoras que he tenido. :/

soHe

InfoShop o PcShop

Ivan007valla

PCbox

oh wait ...

Computer Basics quedaría bién... Se me ha ocurrido mirando el zumo de naranja de marca El Arbol

Wuok4

Alpha Computers

B

En españa:
me monto peces y te enseño a usar el badú S.L
Esta muy de moda follarse obejas y ligar por inet, triunfas seguro :muac:

En Mexico:
Estoy usando el interneeeeeeeee

ThisIsNas

HOYGANNOMEFUNKALAPESE S.L.

EDIT: Acabo de darme cuenta de que Billa anda por aquí..

TechKing?

kalvinone

Ordenadores Manzana S.L.

Boke

Computanet... subliminal eso xD
pero vamos, una tienda de informatica nose, ojala me ekivoke pero chungo lo tienes y si lo k kieres es vender cosas de gama alta bien, pero asegurate de k no haya un corte ingles cerca o algo asi xD

c0ira

#46 Que mercado le ves a lo de apple? Si se casca cualquier componente que no sea el disco duro, la RAM o la gráfica de un imac creo q no puedes cambiar ningún otro componente. Sin tener en cuenta que al no ser nada oficial de apple si voy a tu tienda a ampliar la RAM por ej aparte de cobrarme lo suyo pierdo la garantía xD

aL-CaPoNe

golbex!

Usuarios habituales