Nombres originales y poco comunes?

ManOwaR

Bueno, mi hermano va a tener un hijo y quiere ponerle un nombre original y poco comun, alguien sabe una web con nombres o conoce nombres poco comunes y q suenen bien? (nada d jacobo, eufasio, matildo, etc... xd)

D momento el q mas le atrae es Iker, pero no lo veo poco comun, y menos supongo en el pais vasco :S

George-Bush

Uchiha

-LoStBoY-

terminator

SgtOpio

urupetro

George-Bush

#5 anda q no fardaria el niño cuando tenga 6/8 años en la escuela y la serie este de moda....

seria dios

-LoStBoY-

maestro mutenroy haehahae
Cuck Norrys

Fiona
Maeva
Tania
Thalia
Lia
Thaïs

Julian
Yannis
Yannick
Celio
Axel
Elias

GrAnRA

Espedito. Un amigo d mi padre se llama asi.

EnDeEsgue

Lionel

Aeron

Taiche
Jonay
Yeray
Efren

Guasimara

ManOwaR

Porfavor borren del #2 al #7 antes q vaya a peor :< o editad y cooperad mejor con bautizos MV.

Por cierto, es niño, no pongais nombres d niña (o al menos q suenen a ello x'D), tpc nombres frikis d anime o elficos o to eso... sino originales xd

Ev3rSmAn

mauzel

JoNaY_OwNz

yo me llamo Jonay, es un nombre canario xDDD

hay varios nombres canarios que te sonaran a poco usuales y originales, buscalos en el google xD

GrAnRA

mi amiga se llama thais, su prima odette y su primo Ulises. Familia rara? nose ...

DiSKuN

Koala

rOfEllOs

Alexander
Pierre
Caín
Boris
Dimitri
Proscopio
Avenido
Nemutrecio

pd: ostia ulises q guapo xDD

Ri0Ga

Avenido? sino? y Sehaido? que nombre es ese?

rOfEllOs

Yo q se tio me lo acabo de inventar... más original y poco común imposible no? XDDD

Ri0Ga

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ux1o

Uxío, nombre gallego. :/

ManOwaR

#21 ese nombre suena dpm en gallego, lo malo q para pronunciar la "x" como la "sh" la gente es una negada xD

21 respuestas y 3 nombres serios :<

rOfEllOs

Ostia llámale Rex, que suena duro... o Slater (esleiter, como el de salvados por la campana)... lo que pasa que como os salga to canijo se van a cachondear de él xDD

_BusH_

Andreiiiiii

Enkripted

Letto ^^

Unax mola tb

George-Bush

venga nombre serio q sino manowar va a conseguir q nos baneen (un poko de gracia a estas horas joder)

iluminado

Santos

Zeus

alfio

y mi preferido

ANIBAL

B

VenaDePene :>

Ux1o

#22 Cierto, de Uxío sale: Úxio, Úchio, Uchío... xDDDD

Anibal o Hanibal ? :/

Ev3rSmAn

#28 xDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • h1tm4n
  • fRownie
  • GrAnRA
  • ManOwaR
  • maikin
  • RePuWoMaN
  • Ev3rSmAn