Es Noor Ben Yessef el futuro del periodismo Español?

M0E

Muy interesante trabajo de fin de grado sobre Al-Jazeera

4 2 respuestas
Juanjolopezv

#31 el puto link xDDDDDDDDDD

Zaide

Me saltó el otro día en Instagram y es un pibonaco de escándalo. Por cierto, ya veréis como, por casualidad, se terminará arrimando a otro moro.

c0b4c

#31

Pero a finales de siglo XX el panorama de la televisión en el mundo árabe dio un giro de 360º con la aparición de la cadena qatarí Al Jazeera en 1996, nacida bajo el lema de la independencia.

En el primer párrafo de la introducción. No sé si dice más sobre ella, sobre su tutora, o sobre el grado en periolismo.

26 4 respuestas
KaSe

Las noticias de la 3 en mute por esa y la pelirroja que traduce a signos

TripyLSD

Pues habrá que ver... Por ahora todo lo que hace es bastante correcto, nada destacable realmente, salvo que es un pivón de escándalo. Espero que prosiga como periodista y no como mujer objeto, pero ya se sabe cómo funciona la TV cuñada

Shandalar

Menuda jaca.

M

#34

https://giphy.com/gifs/WxDZ77xhPXf3i

No sé insertar parece...

milhoy

#8 cuál?

1 respuesta
el_figura

#39

6
_LuZBeL_

Vaya erección mas tonta.

Ninja-Killer

Esto lo ha hecho la Sexta desde que empezó a emitir: Poner de presentadoras a tías macizas para ganar audiencia.

¿El futuro del periodismo en España? Lo de poner tías buenas es del futuro, del presente y del pasado, colega. Y no solo del periodismo.
Es más, no me extrañaría que dentro de poco el feminismo prohíba que las mujeres sean presentadoras en TV, por las mismas razones que eliminaron a las chicas que aguantaban los paraguas en MotoGP o las que les daban un beso en la mejilla al ganador de una etapa del Tour, por ejemplo... al tiempo.

2 1 respuesta
Damnedlove

#42 mas que prohibir, de meter algun trans diria yo

Igualmente a mi me da igual, no suelo ver las noticias xd

1 respuesta
Ninja-Killer

#43 Poner a una persone 'no normativa' para que luego no lo vea nadie y llegar a la conclusión de que España es machista. Porque claro, ¿cómo te va a gustar más ver a una tía macizorra antes que a una bajita, gorda, con el pelo a colores, con granos, feminista y que le cuesta hablar para contarte lo mismo? ¿Estamos locos?

oFF-sIDE

Acaso no se ve más A3 en Nochevieja por la loca de Pedroche que a otras cadenas? Pues eso, lo de siempre. Pon a la tía buena y ganarás audiencia. Si encima lo hace bien (he visto solo lo que habéis puesto en el hilo) pues mucho mejor.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#45 Buen ejemplo. A mi me dan a elegir entre ver a la Pedroche o ver a Paz Padilla en T5 y no me lo pienso xD

sPoiLeR

Un combo con Alba Dueñas y su voz de camionero.

6
Berraco

Andaluza con ascendencia Marroquí. La verdadera Alhambra. Si no fuese por la puta religión islamista de mierda, veríamos más bellezones de este tipo alegremente.

16 1 respuesta
Ohio

#48 2 ex's marroquíes, vaya monumentos

stuckED

#34 Noooo xDDD

1 comentario moderado
Larkos

he revisado su instagram y es un next de manual....solo para un rato....

1 respuesta
Desper4doS

buuff tiene que tener la oreja de un burro ahi entre las piernas

Calzeta

#34

1
Doest

Quién?

1
jonhy_walker

vaya tetorras

jiGGSaW

#52 resumen de lo que has visto please?

ElJohan

Otra cara bonita para la televisión, como las azafatas de la ruleta de la suerte. El Pulitzer no creo que se lo lleve, pero llevará un vida de puta madre, lo que es la genética...

2
VonRundstedt
8
Lizardus

Me pasaba a la religión del Dios marronazo por ella.

Usuarios habituales

  • AlunaGeorge
  • sPoiLeR
  • klero
  • Bashpan
  • wHiTefOx
  • Ninja-Killer
  • Aguiluxo

Tags